Skul: The Hero Slayer

Me ha extrañado que no haya hilo para hablar del juego.
Lo he empezado hoy y tras un par de horitas he conseguido matar al primer boss. La verdad es que el juego es complicadete. Supongo que conforme vaya consiguiendo mejoras y tal se vaya haciendo mas llevadero.
Alguien lo esta jugando?
Yo lo jugué y terminé dejándolo , pasé 3 bosses pero la dificultad y la lentitud a la hora de ir consiguiendo mejoras , mezclado un poco con cierta aleatoriedad a la hora de poder ir desarrollando al personaje hizo que se convirtiera en demasiado repetitivo y lo aparqué.
Está entretenido pero le falta variedad y ajustar un poco las curvas de desarrollo para mi gusto.
JUEGAZO, me está encantando. Es difícil al principio pero cuando ya sabes las calaveras que hace cada una cambia.
Me llegue al 5 mundo.
@Pikis a mi me acaba de matar el tercer boss que es lo maximo que he llegado.
Que builds sueles hacer?
Yo voy jugando de vez en cuando y mola bastante pero si que es verdad que es un poco complicadete y tardas bastante en mejorar el PJ. Yo no he conseguido pasar del primer boss (o como mucho lo habré matado un par de veces xD).

Ahora lo tengo un poco mas aparcado y me puesto con el Rogue Legacy que como acaba de salir el 2º me acordado que tenia el 1º pendiente en la Switch y se nota la diferencia (sobre todo a la hora de mejorar un poco el pj).

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo voy jugando de vez en cuando y mola bastante pero si que es verdad que es un poco complicadete y tardas bastante en mejorar el PJ. Yo no he conseguido pasar del primer boss (o como mucho lo habré matado un par de veces xD).

Ahora lo tengo un poco mas aparcado y me puesto con el Rogue Legacy que como acaba de salir el 2º me acordado que tenia el 1º pendiente en la Switch y se nota la diferencia (sobre todo a la hora de mejorar un poco el pj).

Saludos!


Yo justo le estaba dando el vistazo a estos dos. He visto que el skul ha salido en fisico hace nada, peeeeeeeeeeero, van a seguir metiendole contenido rollo dead cells? o es una version fisica que, parches aparte, ya tiene lo que tendra el juego y fin

En cuanto a este vs rogue legacy ( el uno) que tal?
Para mi gusto el rogue legacy es bastante más divertido y dinámico. Los dos son divertidos, pero el otro tiene puntos más graciosos para mi y la dinámica de juego se me hace más entretenida. Eso si, son gustos personales.
Yo lo jugaba mucho en la vita... pero en plan vicios interminables. Este se me hace más repetitivo y de primeras puede incluso ser más frustrante y animar menos al vicio (aunque se termina quedando). Y la música, para mi es algo que me saca totalmente del juego. Aunque te terminas acostumbrando, creo que es algo con lo que no conecto del Skul
HauryasuMifune escribió:Para mi gusto el rogue legacy es bastante más divertido y dinámico. Los dos son divertidos, pero el otro tiene puntos más graciosos para mi y la dinámica de juego se me hace más entretenida. Eso si, son gustos personales.
Yo lo jugaba mucho en la vita... pero en plan vicios interminables. Este se me hace más repetitivo y de primeras puede incluso ser más frustrante y animar menos al vicio (aunque se termina quedando). Y la música, para mi es algo que me saca totalmente del juego. Aunque te terminas acostumbrando, creo que es algo con lo que no conecto del Skul


A ver Rogue Legacy digamos que es casi el padre de muchos de estos juegos por que además es uno de los primeros (si no el primero) de variar el genero de Rogue Like a Rogue Lite.

Evidentemente Skul bebe mucho de Rogue Legacy y de otros juegos como Dead Cells, por eso Rogue Legacy es mas basico y tiene un combate mas agil y dinamico mientras que Skul pues es un pelin mas tecnico y te meten el tema de builds (como en el Dead Cells).

A mi me parecen geniales los dos y la verdad espero que saquen Rogue Legacy 2 en Switch también xD.

darknes11 escribió:
Lord Duke escribió:Yo voy jugando de vez en cuando y mola bastante pero si que es verdad que es un poco complicadete y tardas bastante en mejorar el PJ. Yo no he conseguido pasar del primer boss (o como mucho lo habré matado un par de veces xD).

Ahora lo tengo un poco mas aparcado y me puesto con el Rogue Legacy que como acaba de salir el 2º me acordado que tenia el 1º pendiente en la Switch y se nota la diferencia (sobre todo a la hora de mejorar un poco el pj).

Saludos!


Yo justo le estaba dando el vistazo a estos dos. He visto que el skul ha salido en fisico hace nada, peeeeeeeeeeero, van a seguir metiendole contenido rollo dead cells? o es una version fisica que, parches aparte, ya tiene lo que tendra el juego y fin

En cuanto a este vs rogue legacy ( el uno) que tal?


No se yo si van a meterle muchos mas contenido nuevo y me huele que si lo hacen igual es via DLC como algunos de los del Dead Cells. Lo que si están haciendo son algunos parches de ajustes y cambios a algunas calaveras pero si no me equivoco el parche "gordo" que cambio bastantes calaveras ya debería venir en el físico por que salió mas tarde el físico.

Me a dado por mirar en Steam y en el dev Blog dicen lo siguiente:
Greetings, Skul Squad!

This Dev Blog will be about the content we’re working on for our next update that’s planned for early June (Release 1.5).

