Ubisoft ha comunicado que
Skull & Bones retrasa su lanzamiento hasta el próximo año fiscal, que abarca desde el 1 de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021. En consecuencia, el juego no será mostrado en el próximo E3. Es la enésima vez que el juego de piratas en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Singapur para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC demora su desembarco en las tiendas.
Skull & Bones fue
anunciado en el E3 2017 durante la conferencia de Ubisoft y entonces la promesa fue la de poner a la venta el juego en otoño de 2018. Sin embargo, hace justo un año la compañía francesa retrasó el juego hasta el
siguiente año fiscal (1 de abril de 2019 hasta el 31 de marzo de 2020) y unos meses después detalló que estaría
disponible durante el 2019. Sin embargo, nada de eso se ha cumplido. Skull & Bones sigue en desarrollo y la última vez que se mostró un tráiler del juego fue en junio de 2018.
“Es posible que hayas escuchado que Skull & Bones se ha retrasado y que no estará en el E3 2019", dice el productor Karl von der Luhe en un videomensaje publicado en Twitter. “Dar por seguro que estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que el juego sea lo mejor posible. La calidad sigue siendo nuestro principal objetivo. Ubisoft está totalmente volcada en este emocionante viaje para poder ofrecer un nuevo juego y confiamos en que Skull & Bones será increíble. Nuestra comunidad sigue siendo muy importante para nosotros y estamos muy agradecidos por el apoyo recibido”.
Debido al número de retrasos que ha sufrido Skull & Bones, cabe la posibilidad que el proyecto termine convirtiéndose en un juego que abrace tanto la actual como la siguiente generación. No hay novedades al respecto, pero es probable que estos aplazamientos afecten a
la serie sobre el juego en la que está trabajando Ubisoft junto a Atlas Entertainment (12 Monos, Dirty John).