SkipDr... ¿realmente repara los discos?

Buenas,
Justamente hoy he comprado un aparatito de estos con la esperanza de recuperar algunos discos que aunque no estaban demasiado rayados, quería tener impolutos por tema de coleccionismo; el caso es que lo preparo todo, rocío abundantemente el cd con el líquido especial, lo meto en el cacharro y espero a que termine y.. tachan! Este es el resultado:
Imagen
Un juego "liso" que deja de tener las típicas rayadas superficiales pero que ahora presenta este aspecto de .. ¿como denominarlo? ¿Turbina?
Y aunque el juego en si sigue funcionando (ya funcionaba perfecto antes de pasarlo por el "invento"..), el problema es que el juego en cuestión que he escogido para resucitarlo ha sido nada mas y nada menos que mi apreciadísimo...
ALUNDRA!!!!!

[buuuaaaa]
¿Que opinais? ¿Realmente este cacharro sirve para reparar discos o solo para tunearlos? ¿Que otras alternativas hay que realmente funcionen?
Yo pillé también una máquina de este tipo para reparar discos ( Ahora no recuerdo la marca, una que vendían en Pc componentes, es de tres pasos...), y también me deja un dibujo así en los discos.
Yo solo la uso cuando el disco no va ( con resultado desigual, todo hay que decirlo), porque para dejarlos inmaculados no vale, desde luego.
El ultimo ciclo de limpieza si que suele dejar discos algo mejor, la verdad. :)
Y no es denunciable que deje los discos en este estado? De haberlo sabido ni siquiera hubiera comprado el aparato..
JKA5200 está baneado por "Game Over"
http://www.youtube.com/watch?v=A_fLFESdoOE Según ese vídeo, después de que la maquina esa haga su trabajo, le pasa un paño y se le van las rallas que deja el aparato....
La virgen lo que le has hecho al Alundra :O
Con lo caros que son xD
ZeLu escribió:La virgen lo que le has hecho al Alundra :O
Con lo caros que son xD

Pues si.. mas lo lamente yo cuando vi el resultado.. [buuuaaaa]
Lo curioso es que ahora me lo coje incluso en la PSOne que antes no me lo cogía jaja! [boing]
Un amigo mio que tenia un videoclub tenia esta maquina y siempre le arreglaba los cds rayados que tenia,luego iban perfectos recuerdo que le lleve el resident evil 1 que se quedaba pillado en una zona y despues de pasarlo por la maquina me lo pude pasar completo. ;)
psyco752 escribió:Un amigo mio que tenia un videoclub tenia esta maquina y siempre le arreglaba los cds rayados que tenia,luego iban perfectos recuerdo que le lleve el resident evil 1 que se quedaba pillado en una zona y despues de pasarlo por la maquina me lo pude pasar completo. ;)

Y te lo dejaba con el aspecto de la primera foto o totalmente liso? No entiendo que hago mal..
Sercebu escribió:Y te lo dejaba con el aspecto de la primera foto o totalmente liso? No entiendo que hago mal..

Que yo recuerde lo dejo liso,no recuerdo que tuviera las marcas como el tuyo,lástima que ya no tengo el resident evil para confirmartelo del todo,pero como te digo creo que estaba liso bastante bien.
Yo creo que comprar una pulidora para 4 discos la verdad no merece la pena, pues en game por 3€ te los pulen.
A mi me paso algo parecido pero por que la pulidora era de muy poca calidad, tal vez hayan mejores.
alexoiter escribió:Yo creo que comprar una pulidora para 4 discos la verdad no merece la pena, pues en game por 3€ te los pulen.

Tengo mas de 4 discos por pulir, y a 3€ cada uno... a mi al menos me compensa comprarme la pulidora. [oki]

Snowbro escribió:A mi me paso algo parecido pero por que la pulidora era de muy poca calidad, tal vez hayan mejores.

Pero en teoría esta marca es buena.. ¿no?
11 respuestas