Skins Xbox

Empieza la actualizacion!!!

http://www.futura-online.com/pd262426299.htm

En menos de 12h estara la web actualizada con todos los colores disponibles.
Esperamos tener los vinilos aqui en menos de 15 dias! :p

OLEEEEEE
En la foto se ve wapa :)

La verdad es que es una buena solucion para los que pasen de pringarse pintando, o pasen de cambiar la carcasa entera.
Una pregunta, ¿sólo está en azul?
Pon la una buena gama de colores.

un rojo seria la bomba, ummmmmmmmm[babas][babas][babas][babas]
Estamos en ello... van 9 colores mas ... :)

Estan subidos en 10 minutos ;) Al loro!
podriais poner komo kedan tb por detras, los laterares, y debajo.

[bye]
:p bien de mientras q no hay carcasas me pedire unos pegatas [burla2] [burla2]

P.D:pondreis los diferentes colores en la web para verlo antes ein? ein? ein?
en ello estamos! :)
ya puedes ver un par mas ...

Esta noche lo tenemos to listo :p ratataaaa
uan cosa ese vinilo es como stick stak? m expliko, si puedes kitarlos y ponerlos sin problemas d dejar rastro d pegamento de pegatinas normales, y adeshivos, vais a traer carcasas? es qm interesarian bastante mas, pero weno, aver q hay :D

P.D: la luz de la gameboy advance esa q es doble tan wapa, es realmente util o es muy poko potente, y cuanto consume de las pilaS?? cuanto disminuye la duracion de las pilas o casi no se nota, es que me interesa mucho si no consume mucho y se puede jugar con la iluminacion solamente de esa luz, muchas gracias contestar pronto plz :D [ginyo]
Molan ! :-)

Pero no veo por ahi ninguna en rojo, ese rojo metalico no me gusta... :S , aunque la azul esta wapa :D

Tenias que poner tambien algunas con diseños de dibujos, que ponga xbox o alguna cosa...

Venga...
Saludos
Si pusierais alguna chula con dibujos y to eso os aseguro q me la pillo. Tios, podeis hacer negocio. Curraroslo, en serio.

UN SALUDO

P.D: Venga tios, de verdad ponedme una wapa q me la pillo
Pues veo que habéis ampliado las pegtas y tal. Estoy por pillarme una, ¿Cuál quedará mejor?

UN SALUDO
Oye REKMASTER cuando estarán disponibles ???

Gracias
Imagen

Dioooooooooooos q guapa !!! [flipa] [flipa]
Si acabo de pedir esa misma :D:D La plata
no ta mal, esa o la gun metal molan mazo, pero seria mejro verlas en persoan antes pq ahi ein?
Yo estoy en dudas entre la roja y la gun metal... la gun metal pega con el decoder de los inspire 5500 XD por eso me mola,pero la granate me mola tambien
Esperemos que en 2 semanitas esten aki ;)
Pedireis sobre pedidos o pillareis a saco? lo digo pq quiero una y no quiero perder la ocasion si fuera "sobre pedidos"

Por cierto, buenas, soy tu angel de la muerte [666] (él ya sabe pq se lo digo ;) )
Amos a traer bastantes :) tranki
Ostia tio, estan de PM, traed bastantes por que un amigo y yo tambien amos a querer un par de ellas. Mu currao [oki]
A mi la q me gusta .....
la q me gusta .....
me gusta .....

¡JOERRR!, si es q me gustan todas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero puestos a elegir una, no se, ufff, estoo...

ksi q la adunto, [risita]
Cuando las pidáis y os lleguen si quedan bien os aseguro que me pediré una. De momento, ¿quién se las han pillao?

UNS ALUDO
La puta kaña tio, la gun metal viene para aki en kuanto me den la paga, xk no es para nada kara :p . mu kurradas las pegatas [oki]

un saludo chavales [bye]
kuando alguien lo compre y lo pegue podria postear aki k tal son? es k no se si pantarla yo o ponerle pegatinas, komo kedarian mejor?

[bye]
Rykx yo x lo menos prefiero ponerle las pegatas k pintarla, xk komo se meta alguna gota dentro de la X y se me joda........... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [buuuaaaa]

un saludillo chavales [bye]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
Rykx yo x lo menos prefiero ponerle las pegatas k pintarla, xk komo se meta alguna gota dentro de la X y se me joda........... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [buuuaaaa]

un saludillo chavales [bye]

no tiene pq, es mas si la pitas lo mas logico es ABRIRLA para k no entre pintura. y pintar la caja cuando estas seguro 100% d k no entrara pintura.

[bye]
Poz no lo abia pensao, puede k la pinte, me liare mañana a acerme unos bocetillos pa ver komo la pinto. Kuando la tenga pintada la pongo en un post pa enseñarosla komo ma kedao.

un saludillo [bye]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
Poz no lo abia pensao, puede k la pinte, me liare mañana a acerme unos bocetillos pa ver komo la pinto. Kuando la tenga pintada la pongo en un post pa enseñarosla komo ma kedao.

un saludillo [bye]

suerte y k t kede bien.

yo la pintare en Navidades, komo estoy en el pueblo, pues m sobra mucho tiempo y komo k asi m distraigo en vez de tanto jugar.

[bye]
¿por cuanto sale cada pegatina sumandos los gastos de envio y todo eso?

salu2
20? si pone 11 mas envio y envio pone 5 € [snif]
luego le ties k poner el iva a to, :P si esq tie to tongo

UN SALUDO
que iva y que na.. :) todos los precios tiene IVA!!
10.95 de la pegata y 5 euros de transporte .
La diferencia de precio es por los gastos de reembolso que la agencia se lleva, si el pedido se paga por transferencia el total son 15.95 € IVA INCLUIDO :p

[angelito]
Joer si yo sabia k era algo d eso, joer :D con el contrareembolso es con lo q te clavan mas

MIL PERDONES
Pos io ia me pillao la azul IMPRESIONANTE ke kolor mas wapo komo ke pega kon mi Tv de 32" xDDD
pero no iban a tardar 2 semanas en llegar ?? [risita]
Mhhh q mal me huele esto.... en q quedamos!!!!
38 respuestas