Skuall18 hoy esta On Line ya ¿?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos eso que me gustaria tener tu Card asi localizarte siempre ^^*

Hombre somos muchos ya y no podemos jugar todo el rato todos juntos ..

Pero no se para las Partys en el Lobby y todo eso cuando te vallas a meter di donde andas aqui ^___^

Nada haber si los que fantan se van uniendo [looco]
Borochi para estas cosas mejor los MP no? vamos digo yo, q ademas seguro que lo lee antes.

Adios a tos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es para que se entere la gente donde va ha estar para que pase la card ^_^

Osea no es solo para mi ...
No tio! el BBA está agotado y no puedo conectarme aun... :(

Lo acabo de encargar a MGK, ke solo les kedaba 1... a ver si en 2 dias puedo ya de una vez!!!

Ahora una pregunta...

Con el juego PSO se supone k tiene k venir algun codigo o algo? Pq por mas ke mire y mire a mi no me viene nada..

Solo 1 casilla vacias donde dice Password.. en la primera pagina de las instrucciones/manual..
¿ SABEIS LO QUE SON MENSAJES PRIVADOS ???

No es por nada, pero PARA ESO están ...

[bye]
Escrito originalmente por palpatine
¿ SABEIS LO QUE SON MENSAJES PROBADOS ???

[bye]
ç

Y sabes lo que es leer un post de principio a fin y no postear antes de leer. ;) asi q deja de recriminar nada a nadie con las mayusculas y mira antes, que PARA ESO se postea

Adios a tos

Los que nunca fallan?!?! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya me tokaste los huevos en otro post y me estoy comenzando a hartar de ti

Tu mismo chaval... l33t...

Muy buena m3d xDDDDDD
Escrito originalmente por M3D

Los que nunca fallan?!?! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me lo parece o te estas desquitando del Bonis XDXDXD

En los proximos dias vamos a tener un mayor cuidado a la hora de postear XD.

M3D para cuando las impresiones del Zelda???

Adios a tos

[bye]

Mensajes probados.....? Si te das cuenta, skuall18 en el 4º post tiene una duda... creo que sería mejor intentar ayudarle en vez de decir cosas por decir...

SaLuDoS!!

Pd: Skuall, yo como no tengo el PSO no puedo ayudarte....

Ppd: Ah palpatine, las mayusculas significan gritar en internet.... mejor escribe en minúsculas....
1) cuando lei el hilo y respondi SOLO me salia el primer mensaje de Borochi porque la mierda del proxi del curro no habia leido los otros mesajes...
2) se que escribo mal porque lo hago muy rapido (lo de probados...)
3) lo de las mayusculas : se usan para dos cosas diferentes: a) gritar b) RESALTAR ALGO. que es lo que estaba haciendo.

A Skuall18... ¿que te toque los huevos? ¿en que?... como no sea aquel post pro-copias de seguridad en el cual yo no hice nada pero los que estas un poco excitados con el tema la pagasteis conmigo....

Me parece que ultimamente la gente esta de un nervioso que salta por nada....
Haya paz [beer]

por cierto..... me podria decir alguien lo que vendria a salir en total jugar a PSO ONLINE a dia de hoy???? se ha hablado mucho del tema (accesorios, tarifas..y mil historias) pero como Borochi y unos cuantos mas ya lo estais jugando , lo sabreis mejor que nadie.....

Un saludo y fuera polemicas que no nos conducen a nada, ademas.....todos somos cuberos¡¡¡¡¡¡ viciallos y compañeroooss [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
100? PSO y BBA,mes gratis y 9? de cuota.

Yo no tengo tiempo para jugar [buuuaaaa] ,toy de examenes,este viernes habra viciada de la buena
100? PSO y BBA,mes gratis y 9? de cuota.

