skiped service in run level 5:xdm

pos resulta que he ido a rrancar la suse 9.1 y no me arranca el modo grafico y ek ultimo mensaje que sale en el log de aranque es este: skiped service in run level 5: xdm

meti el dvd para tratar de reparar, arranca en modo repair pero cmo que estoy en las mismas, no se que hacer

he hecho un cat de /var/log/XFree86.0.log y la ultima linea es esta: could not inport path element /usr/X11R6/lib/fonts/local removing from list

que puedo hacer??
gracias

otra cosa totalmente aparte, quiero probar mandrake y en un futuro cercano debian(esta vez con entorno grafico)lo que quiero saber es una misma particiion swap me sirve para las 3 distros?
¿Están instaladas las fuentes? Ahora mismo estoy en el portatil que solo tiene win por lo que no te puedo decir exactamente como era el paquete. Algo así como 100dpi-Fonts o algo así... (ya verás cuando sepa cual es que descojone porque ni se parece :D )
pos no se, deberian estar porque hace unos dias use el entorno grafico, de que puedas me dices el nombre del paquete y lo miro
gracias

EDITO::::vale me acabo de acordar que la ultima vez que use el enotorno grafico trate de imstalar el xawdecode y no pude, alomejor tiene algo que ver, nu se
2 respuestas