SouthPAW’s top priority for this year is definitely the Hard Mode update.
We don’t want to just make the game difficult and say it’s a ‘Hard Mode’, but actually want to design content that is both challenging and entertaining. To do so, the existing main content needed some improvements.
The first step for this was the ‘Skul Balance Adjustment’.
And now it is time for us to improve the items and inscription system along with the status effects that received a lot of feedback.


Vamos que van a meterle un modo dificil y leyendo un poco por encima pues lo dicho aparte de eso ajustes y algunos reworks en los items y la inscripción.

Saludos!
Lord Duke escribió:
HauryasuMifune escribió:Para mi gusto el rogue legacy es bastante más divertido y dinámico. Los dos son divertidos, pero el otro tiene puntos más graciosos para mi y la dinámica de juego se me hace más entretenida. Eso si, son gustos personales.
Yo lo jugaba mucho en la vita... pero en plan vicios interminables. Este se me hace más repetitivo y de primeras puede incluso ser más frustrante y animar menos al vicio (aunque se termina quedando). Y la música, para mi es algo que me saca totalmente del juego. Aunque te terminas acostumbrando, creo que es algo con lo que no conecto del Skul


A ver Rogue Legacy digamos que es casi el padre de muchos de estos juegos por que además es uno de los primeros (si no el primero) de variar el genero de Rogue Like a Rogue Lite.

Evidentemente Skul bebe mucho de Rogue Legacy y de otros juegos como Dead Cells, por eso Rogue Legacy es mas basico y tiene un combate mas agil y dinamico mientras que Skul pues es un pelin mas tecnico y te meten el tema de builds (como en el Dead Cells).

A mi me parecen geniales los dos y la verdad espero que saquen Rogue Legacy 2 en Switch también xD.

darknes11 escribió:
Lord Duke escribió:Yo voy jugando de vez en cuando y mola bastante pero si que es verdad que es un poco complicadete y tardas bastante en mejorar el PJ. Yo no he conseguido pasar del primer boss (o como mucho lo habré matado un par de veces xD).

Ahora lo tengo un poco mas aparcado y me puesto con el Rogue Legacy que como acaba de salir el 2º me acordado que tenia el 1º pendiente en la Switch y se nota la diferencia (sobre todo a la hora de mejorar un poco el pj).

Saludos!


Yo justo le estaba dando el vistazo a estos dos. He visto que el skul ha salido en fisico hace nada, peeeeeeeeeeero, van a seguir metiendole contenido rollo dead cells? o es una version fisica que, parches aparte, ya tiene lo que tendra el juego y fin

En cuanto a este vs rogue legacy ( el uno) que tal?


No se yo si van a meterle muchos mas contenido nuevo y me huele que si lo hacen igual es via DLC como algunos de los del Dead Cells. Lo que si están haciendo son algunos parches de ajustes y cambios a algunas calaveras pero si no me equivoco el parche "gordo" que cambio bastantes calaveras ya debería venir en el físico por que salió mas tarde el físico.

Me a dado por mirar en Steam y en el dev Blog dicen lo siguiente:
Greetings, Skul Squad!

This Dev Blog will be about the content we’re working on for our next update that’s planned for early June (Release 1.5).

SouthPAW’s top priority for this year is definitely the Hard Mode update.
We don’t want to just make the game difficult and say it’s a ‘Hard Mode’, but actually want to design content that is both challenging and entertaining. To do so, the existing main content needed some improvements.
The first step for this was the ‘Skul Balance Adjustment’.
And now it is time for us to improve the items and inscription system along with the status effects that received a lot of feedback.


Vamos que van a meterle un modo dificil y leyendo un poco por encima pues lo dicho aparte de eso ajustes y algunos reworks en los items y la inscripción.

Saludos!


He estado probando el rogue legacy y... si y no, en mi caso mas no que si.

La idea me ha gustado y me ha divertido bastante, lo de los parientes, el tener varias opciones de eleccion antes de entrar, lo de que no son solo estadistics, si no que meten chorradas graciosas que los diferencian. Todo eso genial.

Pero hasta ahi, es decir que la idea bien pero en la ejecucion... veo absurdo perder el oro cada vez que entras, porque lo mismo no tengo suficiente para una mejora, y las de antes de entrar son muy caras, de repente pierdo bastante oro llegado cierto punto y es que es como si no hicieras nada.

El gameplay, si, es rapido, pero el control de tu personaje es tosco para lo rapido que te exige ser, empezando porque puedes girar para dar un golpe a la derecha y que el personaje se quede dando golpes hacia la izquierda por la cara, pasa bastante.

Me jode porque el rollo mola, pero joder... muy tosco y con fallos importantes cuando te pide ser rapidisimo, y eso es solo una de las cosas...

PD: Hay alguna habilidad permanente en un futuro que haga que no te dañen los enemigos al toque?

PD2: Infinitamente mejor dead cells, es mas entretenido, mas equilibrado, y el control es exquisito para lo que te pide. Voy a probar este skuls y comento
darknes11 escribió:
Lord Duke escribió:
HauryasuMifune escribió:Para mi gusto el rogue legacy es bastante más divertido y dinámico. Los dos son divertidos, pero el otro tiene puntos más graciosos para mi y la dinámica de juego se me hace más entretenida. Eso si, son gustos personales.
Yo lo jugaba mucho en la vita... pero en plan vicios interminables. Este se me hace más repetitivo y de primeras puede incluso ser más frustrante y animar menos al vicio (aunque se termina quedando). Y la música, para mi es algo que me saca totalmente del juego. Aunque te terminas acostumbrando, creo que es algo con lo que no conecto del Skul


A ver Rogue Legacy digamos que es casi el padre de muchos de estos juegos por que además es uno de los primeros (si no el primero) de variar el genero de Rogue Like a Rogue Lite.