Gracias por la aclaracion.....aunque ya no se si afirmas o preguntas tu tambien :Ð
Escrito originalmente por MORPHEUX
Me lo parece o te estas desquitando del Bonis XDXDXD

Quien, yo? [angelito].......................[666]

Voy a poner esas impresiones!
Escrito originalmente por Skuall18
Pulsa aki palpatine y veras pq lo digo

¿si es por eso supongo que lo decias de coña, no?

porque si lo dices en serio......

bueno, pesare que lo dices en coña.
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
Palpatine parece que tienes algo contra el Phantasy Star On Line.
Tantas ganas de jugar tienes y no puedes permitirtelo. ein?
Escrito originalmente por PsyDuck
Palpatine parece que tienes algo contra el Phantasy Star On Line.
Tantas ganas de jugar tienes y no puedes permitirtelo. ein?

Sinceramente ese juego me la suda....

Lo que me toca los webs es que COBREN por jugar a el...

ya que si la cosa les funciona empezaran a querer que pagemos por jugar SIEMPRE (mira la X-BOX) y yo PASO de pagar para jugar a un juego que ya HE PAGADO al comprarlo...

lo considero una estafa y un robo...
si almenos el juego fuese gratis... y pagase por tiempo que ESTES conectado ... eso es otra cosa... pero de esta forma es un ROBO.

Eso es lo que me da RABIA.
(y puedo permitirmelo si quiero pero va en contra de mis FUNDAMENTOS)

Eso es lo que me da RABIA.
(y puedo permitirmelo si quiero pero va en contra de mis FUNDAMENTOS)

Tu sigue con tus fundamentos k yo mientras me voy viciando xDDD
palpatine

Me hace mogollon de gracia tus comentarios ^_^ veo que no tienes ni idea de lo que estas hablando ...

Y encima me encanta ver que no soy el unico que se ha dado cuenta :D

Tu por comprarte el juego puedes jugar todo lo que te de la santa gana como todos los juegos ...

Pero si quieres el Extra de jugar On Line durante mas de 30 dias pos lo tienes que pagar .. es un Extra no es obligatoria ^^*

El juego es una pasada (Sin necesitar nada de internet) pero si le pones Internet es un juegazo de espanto .. De los que te babea la boca al jugar ...

Si quieres Extras los pagas ^^* como las expansiones de PC o muchisimas cosas ...

Si no quieres pues juegas un juegazo :D
Escrito originalmente por Borochi
[...] es un Extra no es obligatoria ^^*[...] Si quieres Extras los pagas ^^* como las expansiones de PC o muchisimas cosas[...]

Exacto, las funciones online no son obligatorias, tu no estás obligado a pagar nada... como dice Borochi, es un extra, si quieres lo usas, y sino pues no lo usas y juegas offline.

SaLuDoS!!
pues bienvenido a ragos squall, que me imagino que ya estaras on-line con pso :) yo esta noche me conectare dentro de nada.

haber si te veo ya te andare vuscando
con el nick de bluesummer :-P
palpatine

Me hace mogollon de gracia tus comentarios ^_^ veo que no tienes ni idea de lo que estas hablando ...
Y encima me encanta ver que no soy el unico que se ha dado cuenta :D

Tu por comprarte el juego puedes jugar todo lo que te de la santa gana como todos los juegos ...

Pero si quieres el Extra de jugar On Line durante mas de 30 dias pos lo tienes que pagar .. es un Extra no es obligatoria ^^*
El juego es una pasada (Sin necesitar nada de internet) pero si le pones Internet es un juegazo de espanto .. De los que te babea la boca al jugar ...

Si quieres Extras los pagas ^^* como las expansiones de PC o muchisimas cosas ...

Si no quieres pues juegas un juegazo :D

Sinceramente....
no se quien es mas fanatico.... si vosotros defendiendo el tener que pagar por juegar a Internet o yo por no tener que pagar poir jugar a internet (como he siempre he jugado)...
vosotros mismos... al final , debido a cosas como esta la gente tendra que pagar por jugar a Inetnet (como los Xboxers..).

