Skins para protector de pantalla de 3€ de carrefour

Alguno de vosotros tiene este protector?
Imagen
Os gustaria poner caratulas a esos protectores? pues hoy estais de suerte, porque esta tarde me la he pasado de un aburrio y he dicho, pos voy a coger un sken de logitech playgear pocket y a ver si cabe. La muy jodia no cabia...
total, que he estado haciendo unos recortes, por aqui, por alla, y bueno, la verdad es que me gusta como ha quedado, aunque no quede perfecto, como toda primera vez de esta clase de producto del aburrimiento, me gusta bastante. Ahora os pongo la plantilla para que os lo hagais vosotros mismos :p
espero que expongais vuestras creaciones, asi tendremos una amplia gama donde elegir xD
Imagen
Queda algo asi como:
Imagen
Perdon por la calidad del Eye Toy.

Salu2

PD: 100% BY ME
Buena idea, yo estoy pensando pillar ese protector y la funda Plagear Pocket de Logitech, ¿son compatibles no?
Todo lo que sea adornar la PSP está bien, aunke ya de por si es bastante elegante.

Un Saludo.
Muy buena idea, yo tambien tengo este protector, a ver si me pongo y hago mis pinitos

Salu2
angelsan escribió:Buena idea, yo estoy pensando pillar ese protector y la funda Plagear Pocket de Logitech, ¿son compatibles no?
Un Saludo.

No, te lo digo porque tengo 3 de esas carcasas, la hori, y el playgear pocket, que cuido mejor la psp que a mi novia y no, no cabe en la playgear, la unica forma sería kitar la goma de arriba y cortar un pokito la de abajo por 4 puntos para que quepa bien. una pena.

Tb está el playgear visor de logitech que tampoco es compatible con el paygear pocket.

Por cierto, el protector este del carrefour, hoy por hoy para mí es el mejor, no por su precio, sino por el grado de pretección... que no solo se puede rayar la pantalla, sino todo lo demas

Por cierto hikko, to lo has currao, de verdad, gracias!
angelsan escribió:Buena idea, yo estoy pensando pillar ese protector y la funda Plagear Pocket de Logitech, ¿son compatibles no?

no, no lo son, si pones ese protector, la psp no cabe en el playgear pocket, segun he leido :(

haber si cuando vais creandeo lo vasi posteando aqui para que los demas lo descarguemos!

Adjunto mi primera creación:
Imagen

Salu2
podeis poner una capa para el photoshop como pusieron para la otra carcasa de logitech, esq asi es mas ffacil de hacerlo pq coges una imagen y solo es ajustarla a esa capa y con las medidas exactas para imprimirla y q salga, esq acabo de imprimir la del final fantasy esa y sale gigante!!!.
gracias y saludos
pues lo voy a hacer, porque a mi de repente me ha empezado a salir gigante
Pues yo tengo ese protector (que me costó 9€ por que vennian 2..) y no me ha gustado mucho, primero por que si te da la luz a la zona de la pantalla, no se ve nada, mucho menos que sino llevaras el protector, y segundo por que si se te ensucia debajo de la funda (que se suele ensuciar) terminas haciendo pequeños arañazos a la carcasa asique... yo la uso cuando la llevo en el bus o en el metro pero antes limpio bien la consola y el protector por dentro...

Respecto a los skins me parece una muy buena idea, voy a ver si hago alguno y lo comparto con vosotros jeje.

Salu2
ya esta, editado el primer post, click a la imagen esa de la plantilla para descargar la plantilla en formato .psd ;)
hikko no me sale, cojo el q has colgado ahora y lo abro con photoshop y luego cojo una imagen apra hacerme un skin pero no puedo sobreponerla y encajarla en esa q tu has hecho, te he agregado al msn aver si me explicas mejor.

saludos
Aqui un skin de "setas" azules fluorescentes que aun no he podido imprimir:

Imagen
10 respuestas