Skins y otras creaciones Virgodorado

Hola! Algunos ya me conocen pero por la dudas me vuelvo a presentar, primero un repaso de lo que tengo:

Hola, me llamo Diego y soy de Buenos Aires, Argentina... para los que tengan Nintendo DS acá les puedo ofrecer algunas creaciones mías en Deviant ART, espero les guste...

Este soy yo :)

Imagen

Y estas son mis creaciones para Nintendo DS con flashcart, espero algunos les sirva, si bien este es el foro de Wii sé que más de uno tendrá el DS le vendrán muy bien:

Skin Vista Aurora Virgodorado para Moonshel

Vista Aurora Virgodorado 2.02 (03-09-2007):

Imagen

Descarga

Animaciones splash:
Son las pequeñas animaciones que sale en la parte superior en la carga del moonshell, acá hice unos cuantos:

Animación Splash VistaKaty Virgodorado para Moonshell

Vistaprevia:
Imagen

Link para bajar la animación:
Link

Acá tienen el video de muestra, también se puede ver un poco el skin hecho por mi (Aurora 3 Virgodorado):
VIDEO

Nintendo DS Virgodorado:

Vista previa:
Imagen

LINK:
Acceder

Nintendo DS 2 Virgodorado

Vista previa:
Imagen

LINK:
Acceder

Nintendo DS 3 Virgodorado

Vista previa:
Imagen

LINK:
Acceder

Mi video de las 3 animaciones juntas:
Acceder

Tambien hice fondos intercambiables para el Moonshell, son paquetes para cambiar el fondo del Skin principal que hice, fijense cual les gusta chusmeando mi galería: http://virgodorado.deviantart.com/gallery/ la mayoria son de paisajes...

----

Skin Vista Aurora Virgodorado CBDS para Comic Book DS

Aca hice un skin (fui el primero segun el creador del scene y me felicito ;)) para este genial visualizador de imagenes:

- Vista Aurora Virgodorado CBDS:

Imagen
Descarga

Video de muestra:

Ver video en MSN Soapbox

----

Vista Virgodorado DSOrganize

En este caso hice un conjunto de íconos de Windows Vista para el DSOrganize:

Descarga

----

Skin Vista Aurora Virgodorado para CycloDS

Bueno, el CycloDS Evolution es una de las flashcart que tengo yo, e hice esta creación:

Vista Aurora Virgodorado CycloDS Evolution 1.3 (16-12-2007):

Imagen

Descarga

--------

Skin Vista Aurora Virgodorado para R4 y M3

A pedido a algunos amigos, hice un adaptación para la R4 y el M3

Vista Aurora Virgodorado R4/M3 1.3 (29-01-2008)

Imagen

Descarga 1.3
Me gustan muchos tus animaciones, eres muy bueno ;)

5 estrellas para ti :Ð
GRACIAS!!!!! [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Saludos!!!!!!!
me han encantado, sobre todo el de nintendo en dorado, mañana lo pongo para mi ds. Un 10 para ti [oki]

salu2
Lo del Nintendo dorado bajalo cuando quieras, pero estoy haciendo el mismo pero para la pantalla completa... igualmente cuando lo tenga terminado abriré un nuevo post :)...
Porque no vas actualizando este post poco a poco directamente?
Ah es que no puedo aun, no me deja actualizar ni editar los post, dice que no tengo permiso aun... pero todavia no puedo ni agregar el avatar :'( voy a tener que ir respondiendo mi propio post
mm.....no tan mal, aunk stoy de el Vista hasta los ******
[oki]
5 stars pa ti muy bueno
+5 estrellitas para el nº 1!
Cuanta gratitud que siento! les agradezco a cada uno de ustedes que inclusive pusieron "Virgodorado´s Fan", es la primera vez que veo algo asi :D me hicieron sentir re bien y especial. Les mando un beso, abrazo y saludos a todos!!!!!
5 estrellas tambien,me encanta ^^
Yo me he pillado el del Comic Book. Esta DE LUJO. Solo le veo le fallo que los sprites de "cargando" (el icono de windows redondo que da vueltas) se ve con fallos, pero es un fallo menor.

Grax
Eres el amo tio voy a poner un enlace a tu post en mi firma
Gracias de nuevo a todos, que bueno que expuse aca mis cosas, :D...

judelco, no puedo centrar ese icono, el icono en realidad es de 64x64, pero el icono de circulo de carga de windows vista que es el unico que consegui no tiene un numero entero, entonces en vez de girar perfectamente se tambalea todo por esa misma razon :(... voy a ver si puedo hacer algo con eso... si aumento sus pixeles no va quedar el circulo perfecto...

merino3, no sé qué decirte... muchisimas gracias por tu onda... es la primera vez que me hacen semejante honor MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Buenísimo aporte, te pongo 5 estrellas [oki]
virgodorado escribió:...

merino3, no sé qué decirte... muchisimas gracias por tu onda... es la primera vez que me hacen semejante honor MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Eso me ha dolido, me ha dolido mucho... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] Yo fui tu primer fan aquí, hasta tengo una userbar en la firma que lo demuestra... Además te ayudo con los posts y el solamente te enlazó en la firma...

Mhetralla perdoname!!! Te juro que pensé que era el mismo usuario [beer] brindemos juntos para que me perdones :D gracias a vos tambien por hacerme tanto monumento [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Bueno, tranquilo, si solo fue un error no pasa nada. Y si te hago la userbar será por que lo vales en esto y merece que haga publicidad así que:
Aquí teneis la Virgodorado's Userbar Fan
Imagen
[*URL=http://www.elotrolado.net/hilo_Skins-y-otras-creaciones-Virgodorado_964614?pagenumber=1][*IMGB]http://img211.imageshack.us/img211/4852/userbar1vr7.jpg[/IMGB][/URL]
Va sin los asteriscos al lado de [URL] y [IMGB].
Cuanto agradecimiento y cuando honor que me hace tenerlos [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] Lamentablemente ahora empiezo mis estudios, y no tendre mucho tiempo para hacer cosas, pero no duden que en cuento me agarren las ganas fuerte, empiezo hacer estas obras para ustedes :D:D:D:D GRACIAS POR EL LINK Y POR EL BANNER!!!!!!!!! [inlove] [inlove] [inlove]
mis felicitaciones tambien..... me han gustado mucho..... el moonshell ahora en el arranque tiene un buen toke con esas animaciones... m ha encantado la dorada! muy buen trabajo espero q esto no acabe aqui ya q se ve q tienes buen gusto para hacer trabajos q quedan de maravilla...
samuelgc muchas gracias a vos tambien por los halagos [tadoramo]

Chicos/as, actualicé el Skin de ComickBookDS, ahora es la 1.01, corregi el icono que giraba mal... así que pueden bajarlo de nuevo, ah! también lean las dedicatorias! que también figuran en DeviantART:

Descarga Vista ComicBookDS Virgodorado 1.01

Imagen

Actualización 25-02-2008 - 1.01: Solucionado el icono de carga, el cual se tambaleaba al girar.
Dedicatorias: A todos los chicos y chicas de elotrolado.net que me apoyan, en especial a judelco, merino3 y Mhetralla.
virgodorado escribió:
Dedicatorias: A todos los chicos y chicas de elotrolado.net que me apoyan, en especial a judelco, merino3 y Mhetralla.

Gracias gracias me vas a sacar los colores jajaj
23 respuestas