Evidentemente Skul bebe mucho de Rogue Legacy y de otros juegos como Dead Cells, por eso Rogue Legacy es mas basico y tiene un combate mas agil y dinamico mientras que Skul pues es un pelin mas tecnico y te meten el tema de builds (como en el Dead Cells).

A mi me parecen geniales los dos y la verdad espero que saquen Rogue Legacy 2 en Switch también xD.

darknes11 escribió:
Yo justo le estaba dando el vistazo a estos dos. He visto que el skul ha salido en fisico hace nada, peeeeeeeeeeero, van a seguir metiendole contenido rollo dead cells? o es una version fisica que, parches aparte, ya tiene lo que tendra el juego y fin

En cuanto a este vs rogue legacy ( el uno) que tal?


No se yo si van a meterle muchos mas contenido nuevo y me huele que si lo hacen igual es via DLC como algunos de los del Dead Cells. Lo que si están haciendo son algunos parches de ajustes y cambios a algunas calaveras pero si no me equivoco el parche "gordo" que cambio bastantes calaveras ya debería venir en el físico por que salió mas tarde el físico.

Me a dado por mirar en Steam y en el dev Blog dicen lo siguiente:
Greetings, Skul Squad!

This Dev Blog will be about the content we’re working on for our next update that’s planned for early June (Release 1.5).

SouthPAW’s top priority for this year is definitely the Hard Mode update.
We don’t want to just make the game difficult and say it’s a ‘Hard Mode’, but actually want to design content that is both challenging and entertaining. To do so, the existing main content needed some improvements.
The first step for this was the ‘Skul Balance Adjustment’.
And now it is time for us to improve the items and inscription system along with the status effects that received a lot of feedback.


Vamos que van a meterle un modo dificil y leyendo un poco por encima pues lo dicho aparte de eso ajustes y algunos reworks en los items y la inscripción.

Saludos!


He estado probando el rogue legacy y... si y no, en mi caso mas no que si.

La idea me ha gustado y me ha divertido bastante, lo de los parientes, el tener varias opciones de eleccion antes de entrar, lo de que no son solo estadistics, si no que meten chorradas graciosas que los diferencian. Todo eso genial.

Pero hasta ahi, es decir que la idea bien pero en la ejecucion... veo absurdo perder el oro cada vez que entras, porque lo mismo no tengo suficiente para una mejora, y las de antes de entrar son muy caras, de repente pierdo bastante oro llegado cierto punto y es que es como si no hicieras nada.

El gameplay, si, es rapido, pero el control de tu personaje es tosco para lo rapido que te exige ser, empezando porque puedes girar para dar un golpe a la derecha y que el personaje se quede dando golpes hacia la izquierda por la cara, pasa bastante.

Me jode porque el rollo mola, pero joder... muy tosco y con fallos importantes cuando te pide ser rapidisimo, y eso es solo una de las cosas...

PD: Hay alguna habilidad permanente en un futuro que haga que no te dañen los enemigos al toque?

PD2: Infinitamente mejor dead cells, es mas entretenido, mas equilibrado, y el control es exquisito para lo que te pide. Voy a probar este skuls y comento


A ver repito lo de antes, partimos del hecho de que Rogue Legacy fue de los primeros en salir y Dead Cells y el resto vinieron después donde evidentemente ya tenían a Rogue Legacy como referente. Lo de perder el oro no me parece mal ya que ten en cuenta que este tipo de juegos "Rogue Like" precisamente al morir pierdes todo y te toca empezar de cero... ahí entro Rogue Legacy variando un poco el concepto a Rogue Lite ya que te permitía conservar algunas mejoras.

El oro llega un punto que te da igual perder una parte por que luego vas a sacar bastante mas.

Saludos!
Pues he avanzado bastante. Ya he conseguido cargarme varias veces al tercer boss. Suelo ir con la calavera de agua o el alquimista que si los mejoras son muy tochos.
Y luego con la nigromancia al 3 es casi un paseo. Cuando matas a alguno, salen 3 espectros que van a matar a otro y asi sucesivamente ... XD
A ver si consigo pasarmelo, que.me esta gustando pero es muy jodido.
@ElleryPouso sinceramente no voy con una build predeterminada ya que como es bastante aleatorio no pues me adapto a lo que me toca.
Lord Duke escribió:
darknes11 escribió:
Lord Duke escribió:
A ver Rogue Legacy digamos que es casi el padre de muchos de estos juegos por que además es uno de los primeros (si no el primero) de variar el genero de Rogue Like a Rogue Lite.

Evidentemente Skul bebe mucho de Rogue Legacy y de otros juegos como Dead Cells, por eso Rogue Legacy es mas basico y tiene un combate mas agil y dinamico mientras que Skul pues es un pelin mas tecnico y te meten el tema de builds (como en el Dead Cells).

A mi me parecen geniales los dos y la verdad espero que saquen Rogue Legacy 2 en Switch también xD.



No se yo si van a meterle muchos mas contenido nuevo y me huele que si lo hacen igual es via DLC como algunos de los del Dead Cells. Lo que si están haciendo son algunos parches de ajustes y cambios a algunas calaveras pero si no me equivoco el parche "gordo" que cambio bastantes calaveras ya debería venir en el físico por que salió mas tarde el físico.

Me a dado por mirar en Steam y en el dev Blog dicen lo siguiente:


Vamos que van a meterle un modo dificil y leyendo un poco por encima pues lo dicho aparte de eso ajustes y algunos reworks en los items y la inscripción.

Saludos!


He estado probando el rogue legacy y... si y no, en mi caso mas no que si.

