Skuall18 hoy esta On Line ya ¿?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por palpatine

3) Yo lo que estoy ROTUNDAMENTE en contra es lo de tener de pagar por jugar a Internet a el valiendo lo que vale el juego. Y mas por ese precio.Como ya he dicho imagina que tienes 3 juegos online y que juegas a los tres... si los tienes que pagar 4500 pts .... a paga la consola y vamonos...

Esto me hace mogollon de gracia ^^*

Tu imaginate que Capcom decide sacar de golpe del Resident evil 4 al 10

Osea 4,5,6,7,8,9,10 .....

Joer seria un paston ehhh ...

Tu k arias ein?

Pos lo mismo juega a uno solo ...si puedes por te lo permites si no pos a poco a poco..
Escrito originalmente por Nolmer
los que critican el pso es porque tienen una envida terrible a los que estamos disfrutando de el.
no es que les parezca que sea mucha pasta los 9euros al mes, sino que les parece mucho rollo eso de pagar cuota mensual.

por lo menos en mi caso q lo critico, envidia para nada.

con el neverwinter de pc me basta y me sobra, tiene tanta vida como offline q puedes estar horas x en conseguirlo y verlo todo, y ademas tienes el modo online q aumenta las horas, y seguimos contando....

a mi lo qno me hace gracia es pagar 40€ por un modem q se q de aqui a como minimo 3 años no lo usare on otro juego, y el pso claramente me terminara rallando como en dc, sera por lo simple de su sistema rpg, sera pq offline no vale una puta mierda, etc etc

y solo doi de ejemplo el neverwinter....

salu2
Vamos haber si ponemos claridad al asunto.......

Yo desde mis primeros post dije que estaba pensando pillarme el PSO por que a mi me mola el juego online, y ademas habia oido buenos comentarios por parte de los usuarios de DC, que ademas no pagaban por jugar........

Si a eso le sumamos el "error" de informacion que tuvieron ciertas publicaciones diciendo que iban a regalar los accesorios con el juego (de gamecube) para jugar online, pues ya se me cayo la baba por el juego.......

Luego paso lo que paso, y vamos [noop] que no me hizo gracia como cambio el tema de precios (y creo que a muchos chavales de EOL que querian el juego, tambien cambiaron de opinion)

Yo no estoy diciendo que el juego sea malo (de hecho yo queria hacerme con el)............Y creo que la cuestion del tema es esta;

BOROCHI comparando el tema online de DC y GC

¿te parece un paso adelante este juego?¿ no preferirias las ventajas que tenian los usuarios de DC?
Escrito originalmente por Borochi

Esto me hace mogollon de gracia ^^*

Tu imaginate que Capcom decide sacar de golpe del Resident evil 4 al 10

Osea 4,5,6,7,8,9,10 .....

Joer seria un paston ehhh ...

Tu k arias ein?

Pos lo mismo juega a uno solo ...si puedes por te lo permites si no pos a poco a poco..

ahora se te va la flapa.
estas hablando del un monton de veces el mismos.
Seamos mas realistas :
el mismo mes el Zelda, el F-zero , el Mario Kart y pongamos un hipotetico Castelvania.
Supongo que me compraria un mes 2 y el siguiente 2.
Pero a estos juegos estaria jugando BASTANTES meses seguidos.

Como ya he dicho... tu sige jugando SOLO al PSO ya que tienes que amortizar las 1500 pts (a partir del mes que viene).

Ya que cuando tengas 3 juegos online DIFERENTES ya me contaras que aras si tienes que pagar esa burrada......
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me parece una mejora muy buena ...

Ya que se nota el servicio y muchas cosas mas ...

La verdad preferia no pagar ..

Pero si me dan a elejir entre pagar y tener extras cada poco tiempo a ..

No pagar y tenerlo como en Dreamcast ... Elijo pagar ... [oki]

Joder que son 9 miseros € osea ni 30 centimos al dia ...

Mira en mi opinion me parece mas rastreto el que cada 3 o 5 meses te saquen un Resident evil y vallan todos como loscos a comprarlo ...

Ya que yo con mi PSO las actualizaciones no las pago a 60€ :D

Y si quieres ver mejoras mira el link de mi firma el primero ...
El mismo dia que no me apetezca jugar por dejo de pagar ...

Y si otro dia me apetece pos lo pago ...

Y si tengo 3 juegos On Line y juego a los tres pos de puta madre pork tengo mucho tiempo libre y puedo ..

Aunk no creo que pase eso ni en Verano ...

Tambien me he pillado ahora el Metroid Prime y el Animal Crosing y..

Y los tengo guardados .. No para amortizar el PSO .. si no pork no me apetece jugar a otro ...

K pesado con los 3 juegos on line ..

Los de Nintendo son gratuitos y encima pork sea on line solo por ese hecho no me o voy a comprar ...

Osea dices cada estupided de espanto niño ..
Mira en mi opinion me parece mas rastreto el que cada 3 o 5 meses te saquen un Resident evil y vallan todos como loscos a comprarlo ...

Vaya......creo que aqui el problema es intentar convencernos de que el PSO es lo mejor de lo mejor......... ein?

Joder que son 9 miseros € osea ni 30 centimos al dia ...

Si todos pensaramos como tu no tendriamos online gratis en la p...... vida
Si no queremos convencer a nadie,simplemente decimos que es un juegazo,que no nos creeis pues os recomiendo que lo probeis,porque os perdeis un gran juego.
Lo de la cuota yo tambien prefiero no pagarla,pero bueno,mira,al menos no hay trucos ni bugs,ademas actualizan y meten misiones nuevas.

A ver si este mediodia hechamos una partidita
Convencer nada a mi me importa poco la gente que entre ..

Ya estan mis amigos ^^+

Y encima Sega dijo que en el dia que dejara da actualizar los servidores etc.. el juego seria gratuito ...

Osea tendremos juego para siempre .. Solo que yo prefiero isfrutar las actualizaciones ahora ..

Asi de simple ..
Estoy con un grupo en la Ruinas en Very Hard ...

Esta lleno osea no puedes entrar .. Pero cuando nos lo pasemos salgo ..
Borochi y compañia :

Ni vosotros nos hareis cambiar de opinion ni nosotros a vosotros.
Todas las razones que demos unos a los otros les pareceran idioteces , y al reves.

Asi que : Disfrutad con el PSO y dejemos ya este dialogo de besugos.

[beer]
60 respuestas
1, 2