El dia que eso pasa, para mi, habra acabado el jugar en Internet..
(la verdad es que para lo que juego en Internet.... ya que me es mas divertido jugar en persona con los colegas.. almenos no haces "chetos" y la gente normal puede ganar...).

PD : la partida mas chula que he jugado ha sido al starcraft de PC en LAN (no en internet) en la cual meti un palizon a unos colegass.. fue genial....

Sinceramente... ¿no podeis para de replicarme?
Vosotros decis : "como mola pagar" yo digo "pues no estoy de acuerdo". Hay tendria que acabar el tema ya que hemos espuesto las opiniones de cada uno.
Pero no... aqui parece que o estas de acuerdo con tod o eres un paria al cual hay que atacar y atacar.....
es que ya me cansais con el temita...

¿sabeis que os dio? que hagais lo que querais con el PSO ...
y el dia que salgan juegos interesantes online por los cuales no tenga que pagar pos cojonudo... me comprare el adaptador de red... mientras tantos seguire jugando com mis otros 9 juegos de la cube (y cuando salga el zelda 10 - mas las versions del OoT).

PD: me akegro que os "regalen" un mes . Si con eso eres feliz....
Yo solo podria jugar unas 12-15 horas como mucho y siendo muy optimista en un mes. Como puedes comprender no me sale a cuenta pagar las 1500 pts al mes por el juegecito...

PD2 :¿el dia que tengas tres juegos ONLINE pagaras 4500 pts?

Bueno, ya esta... ya me he cansado del tema y me voy a leer otros hilos mas interesantes ya que en este tema NUNCA estaremos de acuerdo.
Yo en eso estoy con palpatine: pagar por jugar on-line de forma generalizada lo encuentro un robo! Vale que para un MMORPG de los buenos quiza merezaca la pena, pero que no se acostumbren.
palpatine

Mira para empezar el juego no es un simple starcraft ni nada de Quake y todo eso ... Se optienen opciones extras cada poco tiempo etc....

Segundo jugar en Lan es gratuito ^^* y encima puedes 4 en la misma consola tambien ...

Tranquilo si existen 3 juegos no pagaria 3 simplemente pagaria el que voy a jugar ...

Si no puedes jugar mas que 12 horas al mes pos mira pobrecito .. (O sera que los juegos que tienes solo te dan eso ein? )

Mucho Resident evil eee ^^*

M3D no te entiendo estas pagando por jugar al Capcom VS Snk 2 EO por internet O.o en mi opinion ese no lo pagaria ni jarto de vino vamos ....

Ese juegosi que no aporta mucho la opcion On Line prefiero jugar los KOF que con el Kalleira es gratis ^^*
M3D no te entiendo estas pagando por jugar al Capcom VS Snk 2 EO por internet O.o en mi opinion ese no lo pagaria ni jarto de vino vamos ....

Yo he pagado 60 € por unos cascos+micro y un año de subscripcion. De todos los juegos online que hay ahora en Xbox, ninguno tiene cuota aparte, por lo que no me parece un robo.
Pos yo no he pagado por nada aun ^^*

Ni por un año ni por nada ... Osea no se que es peor ..

O pagar un año 60€ [reojillo]

O no pagar nada ... [inlove]

Y porcierto el PSO de Xbox aparte de los 60€ el primer año a saber el resto (Mejor no saberlo) tienes que pagar tambien los 9 € mensuales ^^*

Yo encambio nada por los demas [fies] y por ese solo 9€ [bye] y si los pagas [carcajad]
palpatine

Mira para empezar el juego no es un simple starcraft ni nada de Quake y todo eso ... Se optienen opciones extras cada poco tiempo etc....

¿sabes lo que es un ejemplo..... no , verdad?
Segundo jugar en Lan es gratuito ^^* y encima puedes 4 en la misma consola tambien ...

Tranquilo si existen 3 juegos no pagaria 3 simplemente pagaria el que voy a jugar ...

