uan cosa ese vinilo es como stick stak? m expliko, si puedes kitarlos y ponerlos sin problemas d dejar rastro d pegamento de pegatinas normales, y adeshivos, vais a traer carcasas? es qm interesarian bastante mas, pero weno, aver q hay
P.D: la luz de la gameboy advance esa q es doble tan wapa, es realmente util o es muy poko potente, y cuanto consume de las pilaS?? cuanto disminuye la duracion de las pilas o casi no se nota, es que me interesa mucho si no consume mucho y se puede jugar con la iluminacion solamente de esa luz, muchas gracias contestar pronto plz
Escrito originalmente por EL_ZEROS Rykx yo x lo menos prefiero ponerle las pegatas k pintarla, xk komo se meta alguna gota dentro de la X y se me joda...........
un saludillo chavales
no tiene pq, es mas si la pitas lo mas logico es ABRIRLA para k no entre pintura. y pintar la caja cuando estas seguro 100% d k no entrara pintura.
Poz no lo abia pensao, puede k la pinte, me liare mañana a acerme unos bocetillos pa ver komo la pinto. Kuando la tenga pintada la pongo en un post pa enseñarosla komo ma kedao.
Escrito originalmente por EL_ZEROS Poz no lo abia pensao, puede k la pinte, me liare mañana a acerme unos bocetillos pa ver komo la pinto. Kuando la tenga pintada la pongo en un post pa enseñarosla komo ma kedao.
un saludillo
suerte y k t kede bien.
yo la pintare en Navidades, komo estoy en el pueblo, pues m sobra mucho tiempo y komo k asi m distraigo en vez de tanto jugar.
que iva y que na.. todos los precios tiene IVA!!
10.95 de la pegata y 5 euros de transporte .
La diferencia de precio es por los gastos de reembolso que la agencia se lleva, si el pedido se paga por transferencia el total son 15.95 € IVA INCLUIDO