skins para el loader

Hola quisiera saver si se puede cambiar el logo de inicio de el LOADER ya que me gustaria modificarlo para poner NEOPS2 o HDH o incluso una imagen de un ps2 o unas chavalas me explico , si ay alguna manera podrian ayudarme , de antemano se los agradesco bye y grasias por su ayuda .
PD. el loader lo tengo desde mi MC y lo ago funcionar mediante un juego de psx original , mi ps2 no esta chipeada.
PD2. y tambien se puede cambiar el color azul???? donde aparece la lista de juegos que tengo en disco duro me agradaria añadir screen shoots de mis juegos o de perdis un papel tapis de fondo , bueno espero que si se pueda , nos vemos luego jeje bye
Te recomendaria hicieras una busqueda o recuerda el hilo donde hablamos largo y tendido del hdlpatch0.7.c

Unas imagenes de mi HDL personalizado:

Imagen Imagen
wow se ven chingooonsisimas man espero y me puedas enceñar te prometo que pondre tu nickname abajo para q salga jejeje oigan y como puedo eliminar el menu de toolbar , ya que yo paso mis juegos desde mi pc y no quiero que aparesca la opcion de remover ya que mi sobrino por poco y borra uno de mis juegos preferidos mas que nada es por precausion se puede hacer ??? como ??? podrian ayudarme amigos ?? grax nuebamnente bye salu2 pasenla chido
Que yo sepa no se puede hacer eso de quitar menues, a menos, que seas programador y edites el programa directamente en hexadecimal o en lagun tipo de ensamblador.

Sobre la creacion de las portadas es facil, solo necesitas cualquier editor de imagenes similar a Photoshop -o hasta el humilde Photoeditor de Office-. En lo personal uso el Jasc PaintShop Pro -ahora parte de la gran familia de Corel-, da lo mismo el CorelPhotoPaint, usas capas y filtros.

Las letras las hice a mano, escanee esta y en Jasc PSP solo calque los contornos con la pluma Bezier -quien maneje CorelDraw! o Adobe Illustrator sabe de que hablo-, para ajustarla a mi gusto y deformarlas todavia un poco mas. Cada titulo esta en una capa distinta -TRASTARO y HDD system-.Estas capas las recicle para el fondo de la pantalla principal.
olle amigito y podrias hacerme unas a mi si no es mucha molestia ???? que digan en la pag de inicio
NEOJARED y en pequeño zipy y en la paguina de la lista de juegos una imagen de tekken 5 pero la de inicio algo asi
bueno espero y me agas el paro man bye

Adjuntos

busca el hdloader_aio 2.5.4, es una gui para el hdlpatch 0.7c y podras hacerte tu hdloader fully patched personalizado sin problemas(yo me e echo uno esta mañana de ff7) [qmparto]

pd: aio=all in one
oooook espero y sea lo que busco , siempre prerciste la duda pero tengan por seguro que con sus sabios consejos mas de uno lograra aprender de ustedes y de antemano se los agradesco alguien sabe de otro modo o forma ???
que onda neojared soy The world Game... me recuerdas???
QUE ONDA MAN oye ya conectate mano que ando molestando a los amigos de el otro lado
Alguien que haya hecho un skin del winning elven 9 lo podria colgar??muchisimas gracias.
I love this game
si por que no mejor nos demuestran sus talentos creando skins para el hd loader asi como hay skins para el xbox como las de evox unleash thc y muchas mas me imagino que tambien podemos trepar aqui skins para el loader no? empecemos a subir skins para el loader!!!
wow esta muy muy chingona otra otra jajaj muchas grasias amigo salu2

esssste y como meto esta imagen dentro de mi loader???
12 respuestas