Si no puedes jugar mas que 12 horas al mes pos mira pobrecito .. (O sera que los juegos que tienes solo te dan eso ein? )

es una cuenta aproximada de 3 horas a la semana.
Entre trabajo y estudios (si las dos cosas.. soy un masoca) , etc, poco tiempo queda.. ademas de que no solo voy ha jugar a un mismo juego, sino que reparto el tiempo entre otros juegos.
Jugar no es todo lo que hago en la vida. Es una cosa más.
Mucho Resident evil eee ^^*

Me encantan los RE.
Me he comprado para la cube los dos (el RE1 por 10 €).
Pero aun no he jugado a ellos.....el poder del Eternal Darkness es superior a mi (acabo de empezar la tercera vuelta).

Ese juegosi que no aporta mucho la opcion On Line prefiero jugar los KOF que con el Kalleira es gratis ^^*

[/quote]

yo tampoco pagaria ni las 10.000 al año de la Xbox.
No paga un duro (y eso que ya no valen nada).
PSO es un juego viejo, que fue gratuito en DC por lo que tal y como yo lo veo es un robo cobrar por el.

Xbox Live es un servicio muy bien pensado, algo con lo que Nintendo no podra competir, por mucho que le pese.
Pso un juego viejo [angelito]

Vamos que poco sabes tu ^^*

El Capcom VS SNK 2 Eo es nuevisimo ^__^

Y encima del PSO de DC en el de Cube es solo un 20% del juego :D

Encambio el Capcom VS SNK 2 EO es un 99%

Os dejo el PSO llama .. Ese juego que nunca disfrutareis [looco]
Pos yo no he pagado por nada aun ^^*

Ni por un año ni por nada ... Osea no se que es peor ..

O pagar un año 60€ [reojillo]

O no pagar nada ... [inlove]

Y porcierto el PSO de Xbox aparte de los 60€ el primer año a saber el resto (Mejor no saberlo) tienes que pagar tambien los 9 € mensuales ^^*

Yo encambio nada por los demas [fies] y por ese solo 9€ [bye] y si los pagas [carcajad]

si calculas :
el juegas todo un añito al PSO online te sale por :
9 *11 meses (el primero es gratis) = 99 euros.
Digamos que si estas de acuerdo con pagar lo de microsoft por todos los juegos online no sale caro pero el PSO si que sale caro.

Pero para mi modesta opinion es que quieren "robarnos" a todos....

Pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero .Ademas a mi me gusta mas jugar solo o con los colegas / familia pero en persona ya que entonces lo divertido no es jugar en si sino todo lo que le rode (te ries con ello, se hace el tonto... mil cosas que en online no es lo mismo..).
PSO es un juego viejo, que fue gratuito en DC por lo que tal y como yo lo veo es un robo cobrar por el.

[ok] eso es lo que me canso de repetir..........
Me pillaria los accesorios para jugar online, pero lo de la cuota no me hace mucha gracia.

Me dijeron el total de lo que me iba a costar jugar al PSO, y casi me da un infarto. [reojillo]

espero que cambien de actitud algunas compañias, por que si no se daran un buen batacazo como el que le vaticino al PSO de gamecube......(esa es mi modesta opinion)
Os dejo el PSO llama .. Ese juego que nunca disfrutareis

[toctoc] [toctoc] vaya mañacada acabas de soltar macho....no me esperaba algo asi de la peña de este foro...

Prefiero no disfrutar de ese juego (que no es ninguna obra maestra por cierto) y disfrutar de el neverwinter de pc u otros juegos considerados obras maestras del juego en internet y que me salen GRATIS......

