Skunk Df. El año del dragon.

ya estan disponibles en la web de Skunk Df http://www.skunkdf.com los adelantos de su nuevo trabajo, el año del dragon. Tiene buena pinta, hay un par de cortes de temas y un video completo.

Enjoy it !
Le tengo muchas ganas a este disco. Los anteriores me parecieron muy buenos, sobre todo el "Neo". [oki]
Parece ser que tenia que salir el 20 de este mes, pero se ha retrasado hasta el 1 de marzo :(
neurogod escribió:Los anteriores me parecieron muy buenos, sobre todo el "Neo". [oki]

Pues qe qieres qe te diga... a mi el Neo me parece un disco del monton... vamos qe no esta mal, tiene una produccion cojonuda pero han perdio toa la fuerza qe tenian en los 2 discos anteriores...

Me qedo con Eqilibrio y Dentro... de largo [ok]
"Equilibrio" y "Dentro" son dos peazo discos (El Cuarto Oscuro o Anestesia son dos temas que nunca me cansare de escuchar(, pero tienen alguna que otra canción que sobra. En cambio en Neo es un disco redondo, aunque quizá sea porque solo tiene 10 temas y no hay nada de relleno. Aunque sobre gustos...
Tengo ganas de tener ya El Año del Dragón, lo que he oido tiene muy buena pinta, aunque parece que van perdiendo dureza a favor de unas composiciones mas melódicas y complejas.
Hoy mismo he estado escuchando el de Neo y me parece un disco increible, muy bueno. El de Dentro me gusta mucho también, exceptuando algún tema. Y del de equilibrio la del cuarto oscuro y ya, aunque tampoco le he prestado mucha atención.
Y como vosotros, tengo ganas de que salga este nuevo yaaaa (y el de hamlet y ndno también se esperan con ganas).

Un saludo
Bueno y que, nadie lo tiene aun? Yo estoy esperando a que me llegue de la tipo y no encuentro nada para ir escuchando grrr.

saludos
Pues lo tengo desde ayer. Lo pillé en MadridRock (a las 11 de la mañana, xq por las tardes no hay quien espere esas colas [tomaaa] ).
Bueno, pues vamos al disco, que es lo que interesa.
Para empezar, el diseño me parece buenísimo. Muy oriental y con mucho estilo.
Las canciones, 11+ videoclip de Musa.
Encuentro este disco mas variado que el "Neo". Tiene temas mas melódicos, como "22:50" o "Nada será igual" (dedicada a las victimas del 11M). Pero siguen componiendo temazos cañeros, como Edén o Mantis.
Los mejores temas para mi gusto son Musa, El Año del Dragón, Dosis de Fé y Nada será Igual.
Aun no lo he escuchado en profundidad, y no se decir si es el mejor disco de Skunk d.f. o prefiero el "Neo" (desde que salió hasta hoy lo sigo escuchando), pero en general me parece un discazo. [ok]
Bueno, me acabo de hacer con el y las primers escuchas de los 5 primeros temas tienen muy buena pinta, muchisimo mas melodicos suenan ahora pero no peores ni mucho menos. A ver si me lo acabo entero de una tacada y coemnto.

saludos
Yo me lo compré ayer en tipo, y de momento la primera impresión es que es de un estilo más hacia "Neo", más melódico, pero en principio inferior en calidad.
Seguiré escuchando :)

Por cierto, el CD incluye el videoclip de "Musa"

[bye] [bye]
Bueno, en principio estaba pelin decepcionado porque tenia menos caña que el Neo, pero esta muy de puta madre el disco, tiene temas cañeros como Eden, melodicos como El año del dragon, 22:50, temas mas "abstractos" como Polvo de estrellas, temazos como Icaro que me ha gustado mucho pero la letra podria haber estado mas currada aun y luego la de homenaje-recuerdo al 11-M, pedazo de cancion, letra cojonuda. No se que haces aun sin el.!

Saludos
9 respuestas