La idea me ha gustado y me ha divertido bastante, lo de los parientes, el tener varias opciones de eleccion antes de entrar, lo de que no son solo estadistics, si no que meten chorradas graciosas que los diferencian. Todo eso genial.

Pero hasta ahi, es decir que la idea bien pero en la ejecucion... veo absurdo perder el oro cada vez que entras, porque lo mismo no tengo suficiente para una mejora, y las de antes de entrar son muy caras, de repente pierdo bastante oro llegado cierto punto y es que es como si no hicieras nada.

El gameplay, si, es rapido, pero el control de tu personaje es tosco para lo rapido que te exige ser, empezando porque puedes girar para dar un golpe a la derecha y que el personaje se quede dando golpes hacia la izquierda por la cara, pasa bastante.

Me jode porque el rollo mola, pero joder... muy tosco y con fallos importantes cuando te pide ser rapidisimo, y eso es solo una de las cosas...

PD: Hay alguna habilidad permanente en un futuro que haga que no te dañen los enemigos al toque?

PD2: Infinitamente mejor dead cells, es mas entretenido, mas equilibrado, y el control es exquisito para lo que te pide. Voy a probar este skuls y comento


A ver repito lo de antes, partimos del hecho de que Rogue Legacy fue de los primeros en salir y Dead Cells y el resto vinieron después donde evidentemente ya tenían a Rogue Legacy como referente. Lo de perder el oro no me parece mal ya que ten en cuenta que este tipo de juegos "Rogue Like" precisamente al morir pierdes todo y te toca empezar de cero... ahí entro Rogue Legacy variando un poco el concepto a Rogue Lite ya que te permitía conservar algunas mejoras.

El oro llega un punto que te da igual perder una parte por que luego vas a sacar bastante mas.

Saludos!


Habia escrito un mensaje largo comentando todo, he ido a mandar, y me ha enviado a loguearme, se ha perdido todo el mensaje. No tengo ganas de volver a escribirlo todo ahora xDD, lo hare mas tarde

Asi que voy directo a la cuestion final y ya pondre luego lo que comentaba.

Me voy a pillar skul para switch xD pero no se en que formato pillarlo, porque soy full fisico, pero los indies salvo excepciones suelo comprarlos digital por la cantidad de cambios que experimentan, por eso pregunte lo de la ultima vez
Entonces claro.., hay una buena oferta digital, y el fisico esta a 32/34.... pfff no se que hacer xD
@darknes11 Yo lo que suelo hacer en estos juegos (que no es el mejor consejo) es comprarlo en digital para tenerlo en la consola siempre y poder jugar sin depender del cartucho... y luego si lo veo en oferta me pillo la física por coleccionismo xD.

En algunos casos (como este) como la versión física suele salir mas tarde pues de salida me pillo la digital para jugar y luego la física. Asi tengo por ejemplo el Dead Cells y el Hollow Knight por que aunque soy full físico soy consciente de los beneficios y comodidad del digital también sobre todo no depender de cartuchos y poder pillar la consola antes de irme a sobar para echarme una run y luego a dormir... si tuviera que andar cambiando de cartuchos seguramente pasaría de echarme esa partida xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@darknes11 Yo lo que suelo hacer en estos juegos (que no es el mejor consejo) es comprarlo en digital para tenerlo en la consola siempre y poder jugar sin depender del cartucho... y luego si lo veo en oferta me pillo la física por coleccionismo xD.

En algunos casos (como este) como la versión física suele salir mas tarde pues de salida me pillo la digital para jugar y luego la física. Asi tengo por ejemplo el Dead Cells y el Hollow Knight por que aunque soy full físico soy consciente de los beneficios y comodidad del digital también sobre todo no depender de cartuchos y poder pillar la consola antes de irme a sobar para echarme una run y luego a dormir... si tuviera que andar cambiando de cartuchos seguramente pasaría de echarme esa partida xD.

Saludos!


Ya, pero claro en este caso ya ha salido la version fisica entonces....

Lo malo es el precio, es que joder, la digital esta a 16, es que es el doble tu, y encima ahora esta de oferta a 11'89. Claro, complicado xDDDDDDDD

De normal y mas con ese precio, iria a por la digital al ser un indie, peeeeeeeeeeeeero, como la version fisica presupongo que sera directamente con la ultima version ( ya que la ultima version creo que es de finales de febrero o marzo, y el juego salio en fisico el 8 de abril) me tienda pillarlo fisico y tener el juego directamente como esta ahora en cartucho, que esta bien y lo tiene todo.

Claro, la cuestion es, viene actualizaco? presupongo que si no? xD yo despues de cosas como dead cells/blasphemous y demas me espero de todo

EDIT: mirando por ahi, por foros extranjeros y tal, por lo que veo, al menos en la version ps4, parece que el juego viene en la version 1.06, y el juego esta creo que en la version no se si 1.10 o 1.12 ( que equivale a la version de steam 1.4.4, que es la que se suele mencionar, porque en consolas lleva distinta numeracion)

Asi que ha salido sin los ultimos parches vaya... lo de siempre xD
@darknes11 La cuestión es que haya salido con el parche "gordo" de rework que hicieron a un montón de calaveras. Que luego le falten algunos "minor" patch pues bueno se aguanta xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@darknes11 La cuestión es que haya salido con el parche "gordo" de rework que hicieron a un montón de calaveras. Que luego le falten algunos "minor" patch pues bueno se aguanta xD.

Saludos!


No se que parche fue ese, sabes que version es?
darknes11 escribió:
Lord Duke escribió:@darknes11 La cuestión es que haya salido con el parche "gordo" de rework que hicieron a un montón de calaveras. Que luego le falten algunos "minor" patch pues bueno se aguanta xD.

