"Yclan"]Bueno, viendo que no había ningún hilo especifico para el tema de los skins, creo que ya iba siendo hora de crearlo.
Como había hecho un skin para el uLe pensé en compartirlo con la peña.[code][/code]
-Tema: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha - Fate
-Instrucciones: El skin debe copiarse en la memory card 2 (mc1) en la carpeta SYS-CONF (si no existe creadla).
También podéis modificar el archivo MSLNanoha_Yclan.cnf para cambiar su ruta con el bloc de notas (Notepad).
Una vez creada o modificada la ruta, cargad el MSLNanoha_Yclan.cnf y debería apareceros el skin con los colores que tiene configurados.
me encanta esto de los skin y personalizar un poco las cosillas, pero algo no hago bien por que no consigo que aparezcan los skin, cuento lo que estoy haciendo:
1º descargo skin, Nanoha y castlevania
2º creo una carpeta SYS-CONF y copio el contenido de uno de estos skin y la copio en mi memory usb
3º con el ULE copio de mi usb a mi memory car ps2 la carpeta SYS-CONF, reinicio la ps2 y no me aparece, si es el skin nanoha lo hago en la ranura 2 y el castlevania en la 1, para no andar con cambios.
gracias por todo