En el E3 de la pasada semana fue anunciado Skull and Bones, un juego de Ubisoft inspirado por el trabajo desarrollado sobre la navegación pirata en la cuarta entrega numerada de Assassin's Creed y que a pesar del fuerte enfoque cooperativo mostrado en el tráiler se dijo que contaría también con componentes para un jugador. Hoy un representante ha confirmado que este apartado no se manifestará como un añadido menor (al estilo del primer Battlefront de EA) sino en forma de una campaña completa para disfrutar en solitario.
En sus palabras, Skull and Bones ofrecerá una campaña narrativa integrada con el juego y no separada de la experiencia multijugador. En esta campaña, encontraremos personajes icónicos y memorables piratas rivales. También se ha aclarado que en la demostración del E3 (que estuvo acompañada de un llamativo vídeo CGI) solamente se enseño uno de los modos jugador contra jugador, pero el juego contará con muchos otros.
Skull and Bones tiene como fecha prevista de lanzamiento el otoño de 2018.
Fuente: Noticia con las declaraciones en PC Gamer Comparte esta noticia en tu red social