Saludos!


No se que parche fue ese, sabes que version es?


Pues creo que fue el 1.4 (en PC) que salio en Febrero creo, la versión Fisica en Switch salió mas tarde.

Saludos!
Lord Duke escribió:
darknes11 escribió:
Lord Duke escribió:@darknes11 La cuestión es que haya salido con el parche "gordo" de rework que hicieron a un montón de calaveras. Que luego le falten algunos "minor" patch pues bueno se aguanta xD.

Saludos!


No se que parche fue ese, sabes que version es?


Pues creo que fue el 1.4 (en PC) que salio en Febrero creo, la versión Fisica en Switch salió mas tarde.

Saludos!


No lo trae no, he estado mirando a fondo. El parche 1.4.4 ( el que tu comentas, gracias por la info), salio el 8 de marzo. Despupes hay un par de parches minimo de correcciones, sobre finales de marzo o asi.. Ese parche corresponde a la 1.10 en consolas, y van por la 1.12 que son esos otros parches de correcciones.

Vale, pues la version fisica sale con la version 1.06. Es decir, 4 parches menos para el tocho, y minimo 6 para lo actual. Y esto saliendo 1 mes despues, hombre.... es que me parece hasta feo xD se viene la digital tranquilamente, me lo gozo, y me jode porque no me mola, me gusta fisico y precisamente las politicas de nintendo no son geniales como para confiar en lo digital, pero tio, no me jodas, sacas una version fisica despues y te dejas tanto fuera? no hombre no xD
darknes11 escribió:
Lord Duke escribió:
darknes11 escribió:
No se que parche fue ese, sabes que version es?


Pues creo que fue el 1.4 (en PC) que salio en Febrero creo, la versión Fisica en Switch salió mas tarde.

Saludos!


No lo trae no, he estado mirando a fondo. El parche 1.4.4 ( el que tu comentas, gracias por la info), salio el 8 de marzo. Despupes hay un par de parches minimo de correcciones, sobre finales de marzo o asi.. Ese parche corresponde a la 1.10 en consolas, y van por la 1.12 que son esos otros parches de correcciones.

Vale, pues la version fisica sale con la version 1.06. Es decir, 4 parches menos para el tocho, y minimo 6 para lo actual. Y esto saliendo 1 mes despues, hombre.... es que me parece hasta feo xD se viene la digital tranquilamente, me lo gozo, y me jode porque no me mola, me gusta fisico y precisamente las politicas de nintendo no son geniales como para confiar en lo digital, pero tio, no me jodas, sacas una version fisica despues y te dejas tanto fuera? no hombre no xD


La 1.4.4 que tu comentas de marzo son updates de "fix" la update tocha donde hicieron el Rework de las calaveras fue la 1.4 a secas que salió en Febrero por lo que igual si viene. Por cierto acabo de mirar en Switch y me marca que la versión del juego es la 1.4.4 osea que la numeración esa de consolas que pones no se si sera cosa de PS4 por que en Switch ya te digo que marca la 1.4.4 (que es precisamente la misma numeración actual que en PC)

Saludos!
Lord Duke escribió:
darknes11 escribió:
Lord Duke escribió:
Pues creo que fue el 1.4 (en PC) que salio en Febrero creo, la versión Fisica en Switch salió mas tarde.

Saludos!


No lo trae no, he estado mirando a fondo. El parche 1.4.4 ( el que tu comentas, gracias por la info), salio el 8 de marzo. Despupes hay un par de parches minimo de correcciones, sobre finales de marzo o asi.. Ese parche corresponde a la 1.10 en consolas, y van por la 1.12 que son esos otros parches de correcciones.

Vale, pues la version fisica sale con la version 1.06. Es decir, 4 parches menos para el tocho, y minimo 6 para lo actual. Y esto saliendo 1 mes despues, hombre.... es que me parece hasta feo xD se viene la digital tranquilamente, me lo gozo, y me jode porque no me mola, me gusta fisico y precisamente las politicas de nintendo no son geniales como para confiar en lo digital, pero tio, no me jodas, sacas una version fisica despues y te dejas tanto fuera? no hombre no xD


La 1.4.4 que tu comentas de marzo son updates de "fix" la update tocha donde hicieron el Rework de las calaveras fue la 1.4 a secas que salió en Febrero por lo que igual si viene. Por cierto acabo de mirar en Switch y me marca que la versión del juego es la 1.4.4 osea que la numeración esa de consolas que pones no se si sera cosa de PS4 por que en Switch ya te digo que marca la 1.4.4 (que es precisamente la misma numeración actual que en PC)

Saludos!


Veria raro que fuera asi porque fisicamente salieron a la vez. Lo he pillado digital que son 11 euros, y si veo que realmente viene lo importante, en alguna rebajilla a 20 en fisico ( acaba de salir, y de 34 a 20 es una rebaja factible en un tiempo) pues me lo pillo y me sale por lo mismo que ahora directo en fisico.

No es lo que mas me mola, pero al menos tampoco me gasto mas dinero que es el objetivo si lo hago asi. Que no es el caso y la version que viene no trae lo gordo? pues dinero que me ahorro, ni tan mal.

CUESTION JUGABLE xDD he llegado al jefe version mantis del HK en la primera run ( ni tan mal oiga, me ha tocado una calavera tochisima y guapisima, y casi me cargo al jefe, un segundo mas y lo habria conseguido xD), el caso es que me ha puesto algo en lo que no me habia fijado '' el enemigo ha obtenido EXP por tu derrota'', que significa exactamente esto?
@darknes11 Hombre si lo tienes en Switch solo tienes que mirar tu mismo el numero de la versión que esta instalada xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@darknes11 Hombre si lo tienes en Switch solo tienes que mirar tu mismo el numero de la versión que esta instalada xD.

