Skins para mi Slim. Dudas.

Hola chicos;

Nunca he sido muy de skins para consolas, pero esta tarde en uno de esos ratos de aburrimiento, he pensado en uno de ellos para mi 360 Slim. Echando una ojeada por Amazon, he encontrado algunos, que estan mas o menos bien. Aqui os los dejo;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Os pido consejo, por que la verdad, es que no tengo ni idea de lo que hacer. No es por el precio, por que total, me salen por unos 15 Euros, sino mas bien, es por si termino "afeando" la consola si le pongo uno de estos skin. ¿Vosotros que hariais?

Ayuda, please...

Un saludo!
HDMI está baneado por "Troll"
que son horribles y no merece la pena. Son muy caras y terminarán por salir burbujas de aire y al final te cansarás.

La slim está mejor sin skins.
A mi me gusta la consola como está. En cualquier caso de los que has puesto el único que me gusta es el de las pistolas!! pero no se si merecerá la pena el precio. xD
Yo la verdad prefiro la consola tal y como está, eso de las pegatinas como que no...
Gracias a los tres. ;)

La verdad es que, lo he estado pensando a lo largo del dia mas en serio, y no creo que valga la pena (como bien me comentais vosotros), ponerle pegatinas a la consola. Mejor la dejo como esta. :)

Un saludo!
CliveB escribió:Hola chicos;

Nunca he sido muy de skins para consolas, pero esta tarde en uno de esos ratos de aburrimiento, he pensado en uno de ellos para mi 360 Slim. Echando una ojeada por Amazon, he encontrado algunos, que estan mas o menos bien. Aqui os los dejo;

Os pido consejo, por que la verdad, es que no tengo ni idea de lo que hacer. No es por el precio, por que total, me salen por unos 15 Euros, sino mas bien, es por si termino "afeando" la consola si le pongo uno de estos skin. ¿Vosotros que hariais?

Ayuda, please...

Un saludo!

Hombre... Los vinilos son complicadillos de poner (Siempre queda alguna burbuja y eso) pero si son de buena calidad son facilitos de quitar, así que no te preocupes de si queda "fea" que puedes volver a la normalidad :P

Yo me buscaría un vinilo transparente y me haría algo así:
http://www.youtube.com/watch?v=pxiOU4HI6EY XD
Y no te preocupes por lo que opinen los demás. Para gustos hay colores, y si a ti te parece que queda bonita, a los demás que les den XD
5 respuestas