Sky3ds es recomendable?

Hace unos meses le presté mi R4 3ds RTS a mi novio y como yo no la usaba actualicé la consola a la 9.4.0. Ayer me la devolvió y ahora no puedo usarla, por lo que estuve leyendo que la Sky3ds funciona con esta versión. Me gustaría saber si es recomendable comprarla , porque tiene un precio algo elevado...
eleenaa02 escribió:Hace unos meses le presté mi R4 3ds RTS a mi novio y como yo no la usaba actualicé la consola a la 9.4.0. Ayer me la devolvió y ahora no puedo usarla, por lo que estuve leyendo que la Sky3ds funciona con esta versión. Me gustaría saber si es recomendable comprarla , porque tiene un precio algo elevado...

Recomendar no te la recomiendo, pero estando en 9.4, es lo unico que te funciona y funcionara (en un largo plazo) para cargar ROMs de 3DS
Ten en cuenta que esta FC no es para ROMs de DS, sino para ROMs de 3DS

Aunque no te la recomiende, funciona bien, cumple con su funcion, cargar ROMs de 3DS
Osea que solo me permite jugar a juegos 3d? Y no hay otra que me deje jugar a los de DS?? Aunque no me deje jugar a los otros.
eleenaa02 escribió:Osea que solo me permite jugar a juegos 3d? Y no hay otra que me deje jugar a los de DS?? Aunque no me deje jugar a los otros.

Algún flashcard de DS compatible con tu versión: hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481. Tienes QQ3DS que es un Sky3DS con otra etiqueta que contiene una flashcard de DS compatible con la 9.4.
y entre todas las opciones que es mejor, comprar una para 3ds o una para ds?? El problema es que yo queria jugar a los clasicos de siempre y a los nuevos, tendria que tener dos tarjetas no?
EDITO:
Tambien lei que la supercard dstwo es muy buena, pero en algunos sitios pone que funciona en 3ds y otras que no, es decir que puedes usar juegos ds en 3ds.
eleenaa02 escribió:y entre todas las opciones que es mejor, comprar una para 3ds o una para ds?? El problema es que yo queria jugar a los clasicos de siempre y a los nuevos, tendria que tener dos tarjetas no?
EDITO:
Tambien lei que la supercard dstwo es muy buena, pero en algunos sitios pone que funciona en 3ds y otras que no, es decir que puedes usar juegos ds en 3ds.

Lo que quieras, los juegos de DS son muy diferentes a los de 3DS XD
Sinceramente, prefiero infinitas veces los de 3DS XD
eleenaa02 escribió:y entre todas las opciones que es mejor, comprar una para 3ds o una para ds?? El problema es que yo queria jugar a los clasicos de siempre y a los nuevos, tendria que tener dos tarjetas no?
EDITO:

La Supercard DSTwo funciona en la última versión.
6 respuestas