Saludos!


No hombre, porque en digital obvio va a venir la ultima illo xD

La cuestion es la version que viene en el cartucho fisico, que no es lo mismo.

Mañana enciendo y lo miro, si es la 1.4.4 seria la...1.10, si en consolas viene la 1.06 ( es que por ahi los de consolas solo comentan con estos numeros, no con los otros, por eso tengo que guiarme por ahi si o si) podria ser que sea equivalente a la 1.4 que es la que tu comentas. Le dare otro vistazo mañana y si es asi me lo pillo en alguna rebaja de 20 y me lo saco al mismo precio que habria gastado ahora mismo en la tienda, sin dramas.

Respecto a la duda de la frase que comento del juego sabes de que va?

PD: muchas gracias por toda la info durante estos mensajes compañero, ha sido muy util

PD2: lo dejo por aqui antes de acostarme, la 1.06 parece que es esto, no se si lo que indica en el changelog son los cambios gordos y demas
https://updatecrazy.com/skul-the-hero-slayer-update-1-06-v1-4-patch-notes-official/?feed_id=3581&_unique_id=6204a94caabbd
@darknes11 Hombre en digital ya se que es la ultima xD me refiero a la numeración, que estas hablando de una 1.10 que seria la 1.4.4 y yo creo que la numeración 1.10 o 1.12 es para la PS4. En Switch lleva la misma numeración que en PC osea la 1.4.4

Mira aqui te dejo la ficha de steam cuando salio el update "grande":
https://store.steampowered.com/news/app ... 4088084280
22
Edit: Me a dado por mirar en Youtube un unboxing y justo se ve que mete el cartucho y le da a jugar, le salta la ventana de actualizar pero lo cancela y entra en las opciones para canjear los puntos de oro y ahi se ve la versión que trae el cartucho que es la 1.4.0.1

Lo de la EXP por tu derrota creo que es en plan coña (o eso leí).

Saludos!
Lord Duke escribió:@darknes11 Hombre en digital ya se que es la ultima xD me refiero a la numeración, que estas hablando de una 1.10 que seria la 1.4.4 y yo creo que la numeración 1.10 o 1.12 es para la PS4. En Switch lleva la misma numeración que en PC osea la 1.4.4

Mira aqui te dejo la ficha de steam cuando salio el update "grande":
https://store.steampowered.com/news/app ... 4088084280
22
Edit: Me a dado por mirar en Youtube un unboxing y justo se ve que mete el cartucho y le da a jugar, le salta la ventana de actualizar pero lo cancela y entra en las opciones para canjear los puntos de oro y ahi se ve la versión que trae el cartucho que es la 1.4.0.1

Lo de la EXP por tu derrota creo que es en plan coña (o eso leí).

Saludos!


Ya ya, me refiero a que tengo que guiarme por la otra numeracion, porque por los foros, a nivel de formato fisico, es la que comentan, me explico? cuando comentan la numeracion tipica de ''1.4.4'' se refieren siempre a pc, entonces tengo que guiarme por esa porque es la info que encuentro, y ya obviamete despues mirar la equivalente.

Con el video que comentas ya sabemos exactamente cual viene ( donde yo no llegué, has llegado tu xD), como comenté por la info que hemos ido intercambiando y buscando si era posible que la 1.06 fuera esa, y efectivamente, ahora sabemos que justamente lo es al usar en switch la misma numeracion que pc.

Perfecto entonces, obviamente ahora ya si tengo que esperar a la rebaja al pillar la oferta digital, pero no pasa nada, acaba de salir fisico y una rebaja a 20/21 es factible en unos meses, asi me gasto el mismo dinero que habria gastado ahora mismo comprandolo en la tienda y lo tendre igual, como dije, 0 drama y ni tan mal, tiro asegurado y no mas gasto que es lo que importa

Muchas gracias por toda la ayuda compañero, ha sido no solo util, si no clave ahora mismo xD ( gracias por la duda de la frase), SALVE LORD DUKE xDD [beer]
darknes11 escribió:
Lord Duke escribió:@darknes11 Hombre en digital ya se que es la ultima xD me refiero a la numeración, que estas hablando de una 1.10 que seria la 1.4.4 y yo creo que la numeración 1.10 o 1.12 es para la PS4. En Switch lleva la misma numeración que en PC osea la 1.4.4

Mira aqui te dejo la ficha de steam cuando salio el update "grande":
https://store.steampowered.com/news/app ... 4088084280
22
Edit: Me a dado por mirar en Youtube un unboxing y justo se ve que mete el cartucho y le da a jugar, le salta la ventana de actualizar pero lo cancela y entra en las opciones para canjear los puntos de oro y ahi se ve la versión que trae el cartucho que es la 1.4.0.1

Lo de la EXP por tu derrota creo que es en plan coña (o eso leí).

Saludos!


Ya ya, me refiero a que tengo que guiarme por la otra numeracion, porque por los foros, a nivel de formato fisico, es la que comentan, me explico? cuando comentan la numeracion tipica de ''1.4.4'' se refieren siempre a pc, entonces tengo que guiarme por esa porque es la info que encuentro, y ya obviamete despues mirar la equivalente.

Con el video que comentas ya sabemos exactamente cual viene ( donde yo no llegué, has llegado tu xD), como comenté por la info que hemos ido intercambiando y buscando si era posible que la 1.06 fuera esa, y efectivamente, ahora sabemos que justamente lo es al usar en switch la misma numeracion que pc.

