Skins para uLauncher (uLe) [Se aceptan pedidos]

Bueno, viendo que no había ningún hilo especifico para el tema de los skins, creo que ya iba siendo hora de crearlo.

Como había hecho un skin para el uLe pensé en compartirlo con la peña.
-Tema: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha - Fate
-Instrucciones: El skin debe copiarse en la memory card 2 (mc1) en la carpeta SYS-CONF (si no existe creadla).
También podéis modificar el archivo MSLNanoha_Yclan.cnf para cambiar su ruta con el bloc de notas (Notepad).
Una vez creada o modificada la ruta, cargad el MSLNanoha_Yclan.cnf y debería apareceros el skin con los colores que tiene configurados.

Imágenes:
Imagen
Imagen

Descarga:
Skin MSL Nanoha (Guardar como...)
Skin Nanoha en Filefront
Recopilación de enlaces:
Touhou Girls (Filefront)
Castlevania OO Ecclesia (Filefront)
Tengen Toppa Gurren-Lagann (Filefront)

Pues nada a ver si posteais vuestros propios skins y los compartís con el resto de gente que usa este método de carga.

Bay bee~!! :D
no se puede descargar [buuuaaaa]
podrías arreglarlo
Para descargarlo debes pulsar botón derecho del ratón sobre "Click aquí" y darle a "Guardar como..." de todas formas lo subiré a otro sitio a parte de ese :3

Ahora actualizo el post.

He hecho otro skin nuevo, a ver que os parece ;)
Espero vuestra opinión.

Imágenes:
Imagen
Imagen

Descarga
Descarga FileFront

Espero que os guste.

Muy guapos xD , haz alguno con el logo de Ubuntu o del pinguino xD . [bye]
snock escribió:Muy guapos xD , haz alguno con el logo de Ubuntu o del pinguino xD . [bye]

Si me das la imagen que quieres de fondo te lo hago.

Bay bee~!! ;)
Bueno esta vez lo he hecho del Castlevania Order of Ecclesia :)

Como no me decidía y me gustaron 3 de las formas de fondo que podía hacer, pues las guarde todas y están en el rar, así escogéis la que más os guste ;)

La primera:
Imagen
La segunda:
Imagen
La tercera:
Imagen
Y el GUI:
Imagen

BAJAR DE FILEFRONT
Que lo disfrutéis.

Nuevo Skin, esta vez de Tengen Toppa Gurren-Lagann
GUI:
Imagen
Skin:
Imagen

Descarga:
Aquí

me quedo con el segundo :P. Muchas gracias, asi la ps2 la pinta más aún xD.
"Yclan"]Bueno, viendo que no había ningún hilo especifico para el tema de los skins, creo que ya iba siendo hora de crearlo.

Como había hecho un skin para el uLe pensé en compartirlo con la peña.[code][/code]
-Tema: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha - Fate
-Instrucciones: El skin debe copiarse en la memory card 2 (mc1) en la carpeta SYS-CONF (si no existe creadla).
También podéis modificar el archivo MSLNanoha_Yclan.cnf para cambiar su ruta con el bloc de notas (Notepad).
Una vez creada o modificada la ruta, cargad el MSLNanoha_Yclan.cnf y debería apareceros el skin con los colores que tiene configurados.

me encanta esto de los skin y personalizar un poco las cosillas, pero algo no hago bien por que no consigo que aparezcan los skin, cuento lo que estoy haciendo:

1º descargo skin, Nanoha y castlevania
2º creo una carpeta SYS-CONF y copio el contenido de uno de estos skin y la copio en mi memory usb
3º con el ULE copio de mi usb a mi memory car ps2 la carpeta SYS-CONF, reinicio la ps2 y no me aparece, si es el skin nanoha lo hago en la ranura 2 y el castlevania en la 1, para no andar con cambios.
gracias por todo
antyan escribió:me encanta esto de los skin y personalizar un poco las cosillas, pero algo no hago bien por que no consigo que aparezcan los skin, cuento lo que estoy haciendo:

1º descargo skin, Nanoha y castlevania
2º creo una carpeta SYS-CONF y copio el contenido de uno de estos skin y la copio en mi memory usb
3º con el ULE copio de mi usb a mi memory car ps2 la carpeta SYS-CONF, reinicio la ps2 y no me aparece, si es el skin nanoha lo hago en la ranura 2 y el castlevania en la 1, para no andar con cambios.
gracias por todo

Te has saltado el paso de cargar el "MSLNanoha_Yclan.cnf" aunque claro tampoco lo he explicado por que más o menos daba por hecho que sabíais como cargarlo.

Para ello te debes ir a la Configuración (pulsando SELECT) y buscar la opción Screen Settings, y ahí darle a Load Skin CNF, entonces ya te aparecerán los skins automáticamente sin reiniciar la consola.

ok Yclan, ya lo tengo, gracias.

voy a intentar hacer alguno y si no estos estan muy bien.

si hago algo ya lo paso.
puedes hacer una con esta imagen?
Imagen
12 respuestas