Skins Para funda Logitech Playgear Pocket

Haber si me echais una mano, e encontrado esta pagina:

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=psp&message.id=475432

con skins para la funda de logitech,la tengo encargada y aun no tengo muy claro las dimensiones.

A la hora de imprimirlas con el photoshop por ejemplo,que dimensiones deberia poner?

Enga un saludo y gracias
que comprais hojas de pegatina para ponerlo no?
Según se vió en una review de la funda, se meten entre el plástico y la almohadilla.

¿No será más fácil pillar algo que te guste, recortarlo y ponerlo?

Digo yo...
http://victoryparty.net/falcons/JoeyNoX/pspskins/pspskins2.rar
Aqui tienes unos 100 mas o menos de lo mejor e visto esta hecho por tal joeynox.
Yo creo que lo que tienes que hacer es imprimirlos a tamaño origina en papel de photo para mayor calidad y recortarlos.
pero la espuma esta muy sujeta, a la que la quites y pongas dos veces, yo creo que se jodio la funda, la veo como muy pegada, salu2
Yo me la quiero comprar,pero estoy en dudas entre esa que vale unos 30euros o la tipica frontal que vale 12euros.Me cojeria la de Logitech,pero si decis que no se puede poner muchas veces los skins,xq se fastidia la espuma...

Torpedokid,¿donde esta esa review?
Beldarjas escribió:Torpedokid,¿donde esta esa review?

Pues ahora no la encuentro, pero ya ha comentado Danirodri, que la espuma se suelta si lo haces.
Sip,pero aunque la espuma se suelte,¿en principio no hay ningun problema ya que se vuelve a encanchar no?
Y conque programa gestionais las imagenes, photoshop!?!?

Lo digo, por el tema tamaña y por el tema de crarte tu tus skins...

Como lo haceis!?

Gracias!

pd: las tapas se kitan y se ponen sin problemas, no van pegadas!!!! solo encajadas por los bordes en el policarbonato...!!
Bueno,ya me ha llegao la carcasa,simplemente impresionante :O ,una armadura para nuestra psp que no es de tamaño esagerado.Como dice Cometetas,no hay problema para el tema de kitar la goma,ya que va encajada,lo han hecho asi para el tema skins.Yo he puesto uno de Dante,pero no me a quedado del mismo tamaño de la carcasa(lo lleve a una tienda a imprimir,ya q tengo la impresora rota y me lo han sacado 1cm mas pequeño,pero bueno...)
Tengo ya unos 300skins y hay un par de plantillas por las web,para que sea sencillo hacerlos.
Yo estoy a la espera de divineo pues me confirmaron el envio y luego me comentan que se han quedado sin stock [+furioso]

Beldarjas podrias indicar alguna web donde este esa plantilla?

Un saludo
En la web que esta puesta en el primer post hay un monton de skins y estan las plantillas.
12 respuestas