SkiNs PaRa SuPerCarD¡¡

Waltrapas escribió:aqui lo puedes descargar sin registrarte:
http://scdev.org/forum/viewtopic.php?t=6783

Otra preguntita mas, ¿al cambiar el menu luego podre actualizar el firmware de la SC sin problemas?
Si, esto solo cambia un par de imagenes, el firm sigue siendo el mismo.
hay alguna persona tan amable ke me pase el flash MP de mario 2 (y zelda si no es mucho pedir) listo para la supercar SD...enserio ke sirve eske no puedo porke al usar el dumpeador me pierde el formato la SD...porfavor

Edito: acaso alguien no es tan amable de ayudarme?

ya es la 4° vez ke edito, no sean mala onda y pasenme los skins, ke muero por probarlos....
dragosmex escribió:Si, esto solo cambia un par de imagenes, el firm sigue siendo el mismo.
esto es solo pa subir el tema aver si se puede pa ke me ayuden kon mi ultimo post
Que necedad de subir el tema te recomiendo que te leas el tema "proyecto SC" o el tutorial de SCDev para que te enteres del tema OK .
No es complicado si lo lees desde el principio..
Dr Katts escribió:Que necedad de subir el tema te recomiendo que te leas el tema "proyecto SC" o el tutorial de SCDev para que te enteres del tema OK .
No es complicado si lo lees desde el principio..

amigo, si lo pido es porke NO SIRVE MI MALDITA SD..... cualkier otro rom ke escrba en esta me kita el formato como DSorganizer, etc... y no tengo pa comprar una nueva, y no hay kien me preste una, asi ke por eso lo pido, si no me ayudas... no me jodas!!!!
oigan, q le pasa a mi supercard, aora no arranca!!??
phalcor escribió:oigan, q le pasa a mi supercard, aora no arranca!!??

si lo que paso fue por tratar de meter el skin nuevo lo ke necesitaras es conseguir alguien ke te preste una flashcard para poder revivir la tuya con el flashmp lo ke tendras ke hacer si no me ekivoko es en una flashcard ke te funcione corre el flashmp y luego kitas la flashcart y metes la tuya y ahora si deberia jalar
La mia tampoco arranca i no tengo a nadie que me pueda dejar una flashcard, ayuda!!!
Supercard con skin del Zelda, es la po*** [looco]
Gracias por el tutorial, sin el no me hubiera atrevido
elchuchu escribió:si lo que paso fue por tratar de meter el skin nuevo lo ke necesitaras es conseguir alguien ke te preste una flashcard para poder revivir la tuya con el flashmp lo ke tendras ke hacer si no me ekivoko es en una flashcard ke te funcione corre el flashmp y luego kitas la flashcart y metes la tuya y ahora si deberia jalar

Y no se puede hacer con un m3?? esque no tengo ningun colega con supercard (bueno uno si, pero tambien la tiene esconxá...

Si no se puede usar con m3, hay algun programa que haga algo similar en m3?? por favor ayuda!!

Edito:
He conseguido cargar el flashmp con el m3, pero cuando lo saco para insertar la supercard la consola autoreinicia y vuelve a la pantalla que deberia ser supercard, que esta en blanco, he probado con la DS flasheada, usando el noflashme y pasa igual, no se que hacer ya si alguien me puede ayudar... se lo agradeceria mucho.

PD: hay algun modo de enviar el flashmp por descarga DS a otra ds que pueda ejecutar firmware no firmado por nintendo? es decir, cargar el flashmp por descarga ds??
Si, se puede. A través de WiFiMe. Prueba buscando por el foro "wifime", que fijo que te sale.
A todo esto, sería bueno poner bien grande que las skins no funcionan con las versiones del firmware posteriores a la v1.63 en la primer página de este hilo. Muchos de lo que lo pillan ahora lo intentan y terminan con un buen pisapapeles de SC...
gracias por la respuesta, pero el wifime solo sirve con tarjetas wifi, y yo tengo un USB wifi...

No hay algun archivo o algo para que el flashmp, cargado en una ds, lo pueda mandar por descarga DS a otra DS, en la que arregle la supercard?

Buff en que hora se me ocurrió cambiar el menu de la supercard... y si, eso de poner que no funcionan con versiones posteriores a la 1.63 es una BUENÍSIMA idea. :(
La única forma de la que tengo conocimiento por medio de WiFi es la de WiFiMe. Puedes probar usando el "método del cambiazo" si te resulta más accesible conseguir una SuperCard sana. Búsca alguno por alguno de mis mensajes, acabo de explicar cómo se arregla la SC con ese método hace unas horas ;)
A mi, tb m peto e hice todo correcto, obtuve una maravillosa, pantalla en blanco...

en fin voy a ver eso del wifme como funciona...

en fin...
¿Cambia la imagen de la pantalla inferior o la deja igual?
extassis escribió:A mi, tb m peto e hice todo correcto, obtuve una maravillosa, pantalla en blanco...

en fin voy a ver eso del wifme como funciona...

en fin...

hay muchos que estamos en tu situación... si alguién consigue hacer un tutorial de como enviarlo por WiFiMe salvaría muchas supercards... pero haber quién se atreve con esto [decaio]
65 respuestas
1, 2