Con los 100 euros que me ahorro del PSO me compro tres juegos del PLAYER CHOICE asin de claro.......
A mi personalmente el juego PSO, el juego online en consola no me atrae/gusta lo mas minimo, para jugar online me pongo al PC, y me desquito, y el gasto que supone en una consola el juego online no lo veo que se amortice, habra quien si, el que se lo compre, pero yo no, y la GC lo veo menos, como decia un anuncio de helados, la vida es cuestion de prioridades, y en mi caso por lo que vale el PSO mas adaptador me compro otras cosas, pero yo respeto al que prefiere lo otro.

Y es que para dos juegos que hay online, y encima en la cube la cosa esta un pelin parada, pues como que no, pero al que le guste y le pueda parecer que es amortizable la inversion con los beneficios que obtenga, diversion.... pues adelante.

Algun dia me dara por el juego online en consola, pero mucho me da que no sera en esta generacion[toctoc]

Adios a tos
Algun dia me dara por el juego online en consola, pero mucho me da que no sera en esta generacion

yo tambien pienso que en esta generacion la cosa esta demasiado verde......es epoca de experimentacion, y a mi no me apetece ser conejillo de indias y que experimenten con mi dinero.
Por lo que yo tambien esperare pacientemente a que la cosa este mas madura.
Solo decir que el juego de PC on line por mi como si no existe no merece ni un minuto de mi tiempo ..

Juegos insipidos y sin contenidos ..

Y que el neverwinter es una obra maestra sera para quien lo hizo [qmparto]

El PSO esta siendo una pasada y cada dia mogollon de gente mas eso del batacazo que se van a dar me hace una gracia [jaja]

Tiene 25 servidores y algunas veces estan saturados todos ^^* ...

Pero sube el nuemero de servidores con el tiempo ^_^

Y lo de 99€ al año ^^* Mira si juego un juego 12 meses al año y encima a esta velocidad .. Joer merece mas de 99€ eso te lo aseguro ..

Ahora dime las horas que has hechado a cada juego que tienes ein?

El unico que puede subir horas es el Super Smash Bros Melee ...

Pero ni de coña se acerca ...

Y el PSO no es un juego ^^*

Son Muchisimos juegos ...

2 de Game Cube

mas 6 de GBA y sigue subiendo ... (El dia de pascua regalan otro de GBA ^_^)
como sera de bueno el pso q solo lo alabas tu [+risas]

Prefiero no disfrutar de ese juego (que no es ninguna obra maestra por cierto) y disfrutar de el neverwinter de pc u otros juegos considerados obras maestras del juego en internet y que me salen GRATIS......

no es comparable el sistema del NW con pso, NW es mas complejo y tiene mucha mas variedad, solo con crear tu personaje puedes estar horas si elijes todas tu caracteristicas por ti mismo y jugar por internet expande el juego de forma brutal.

a mi lo q me jode es q te obliguen a comprar el bba, el juego y la cuota, esto sin duda es un retroceso pq en dreamcast el modesto modem de 33,6 iba de lujo y venia de serie y no habian cuotas q es lo primero q todos critican.

incluso el juego offline no merece la pena, es aburridisimo y q le hayan añadido el multiplayer alarga un poco la vida del juego.... solo un poco

salu2
no es comparable el sistema del NW con pso, NW es mas complejo y tiene mucha mas variedad, solo con crear tu personaje puedes estar horas si elijes todas tu caracteristicas por ti mismo y jugar por internet expande el juego de forma brutal.

ole ole y oleeeeeeeee

por favor.....decir que NWN es insipido y sin contenido.....

