Skins para Psp

Hola a tod@s:

Quería saber de donde me puedo bajar skins para la psp. Me refiero eso a que te cambian los iconos, y la melodía de cuando arrancas la psp y esas cosas. Gracias.....
buen tema :O :-?
yo ayer caque mi psp haciendo eso... te recomiendo dejar las manos de eso...
mientras lo agas en las flas de la vercion que emules no pasa nada si te deja de funciona pues lo vuelves a instalar pero con las flas orijinales mejor no tocar un saludo
mientras no kanvies las fuentes no hay ningun problemo... o almenos eso tengo entendio...

weno, mas bien yo e kanviao los fondos, el video y el sonido inicial y ningún problemo...

kreo ke lo de las fuentes, dependiendo del tipo de fuente, al restablecer los valores por defecto o algo así, te dejaba la psp muerta x los carácteres especiales o algo...

salu2
Yo veo el XMB 1 segundo al dia, por ver en ese segundo algo que te guste mas perderias la PSP, me parece una tonteria. Cualquier cosa que toque el aspecto te puede dejar con un trozo de plastico y metal de 300€
Aaaahhh, ok [oki] [oki] [oki] . No sabía que se podía fastidiar la psp con esas cosas...... [pos eso] [pos eso]
tunea la emulada y ya esta, no hay riesgos!!!
Bien, bien. De todas formas, si alguien me puede decir un enlace o algo para descargarme, pues os lo agradecería, que igual me da por probar algo... [beer] [beer]
7 respuestas