SKins para Wii

Alguien me dice una pagina que tenga Skins que salgan bien de precio? (es que con los gastos d envio suelen subir....buf....)
te refieres a carcasas?
bueno, no son carcasas exactamente, son como pegatinas de vinilo con dibujos
yo creo k lo mejor seria ir a una serigrafica o algo y mandar hacer los tuyos propios :P
Aquí hay algunos, te tardarán en llegar(vienen de Hong Kong) pero los gastos de envío son gratis:

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.601

Saludos
IcEcUbE escribió:Aquí hay algunos, te tardarán en llegar(vienen de Hong Kong) pero los gastos de envío son gratis:

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.601

Saludos

Si esque lo que no tenga dealextreme es que no existe, jejejeje XD y encima con gastos de envio gratuitos, un lujazo.

Saludos!.
Si, gastos de envío gratuito pero te tardan mil años en llegar, je. Es para gente paciente.
zarkon escribió:Si, gastos de envío gratuito pero te tardan mil años en llegar, je. Es para gente paciente.

buahh, yo esque cuando pido algo a dealextreme lo pido sabiendo que tardará y simplemente me olvido. El día que me llega el paquete, pues es como si llegasen los reyes magos cargados de un monton de "chuminadas", jejeje.

Saludos!
Gracias xD la mayoria estan agotadooos ;_; No coneceis un vendedor de españa?

Creo que si no encuentro nada lo pedire por ebay,m hay un vendedor con los gatos tmbn gratis y tiene d DS, asi q pillare una para la wii y otra para mi pekeña rosita, ya os contare, gracias!
Hombre pues la tienda en cuestion es curiosa, tiene las baterias bastante baratas no?, son de fiar o se me petaran pronto? lo sabe alguien? [bye]
yo no me acuerdo donde la compré pero fue en una tienda española por internet; en mi firma está la wii con esa skin puesta!
SATAN-CHUS escribió:Hombre pues la tienda en cuestion es curiosa, tiene las baterias bastante baratas no?, son de fiar o se me petaran pronto? lo sabe alguien? [bye]

La tienda es de fiar, pero las baterías para Wii no suelen ser muy buenas.

Saludos
ishtaryasha escribió:Alguien me dice una pagina que tenga Skins que salgan bien de precio? (es que con los gastos d envio suelen subir....buf....)

exa un vistazo en ebay,hay suele haber un huevo y parte del otro de cosas para wii y bien de precio.

un saludo [bye]
pues al final me he pillado estam gracias por ayudarme chicos ;)

Adjuntos

Pues está muy chulo el skin!!!

Yo me pillé uno de SSBB por ebay. Porque la wii blanquita está muy chula pero estaba cogiendo porquería a raudales y sólo con pasarle un trapo no quedaba bien...
ya, es q la vdd menudo color sucio q le han hecho :( ya podia vender nintendo los skins al menos
16 respuestas