Escrito originalmente por Borochi palpatine
Me hace mogollon de gracia tus comentarios ^_^ veo que no tienes ni idea de lo que estas hablando ...
Y encima me encanta ver que no soy el unico que se ha dado cuenta
Tu por comprarte el juego puedes jugar todo lo que te de la santa gana como todos los juegos ...
Pero si quieres el Extra de jugar On Line durante mas de 30 dias pos lo tienes que pagar .. es un Extra no es obligatoria ^^*
El juego es una pasada (Sin necesitar nada de internet) pero si le pones Internet es un juegazo de espanto .. De los que te babea la boca al jugar ...
Si quieres Extras los pagas ^^* como las expansiones de PC o muchisimas cosas ...
Si no quieres pues juegas un juegazo
Sinceramente....
no se quien es mas fanatico.... si vosotros defendiendo el tener que pagar por juegar a Internet o yo por no tener que pagar poir jugar a internet (como he siempre he jugado)...
vosotros mismos... al final , debido a cosas como esta la gente tendra que pagar por jugar a Inetnet (como los Xboxers..).
El dia que eso pasa, para mi, habra acabado el jugar en Internet..
(la verdad es que para lo que juego en Internet.... ya que me es mas divertido jugar en persona con los colegas.. almenos no haces "chetos" y la gente normal puede ganar...).
PD : la partida mas chula que he jugado ha sido al starcraft de PC en LAN (no en internet) en la cual meti un palizon a unos colegass.. fue genial....
Sinceramente... ¿no podeis para de replicarme?
Vosotros decis : "como mola pagar" yo digo "pues no estoy de acuerdo". Hay tendria que acabar el tema ya que hemos espuesto las opiniones de cada uno.
Pero no... aqui parece que o estas de acuerdo con tod o eres un paria al cual hay que atacar y atacar.....
es que ya me cansais con el temita...
¿sabeis que os dio? que hagais lo que querais con el PSO ...
y el dia que salgan juegos interesantes online por los cuales no tenga que pagar pos cojonudo... me comprare el adaptador de red... mientras tantos seguire jugando com mis otros 9 juegos de la cube (y cuando salga el zelda 10 - mas las versions del OoT).
PD: me akegro que os "regalen" un mes . Si con eso eres feliz....
Yo solo podria jugar unas 12-15 horas como mucho y siendo muy optimista en un mes. Como puedes comprender no me sale a cuenta pagar las 1500 pts al mes por el juegecito...
PD2 :¿el dia que tengas tres juegos ONLINE pagaras 4500 pts?
Bueno, ya esta... ya me he cansado del tema y me voy a leer otros hilos mas interesantes ya que en este tema NUNCA estaremos de acuerdo.