skins para menux????

pues eso q si sabeis donde conseguir Skins para el Menux para cambiar un poco...

THX
no hay skins para este tema o q xicos?
para donde son esos skins , para el evo?
a mi tambien me interesa conseguir eskins para el evox donde los podemos conseguir, si se pueden pedir claro
ALgunos eskins no me van ya que estan en subcarpetas y hay otros que de plano no alguien a tenido problemas con uno por ejemplo

sia alguien cono se estos

Angelic Layer
Dirty Pair
Magna Girls
que son los que mas me gustan y no los puedo poner haaaaaa [triston]
los skins q me refiero es para el menu q vienen con las demos de ******** el crakeado, es decir el menux, no sabias nada para ese?
ace tiempo ya comentaron algo sobre skins o algo parecido para el gameselestor, digamos que son plantillas para el gameselector.
en busqueda avanzada podras encontrarlo,ya que no me acuerdo.

un saludo.

el gameselector es lo mismo que el menux.
ALgunos eskins no me van ya que estan en subcarpetas y hay otros que de plano no alguien a tenido problemas con uno por ejemplo

sia alguien cono se estos

Angelic Layer
Dirty Pair
Magna Girls
que son los que mas me gustan y no los puedo poner haaaaaa

Supongo que esto ya lo sabras, pero por si acaso:

Cuando bajas una skin, dentro del *.zip hay varios archivos (casi todos JPG), pero uno en concreto que es el que te interesa:
"Skin.ini "
So lo abres (con el worpad, por ejemplo) veras que hay varios datos y una ruta. En esa ruta esta el nombre que tienes que darle a la carpeta... (Para que funcione la skin tienes que ponerle un nombre concreto a la carpeta).

EJEMPLO de skin.ini:

===========================================
===========================================

# Spidey skin.ini created with EvoX Skinner 1.2.7
# http://www.wildabeast.net/
# Skin design by Powrbom

SkinName "Spidey","Spidey"

[Skin_Spidey]

Text = 35,150,1.0,0xFFFFFF,0,"DVD-ROM Status: "
Text = 600,422,1.0,0xFFFFFF,1,"EVOX V"
Text = 35,422,1.0,0xFFFFFF,0,"BIOS V"
Text = 35,40,1.0,0xFFFFFF,0,"