Skizoo: Nuevo album! "Incerteza"

Skizoo han confirmado la lista de temas de su próximo álbum, 'Incerteza', que será editado el 19 de febrero por Capitol. Es ésta:

01 'Ne Me Dejes Solo'
02 'Dame Aire'
03 'Elixir'
04 'Algún Día'
05 'Prométemelo'
06 'Cuando No Estás'
07 'De Sol A Sol'
08 'Esta Locura'
09 'Qué Vamos A Hacer'
10 'Incerteza'
11 'Puede Ser'

El disco vendrá acompañado por un DVD en el que se incluirá un making of del mismo de casi media hora de duración, el video de 'Dame Aire', fotos y otro contenido.

El videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=WUzy2aJPBMg

Fuente: insideoutwebzine.com

Pinta bien bien bien :D
Pfff,ami como todo lo español ni me va ni me viene pos casi que ni lo escucho xD
Arkayz escribió:Pfff,ami como todo lo español ni me va ni me viene pos casi que ni lo escucho xD

¿Que guay eres, no?
El anterior me gusto, a ver este que tal :)
Que ganas de escucharlo ! [sonrisa]
Esperemos que este sea tan bueno como el anterior, la cancion del video la verdad que me parece normalita, habra que esperar jejej
TyPHuS escribió:¿Que guay eres, no?

Imagen
muy weno jajajaj
opino que sus letras me inspiran basura.

siempre igual y siempre igual, amor , desamor, soledades buffff..
el metal por decirlo asi como este puto grupo dan asco , mucho asco.

por no decir como tocan pfff. en fin sisi pa'gustos colores
El primero no estuvo nada mal, espero que en este repitan.

La canción es normalita pero el solo mola mucho [oki]
He escuchado el CD tantas veces ya que solo os digo una cosa: Skizoo son los Heroes del Silencio del S.XXI [fumeta]
seguro ?? enfin abra que escucharlo [toctoc] [toctoc]
Pues a mí me ha gustado bastante... como dicen por aquí las letras están llenas de metáforas muy bien buscadas, igual que hace Bunbury. Hay canciones muy elaboradas, como "algún día"; me parece brillante. Y es que.. con ese cantante... Morti es un genio, ya lo demostró en El Fantástico Hombre Bala. Tiene un proyecto personal que se llama Ex-Mundus donde está el 100% del tiempo colocado en su dimensión particular xD, vaya personaje.

La batería es impresionante y las guitarras siguen siendo muy rítmicas pero ya empiezan a hacer solillos masturbadores.

Escuchando el single "Dame Aire" he encontrado algún parecido con los Avenged Sevenfold; la canción en general ya se parecebastate.. per mirad el solo:

Skizoo minuto 2:15
Avenged Sevenfold minuto 2:15 xDDD!!!

..fijaos en los gestos de los dos guitarristas, o incluso la guitarra.. me recuerdan mucho..

[beer]
El CD es maravilloso, genial. Y sí, tiene mucho de Hombres del Silencio, en gran parte por las junteras de Morti con Bunbury en Bushido...

Me gusta mucho la batería, pero es que Dani tiene ya muchos km encima con otros grupazos.

A mí se me hace Skizoo muy Sobber / Héroes... molan !!

Tocan en la Fnac de Plaza Norte este jueves 15... me apunto!
Bueno, yo voy a ir al concierto el 16 de marzo (este viernes xD) en el Nuevo Garaje en Murcia, a ver que tal se portan en directo XD

Son la ostia.
12 respuestas