Bueno parece ser que ya han conseguido romper el limite de 10 juegos cosa que nadie podia dudar ya que una EEPROM se puede reescribir, aun asi en el post pone que el crackeo tiene un riesgo a saber cual sera.
iSM96 escribió:Bueno parece ser que ya han conseguido romper el limite de 10 juegos cosa que nadie podia dudar ya que una EEPROM se puede reescribir, aun asi en el post pone que el crackeo tiene un riesgo a saber cual sera.
habiendo mostrado sus cartas ya GW no me extrañaria que este "crack " lo haya filtrado el propio sky3ds para propulsar las ventas un poco antes de la imminente caida de la bomba G-W que destruira toda esperanza de que venda nada mas jajaja
masterzero escribió:habiendo mostrado sus cartas ya GW no me extrañaria que este "crack " lo haya filtrado el propio sky3ds para propulsar las ventas un poco antes de la imminente caida de la bomba G-W que destruira toda esperanza de que venda nada mas jajaja
Yo también pìenso que es filtración interna para tratar de conseguir ventas navideñas si gateway no saca la 9.2 en estas fechas.
masterzero escribió:habiendo mostrado sus cartas ya GW no me extrañaria que este "crack " lo haya filtrado el propio sky3ds para propulsar las ventas un poco antes de la imminente caida de la bomba G-W que destruira toda esperanza de que venda nada mas jajaja