Perfecto entonces, obviamente ahora ya si tengo que esperar a la rebaja al pillar la oferta digital, pero no pasa nada, acaba de salir fisico y una rebaja a 20/21 es factible en unos meses, asi me gasto el mismo dinero que habria gastado ahora mismo comprandolo en la tienda y lo tendre igual, como dije, 0 drama y ni tan mal, tiro asegurado y no mas gasto que es lo que importa

Muchas gracias por toda la ayuda compañero, ha sido no solo util, si no clave ahora mismo xD ( gracias por la duda de la frase), SALVE LORD DUKE xDD [beer]


Pero sigo sin saber por que te guías con la numeración 1.06 cuando esa numeración creo que es exclusiva de la versión de PS4 xD, la Switch creo que lleva la misma numeración que en PC no? Vamos yo miro ahora mismo la versión del juego y marca la 1.4.4 como en PC xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
darknes11 escribió:
Lord Duke escribió:@darknes11 Hombre en digital ya se que es la ultima xD me refiero a la numeración, que estas hablando de una 1.10 que seria la 1.4.4 y yo creo que la numeración 1.10 o 1.12 es para la PS4. En Switch lleva la misma numeración que en PC osea la 1.4.4

Mira aqui te dejo la ficha de steam cuando salio el update "grande":
https://store.steampowered.com/news/app ... 4088084280
22
Edit: Me a dado por mirar en Youtube un unboxing y justo se ve que mete el cartucho y le da a jugar, le salta la ventana de actualizar pero lo cancela y entra en las opciones para canjear los puntos de oro y ahi se ve la versión que trae el cartucho que es la 1.4.0.1

Lo de la EXP por tu derrota creo que es en plan coña (o eso leí).

Saludos!


Ya ya, me refiero a que tengo que guiarme por la otra numeracion, porque por los foros, a nivel de formato fisico, es la que comentan, me explico? cuando comentan la numeracion tipica de ''1.4.4'' se refieren siempre a pc, entonces tengo que guiarme por esa porque es la info que encuentro, y ya obviamete despues mirar la equivalente.

Con el video que comentas ya sabemos exactamente cual viene ( donde yo no llegué, has llegado tu xD), como comenté por la info que hemos ido intercambiando y buscando si era posible que la 1.06 fuera esa, y efectivamente, ahora sabemos que justamente lo es al usar en switch la misma numeracion que pc.

Perfecto entonces, obviamente ahora ya si tengo que esperar a la rebaja al pillar la oferta digital, pero no pasa nada, acaba de salir fisico y una rebaja a 20/21 es factible en unos meses, asi me gasto el mismo dinero que habria gastado ahora mismo comprandolo en la tienda y lo tendre igual, como dije, 0 drama y ni tan mal, tiro asegurado y no mas gasto que es lo que importa

Muchas gracias por toda la ayuda compañero, ha sido no solo util, si no clave ahora mismo xD ( gracias por la duda de la frase), SALVE LORD DUKE xDD [beer]


Pero sigo sin saber por que te guías con la numeración 1.06 cuando esa numeración creo que es exclusiva de la versión de PS4 xD, la Switch creo que lleva la misma numeración que en PC no? Vamos yo miro ahora mismo la versión del juego y marca la 1.4.4 como en PC xD

Saludos!


Lo comentaba antes, porque cuando te paras a mirar por foros y demas, de la version fisica hablan con la numeracion de ps4, entonces para saber que version venia, tenia que guiarme por ahi por narices, porque no comentaba con la numeracion de pc.

Con ese video de youtube es distinto, porque ahi ves claramente la version fisica de switch que version trae. Sin ese video, en foros solo hablan de, ''la version fisica trae la 1.06'', o ''esta la la version 1.10'' etc etc

Me explico? es que no se explicarlo de otra forma xD
Ayer llegue al boss final pero me acabo matando. Es la segunda vez que llego pero me parece MUY dificil. Le dare un par de intentonas mas y si no lo dejo aparcado. Creo que la dificultad es demasiado elevada en las dos ultimas fases sobre todo.
En el laboratorio si te consiguen crear los alquimistas un golem estas jodido porque te va a quitar vida si o si. Y es un bien muy preciado xD
ElleryPouso escribió:Ayer llegue al boss final pero me acabo matando. Es la segunda vez que llego pero me parece MUY dificil. Le dare un par de intentonas mas y si no lo dejo aparcado. Creo que la dificultad es demasiado elevada en las dos ultimas fases sobre todo.
En el laboratorio si te consiguen crear los alquimistas un golem estas jodido porque te va a quitar vida si o si. Y es un bien muy preciado xD


Es bastante complicado, pero la verdad que a mi me ha sorprendido para bien. No esperaba que me fuera a gustar mucho, y es junto a dead cells el otro roguelike del estilo que pondria al lado ( dead cells para mi es el top, tienes todas las opciones que quieras, esta muy bien equilibrado, entre las dificultades y la partida personalizada puedes jugar como quieras tengas el nivel que tengas)

Para mi deberia ser un poco mas ajustado, porque incluso si pones el modo principiante, es basante complicado en ciertos puntos, en el sentido de que parece que no esta equilibrado. Pero quitando eso, para mi hay dos puntos en contra tras darle bastante.

El primero es que no deberia existir probabilidad diferente a la hora de salir las calaveras, porque al final pasan dos cosas, una es que vas a acabar viendo mucho ciertas calaveras, y dos, que algunas las veras tan poco, que aunque no quieras cogerlas las coges porque sabes que lo mismo te tiras horas y horas de partidas sin volver a verla. Eso es una soberana mierda, porque es literalmente el punto mas divertido del juego.

