Skins para moonshell 9.9

Se me ocurrio este tama para compartir y tambien para Hacer/editar nuestras propias skins..espero que les guste mi primer agregado...
¿Por otra parte ¿Como se configura la poscicion de una ventana? (Quiero poner el reloj como la "barra" del wallpaper)

Adjuntos

Gracias.

Pero que no es 9.9 eh?
yo tambien hice uno rapido, va orientado a los quakeros (mas que nada porque va sobre Quake 4 xD)

http://www.megaupload.com/es/?d=14KDUYVY
AQUI os dejo la que hice. Espero que os guste.

Imagen

Los que pregunteis por el emulador con el que hice la imagen os digo que la imagen la cree en photoshop ya ke en los emulatas no podia ejecutarlo.

Salu2.
yo basicamente hice el mio fijandome en el tuyo xD, pero basicamente todos los skins se componen de lo mismo, me gustaria que el futuro perfeccionaran alguna herramienta para crear skins mas facilmente porque estar atento del tema de los colores y demas puede ser un incordio [angelito]
yo como andaba flojo de pasta le he hecho uno a un colega, le gusta naruto y su pj favorito es gaara, le ha gustado
Alguien puede hacer una de winXP? Con la barra de progreso verde a trozos, las ventanas azules, el fondo por defecto y el sonidito... Es que un colega mio esta que no caga con esa desde que se bajo una version con ese estilo... xD
Marcs escribió:yo como andaba flojo de pasta le he hecho uno a un colega, le gusta naruto y su pj favorito es gaara, le ha gustado

¿Le vendes los skins a los coleguillas? Jojojo que cabrona es la gente [jaja]. Saludos y no te mosquees [oki].
LockeCole escribió:Alguien puede hacer una de winXP? Con la barra de progreso verde a trozos, las ventanas azules, el fondo por defecto y el sonidito... Es que un colega mio esta que no caga con esa desde que se bajo una version con ese estilo... xD

voy a intentarlo a ver como queda xD
¿Le vendes los skins a los coleguillas? Jojojo que cabrona es la gente . Saludos y no te mosquees .

noooooooooo, perdon, que no me he esplicado bien, es su cumpleaños, no tengo pasta pa regalarle na, asi que le hago un moonshell personalizao (hasta la barrita de progreso me he currao)
aqui teneis otro skin (de windows xp como me pidieron xD) tambien lo hice muy rapido, sin duda alguna para obtener algo decente hay que hecharle un rato :D

http://www.megaupload.com/?d=48JWQ8NQ
GalForD69 escribió:aqui teneis otro skin (de windows xp como me pidieron xD) tambien lo hice muy rapido, sin duda alguna para obtener algo decente hay que hecharle un rato :D

Muxas gracias, le ha encantao [beer]
Yo he hecho uno de bleach. Ha sido rapidillo y tal aunque no esta mal.El link:

http://rapidshare.de/files/12493410/Bleach_Tema_DS.rar.html

SALU2
GalForD69 escribió:aqui teneis otro skin (de windows xp como me pidieron xD) tambien lo hice muy rapido, sin duda alguna para obtener algo decente hay que hecharle un rato :D

Tu skin esta muy bien (Para haberla hecho rapido) aunque me gustaria perfeccionarla (Mejor lo hare con el estilo verde de XP) pero me surgio una duda ¿Como lograste "Cargar" en el archivo la skin? lo hacia en las versiones anteriores sin problemas pero en la nuevo no he podido hacer nada (Solo hechando la carpeta shell en la CF/SD) la verdad me perdi en el camino...¿Hay alguna configuracion en especial?
no te molestes, ayer con motivo de la salida de la version 0.991 lo retoque de nuevo cambiando la barra de progreso por la verde y alguna cosa mas :Ð
http://www.megaupload.com/es/?d=PW0V0H8I

PD: no entendi ese problema que tienes, podrias explicarte? [reojillo]
La situacion es esta con el viejo moonshell yo cargaba mi skin directo a la rom (No requeria nada extra en la CF/SD) pero apartir de la version 0.99 aparte de que ya no encuentro los "Bats" para escribir la rom (esta no me permite usar los viejos ya que se me traba) solo puedo "Skinearlo" con una carpeta shell en la CF/SD (Lo cual me molesta) ¿Hiciste un bat para "Reescribir el moonshel? o ahora ¿que hay que hacer en esa situacion? para volver al metodo de antes...
yo simplemente ejecuto el CreateNDSROM_for_EXFS.bat y me crea 2 archivos (el nds y el ds.gba que renombrado a nds funciona en supercard), antes de esto meto todo lo necesario para crear el skin en 20060201_moonshell099\files_EXFS\shell y ya esta, esta claro que desde versiones anteriores cambio el sistema para hacer los skins, espero que en el futuro sea todo mas facil :-|
Grcias por el consejo alfin me deshice de la molesta carpeta de shell de mi CF/SD..Todo ha vuelto a ser como era antes.
Aqui teneis otras 3 skins que os dejo junto con la 1ª que hice.

Haced click en las imagenes pa descargar.

Imagen.....Imagen

Imagen.....Imagen

Espero que os gusten.

Salu2
me gustan tus skins nds-maister

ACABA DE SLAIR NUEVA VERSION DEL MOONSHELL 0.992
hola a mi tambien me gustan tus skins por eso queria pedirte si me puedes hacer uno de shaman king tu o quien quiera. gracias de antemano

PD: como haceis los skins por que yo no se y me gustari saber
gracias otro vez :P
ndsmaister, en el skin de naruto no se puede leer lo que pone en la pantalla de arriba, haz mas oscuro el wallpaper de arriba y no pasará
EDITO: fale, que las letras son negras, esque habia conservado mi .ini, editare lo que me interesa del tuyo y ya ta, QUEDA MU BIEN, ¿que tengo que tocar para los colores?, es el skin.ini, ¿quero el que?
Gracias por vuestros alagos.

karibul escribió:hola a mi tambien me gustan tus skins por eso queria pedirte si me puedes hacer uno de shaman king tu o quien quiera. gracias de antemano

Me tomaras por un pecador pero no se que serie es la de Shaman King. Si eso me agregas al MSN y me pasas las imagenes con las que quieres que te lo haga

karibul escribió:PD: como haceis los skins por que yo no se y me gustari saber

Las skins se hacen modificando los archivos .BMP que hay en la carpeta de la Skin. Solo tienes que hacerlas del mismo tamaño, y en formato .BMP.

enga Salu2
Para mantener "Vivo" el tema aqui les dejo un Skin del la serie Hi Hi Puffy Amy Yumi..no soy fan de la serie pero mi hermana insistio tanto que a final de cuentas acabe haciendola...Espero que les agrade.

Adjuntos

Y va de retro con el tema (ya hasta parece que se olvidaron del asunto) bueno aqui les tengo una Skin mas para tunear el moonshell espero que les agrade al natural hasta parece que tiene transparencias XD
P.D esta skin funciona con cualquier version de Moonshell
P.D2 para que valga la pena la Skin por favor pogamos solo los Bmp's para que se puedan reutilizar en futuras releases del Moonsell...

Adjuntos

tienes razon, habria que poner este treath como fijo y renombrarlo a "Skins para moonshell" tambien habria que ordenarlo todo un poco y poner en el primer post de todos una lista con todos los que vayamos creando :P

PD: aqui os dejo mis 2 skins que ya hice (el de widows xp y Quake 4) pero mejorados y compatibles con cualuiqer version [beer]

Windows XP
Quake 4
26 respuestas