Ya quisierais jugar los del PSO con un DM como en el neverwinter...

por cierto.........llevo mas de tres meses jugando al neverwinter....y seguro que he jugado mas horas que tu al PSO borochi....Y NO ME HE GASTADO NADA. [jaja]
Vamos que poco sabes tu ^^*

A ver, el CvS2EO me ofrece poder jugar a un juego de lucha online, eso, almenos para mi, es una novedad, y como tal estoy dispuesto a pagarla. Igual a ti te la suda, como a mi me la suda el PSO. Para juego MMORPG, me espero al True Live Fantasy de Xbox, que por lo menos, me entra mas visualmente y es un producto nuevo.
Ya se que a ti mi gasto te parecera una tonteria, de la misma manera que a mi me lo parece el tuyo. Lo que si te diria es que levantaras un poquito la vista, y vieras que soplarte 9€ mensuales por un juego que en DC fue gratuito, pues es un robo...
Lo ke Borochi te kiere decir M3D.. eske lo unico k tiene igual del juego de Dreamcast.. es el titulo del juego...

el juego de DC es solo un 20% del PSO de GCN
Bueno, pues si es asi, me callo un poco. Pero cobrando cuota mensual, que menos que el juego costara 30 euros solo, no creeis?
ya...

Pero como es lo ke hay.. hay k joderse...

Los ke kieran Online pues ke jueguen online y paguen.. y los k kieran offline.. les cuesta lo mismo k cualkier otro juego...

La funcion Online es un extra... muy grande

Offline es MUY largo el juego, y muy bueno
Efectivamente,offline es de lo mejor para GC,ademas aventura a 4 players.
Online los que puedan permitirselo que lo pongan.

Por cierto,¿a alguien que haya comprado el PSO le ha defraudado el juego?Yo no he leido ningun post de alguien que diga vaya chasco el PSO,y eso que muchos juegan Offline,porque somos 5-6 los que nos conectamos,esta noche entrare.

Ya me direis donde estais.

Saludos
los que critican el pso es porque tienen una envida terrible a los que estamos disfrutando de el.
no es que les parezca que sea mucha pasta los 9euros al mes, sino que les parece mucho rollo eso de pagar cuota mensual.

pues yo lo tengo y lo disfruto, porque me lo puedo permitir lo que vale el juego mas el modem mas la cuota, y ya esta...
y al que le pique que se arrasque

y si el juego estuvo en dreamcast gratis, y ahora en gamecube pagando cuota sera porque sera un juegazo buenisimo que se merece hasta que se pague por el, no creeis?

yo ya llevo 120 horas, haber que otro juego supera eso
Escrito originalmente por Nolmer
los que critican el pso es porque tienen una envida terrible a los que estamos disfrutando de el.

En mi caso no es ni remotamente eso. Sencillamente el juego no me llama...
el final fantasy XI no lo criticareis, que la mecanica del juego es una imitacion al de pso, y hay que pagar hasta por crear personaje nuevo....
eso si que me parece una salvajada
el final fantasy XI no lo criticareis, que la mecanica del juego es una imitacion al de pso, y hay que pagar hasta por crear personaje nuevo....
eso si que me parece una salvajada

Necesidad de Disco Duro,y creo que no se puede jugar offline........

Para PC puede ser un opcion interesante,a ver cuanto cobran de cuota
Por puntos

1) Yo no critico nada del juego en si. No he jugado a el. Puede que sea el MEJOR juego de la historia.. no lo se.

2) Supongo que algun dia lo alquilare solo para verlo y podre opinar de el tecnicamente.

3) Yo lo que estoy ROTUNDAMENTE en contra es lo de tener de pagar por jugar a Internet a el valiendo lo que vale el juego. Y mas por ese precio.Como ya he dicho imagina que tienes 3 juegos online y que juegas a los tres... si los tienes que pagar 4500 pts .... a paga la consola y vamonos...

4) ME LA SUDA EL JUEGO EN SI. Lo que TEMO son los precedentes que se esta creado con esto de pagar por jugar en red. Solo espero que fracase comerciamente la idea y que sea , como ha sido siemprre, una opcion gratuita.

5) Y ademas nunca he sido demasiado partidiario del juego online. He jugado pocas veces, muy pocas veces, ya que no me acaba de gustar.....
el final fantasy XI no lo criticareis,

El FFXI es una mierda!! Y Square lo sabe!!! Se pensaban que iban a arrasar los ilusos!!
60 respuestas
1, 2