El segundo es que a pesar de tener al personaje mejorado casi al maximo en cuanto daño, vida, critico y e intercambio ( vamos, lo mas directo a nivel de gameplay a falta del resucitar), a veces entras en una sala y no tienes la sensacion de ir tan mejorado llevando ademas calaveras buenas y objetos chetisimos.

Me da incluso la sensacion de que pueda ser un bug, porque no es normal que asi, lleve objetos que me reducen el daño recibido, y llevo casi el triple de daño tanto fisico como magico, y una calavera tocha de cada uno. Entro en una sala y no le quito practicamente nada al minijefe. Y eso a veces pasa y a veces no.

En general resolviendo eso seria otro obligado para mi en los roguelike
@darknes11 pues lo acabo de conseguir acabar matando al boss final.
La verdad es que la dificultad esta muy mal medida. Es increiblemente dificil.
Otra cosa que no me ha gustado es que no puedas hacer que ciertas calaveras o quintaesencias salgan mas a menudo.
Aun asi me ha parecido un juegazo y muy retante. Abre jugado unas 40 horas y muy contento la verdad.

Iba muy muy tocho al final boss y aun asi le he ganado de milagro.

llevaba una quintaesencia legendaria, la calavera del tahur y luego tenia a oberon sacado, un baston que da el 40% al daño magico, otro colgante que me daba un 40% por cada espiritu que tenia, la muleca budu para revivirme si muero con el 40% de vida ... Vamos la partida perfecta casi. Y me ha dejado temblando aun asi el primer heroe.


Pero bueno, juegazo sin duda. Para mi no esta a la altura de Hades o deadcells, pero es muy buen juego.

Si que he echado de menos estadisticas del ataque que llevas. Porque te ponia que aumentaba el ataque x% pero no habia un medidor para hacerte una idea.
ElleryPouso escribió:@darknes11 pues lo acabo de conseguir acabar matando al boss final.
La verdad es que la dificultad esta muy mal medida. Es increiblemente dificil.
Otra cosa que no me ha gustado es que no puedas hacer que ciertas calaveras o quintaesencias salgan mas a menudo.
Aun asi me ha parecido un juegazo y muy retante. Abre jugado unas 40 horas y muy contento la verdad.

Iba muy muy tocho al final boss y aun asi le he ganado de milagro.

llevaba una quintaesencia legendaria, la calavera del tahur y luego tenia a oberon sacado, un baston que da el 40% al daño magico, otro colgante que me daba un 40% por cada espiritu que tenia, la muleca budu para revivirme si muero con el 40% de vida ... Vamos la partida perfecta casi. Y me ha dejado temblando aun asi el primer heroe.


Pero bueno, juegazo sin duda. Para mi no esta a la altura de Hades o deadcells, pero es muy buen juego.

Si que he echado de menos estadisticas del ataque que llevas. Porque te ponia que aumentaba el ataque x% pero no habia un medidor para hacerte una idea.


Si, es justo lo que comento, con un par de cosillas, sobre todo en tema de aparicion de calaveras, y algun fallito putero por ahi, para mi seria un obligado en este genero, porque el resto esta bastante bien, la idea es muy buena y funciona, cosa que no siempre se consigue en un juego, y el apartado artistico me mola bastante

EDIT:

Juego pasado, he llegado full vida y sin haber muerto, asi que en el jefe final todavia podia morir una vez por la mejora
resucitando con el 60% de la vida. Aun asi, he conseguido matar al final boss sin morir cuando me quedaban 7 de vida.

Voy a seguir jugando porque me mola la verdad, igual que dead cells que sigo jugando infinito. A mi las mejoras no se me han hecho pesadas la verdad, ha sido todo bastante gradual, de hecho solo me quedaba la mejora final de la linea superior, que es la mas pocha y no le veo utilidad, puedes prescindir de eso sin problemas.

Todo lo demas lo he pillado antes de esta partida y ademas como digo de forma bastante gradual, no he tenido que farmear locura aunque lo parezca al principio, al final cuando ya llegas a cierto punto de la partida casi siempre, sabes entonces que vas a sacar unos 3000 minimo o por ahi. Para mi con el tema mejoras la clave ha sido centrarme primero en las mas importantes, ( daño y vida), despues connforme iba sobrando cuarzo le metia a la siguiente prioridad ( intercambio y critico), y ya con todo maximizado centrarte en llegar a lo de resucitar, asi solo gastas 700 para llegar hasta esa mejora y te puedes dedicar a amasar todo el cuarzo para esa.

Con la mejora final de abajo lo mismo, y ya finalmente las penultimas, porque como digo, te vienen mejor que la ultima superior, esa la he dejado para la ultima.

Por lo demas, como dije, haria falta que la aparicion de calaveras fuera mas variada, porque al estar tan limitado por la probabilidad, hace que al final te salgan casi siempre las mismas, y utilizas muy poco muchas calaveras chulas de nivel unico/legendario. Literalmente hay calaveras que he usado solo una vez, y no por jugar poco precisamente, si no porque es que no me ha salido mas, y estoy hasta el nardo de la del arbol, el lancero, el escudero, etc etc, pero otras ni las hueles.

Hay otro bug que he detectado, y es que a veces en los niveles intermedios, compras la comida para regenerar vida, y de repente el gasto se hace, pero no interpreta que lo hayas comprado, asi que no te regenera vida, me ha pasado un par de veces.

Si encontraran el buen punto con el tema calaveras ( guapisimas en general por cierto) y solucionan algun fallito puntual, de verdad que me parece top, para mi junto a dead cells ( estando éste por encima, porque DC me parece casi perfecto) lo mejor que he jugado del genero y en pixelart.
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