Skins para...

Hola tengo unas pequeñas dudas.me gustaria poner en mi web skins para winamp,y ahora las dos dudas...

La primera,me gustaria hacerlas yo,pero no se como las podria hacer,y por otro lado yo tengo skins mias,las que yo uso.Si a la imagen le pusiera un enlace a la carpeta donde estan mis skins,la gente se las podria bajar asi?

No se si me he explicado bien,espero que si.Si algun alma caritativa me puede dar algun consejillo.... [360º]
Escrito originalmente por doro
La primera,me gustaria hacerlas yo,pero no se como las podria hacer

Busca en la web, en el apartado de Skins, que te explican cómo hacerlas.

por otro lado yo tengo skins mias,las que yo uso.Si a la imagen le pusiera un enlace a la carpeta donde estan mis skins,la gente se las podria bajar asi?

No, para que alguien se las pueda bajar las tienes que subir a internet.

Saludos :)
No, para que alguien se las pueda bajar las tienes que subir a internet.

Ok,muchas gracias.Ahora lo miro. :D
pues en el winamp te viene la opcion de buscar mas skins en la web oficial
yo tengo un programa para crear skins ,pero no es muy completo, solo pones la foto k kieras de fondo , y tiene 4 o 5 formas de organizar los botones, pones los colores k kieras , y listo.
yo tengo uno to guapo del ojo de mi iguana en grande X-D [+risas]
si kieres el programa , o alguien lo kiere pues se lo mando
Escrito originalmente por Meryl
pues en el winamp te viene la opcion de buscar mas skins en la web oficial
yo tengo un programa para crear skins ,pero no es muy completo, solo pones la foto k kieras de fondo , y tiene 4 o 5 formas de organizar los botones, pones los colores k kieras , y listo.
yo tengo uno to guapo del ojo de mi iguana en grande X-D [+risas]
si kieres el programa , o alguien lo kiere pues se lo mando

Parece que esta bien el programilla ese,la verdad me interesa...como se llama? [666] [666]
se llama skinner
pero k no llega a 300kb, si no lo encuentras te lo paso
He encontrado unos cuantos :

* evox skinner 1.2.7 1.44MB
*evox skinner 1.2.5 1.44MB
* evox skinner 0.4 226KB
* winamp skinner 225KB
* skinner 30KB

Supongo que el tuyo es este no?winamp skinner 225KB.Lo he encontrado con el emule,intentare bajarmelo,haber sino tarda mucho,porque el emule es un poco lentillo.... [poraki]
Muchas gracias,si necesitas algo ya sabes.... [looco]
ok
de nada, pero pa otra vez, creo k no se puede decir por aki nada del emule y eso XD
Escrito originalmente por Meryl
ok
de nada, pero pa otra vez, creo k no se puede decir por aki nada del emule y eso XD

Ups!!!.....jejeje [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Hola,tengo unpequeño problema con el skinner,y es que no me deja grabar la skin.La hago pero no la puedo grabar y no se porque.... [noop] [boma]
9 respuestas