› Foros › Nintendo 3DS › Scene
sev39lora escribió:siempre que te salga actualizar, dale a cancelar y si no vas a usar online, quita el wifi.
salem_luis escribió:sev39lora escribió:siempre que te salga actualizar, dale a cancelar y si no vas a usar online, quita el wifi.
Si actualizo me queda inservible el sky3ds?
xDarkPeTruSx escribió:Si quieres usar el Online en algún momento, mejor que no actualices, Nintendo se esta poniendo firme y antes del firmware 10.0, Sky3DS estará bloqueada...
Yo creo que para agosto ya habrán bloqueado la Sky3DS, porque si están puteando a Gateway con la 9.5 y la 9.6..
Y lo hacen solo por putear, porque conseguir, no van a conseguir nada ya que seguimos estando en versión vulnerable....
Imagínate el regustillo en el culo que les dará a los de Nintendo bloqueando la Sky3DS, jodiendo a miles de usuarios pirata...
Porque, no lo neguemos, usar Sky3DS no es para tener tus backups en una sola tarjeta SD, porque no puedes crear los .3ds y .3dz con la Sky3DS, necesitas la Gateway. Y si tienes la Gateway, es mucho mejor usar gateway con la emunand y el cartucho rojo para las roms, que usar la emunand y Sky3DS....
Lo veo muy coñazo darle al botón para cambiar de juego. Veo coñazo incluso darle al select para abrir el menu de gateway.... Por eso tengo los backups en .cia
ryulejzzu escribió:Como sea cierto que la sky imita 1:1 a un cartucho original (el que este seleccionado en ese momento) pues les va a costar algo bloquearla.
ryulejzzu escribió:Te digo algo: ¿Has pensado porque la DS fue la consola portatil mas vendida de la historia? Todos sabemos la respuesta, je. Nintendo creo que será inteligente y verá formas para joder el online a los usuarios gateway/sky
pero sin bloquearlos 100% del todo para que aun funcionen de manera offline y la gente pueda jugar con ss backups tranquilos en sus FC y online solo con sus cartuchos.
ryulejzzu escribió:xDarkPeTruSx escribió:Si quieres usar el Online en algún momento, mejor que no actualices, Nintendo se esta poniendo firme y antes del firmware 10.0, Sky3DS estará bloqueada...
Yo creo que para agosto ya habrán bloqueado la Sky3DS, porque si están puteando a Gateway con la 9.5 y la 9.6..
Y lo hacen solo por putear, porque conseguir, no van a conseguir nada ya que seguimos estando en versión vulnerable....
Imagínate el regustillo en el culo que les dará a los de Nintendo bloqueando la Sky3DS, jodiendo a miles de usuarios pirata...
Porque, no lo neguemos, usar Sky3DS no es para tener tus backups en una sola tarjeta SD, porque no puedes crear los .3ds y .3dz con la Sky3DS, necesitas la Gateway. Y si tienes la Gateway, es mucho mejor usar gateway con la emunand y el cartucho rojo para las roms, que usar la emunand y Sky3DS....
Lo veo muy coñazo darle al botón para cambiar de juego. Veo coñazo incluso darle al select para abrir el menu de gateway.... Por eso tengo los backups en .cia
Como sea cierto que la sky imita 1:1 a un cartucho original (el que este seleccionado en ese momento) pues les va a costar algo bloquearla.
Te digo algo: ¿Has pensado porque la DS fue la consola portatil mas vendida de la historia? Todos sabemos la respuesta, je. Nintendo creo que será inteligente y verá formas para joder el online a los usuarios gateway/sky
pero sin bloquearlos 100% del todo para que aun funcionen de manera offline y la gente pueda jugar con ss backups tranquilos en sus FC y online solo con sus cartuchos.
CrusardGameamos escribió:ryulejzzu escribió:xDarkPeTruSx escribió:Si quieres usar el Online en algún momento, mejor que no actualices, Nintendo se esta poniendo firme y antes del firmware 10.0, Sky3DS estará bloqueada...
Como sea cierto que la sky imita 1:1 a un cartucho original (el que este seleccionado en ese momento) pues les va a costar algo bloquearla.
Te digo algo: ¿Has pensado porque la DS fue la consola portatil mas vendida de la historia? Todos sabemos la respuesta, je. Nintendo creo que será inteligente y verá formas para joder el online a los usuarios gateway/sky
Has pensado en esto?
"Si nuestros cartuchos tienen una velocidad de 6MB segundos, ¿porque este cartucho va a 13.5MB segundo?"
Sky3DS no es una emulacion pura, de ser asi solo podrias poner un juego por SD y en una SD especialita
ryulejzzu escribió:Como sea cierto que la sky imita 1:1 a un cartucho original (el que este seleccionado en ese momento) pues les va a costar algo bloquearla.
Raugo escribió:ryulejzzu escribió:Como sea cierto que la sky imita 1:1 a un cartucho original (el que este seleccionado en ese momento) pues les va a costar algo bloquearla.
Por curiosidad ¿cual es la respuesta? porque la PSP era muchisimo mas facil de piratear (sobretodo al principio) y vendio bastante menos.
Saludos
Raugo escribió:ryulejzzu escribió:Como sea cierto que la sky imita 1:1 a un cartucho original (el que este seleccionado en ese momento) pues les va a costar algo bloquearla.
Por curiosidad ¿cual es la respuesta? porque la PSP era muchisimo mas facil de piratear (sobretodo al principio) y vendio bastante menos.
Saludos
ryulejzzu escribió:Sí, pero la psp no tuvo tanto market como la DS, tal vez como dijeron arriba, dos pantallas... Los Mario que todos amamos, Pokemon, etc. Tal vez piratear la PSP fuera más facil, no sé, no es algo que sepa pero.. ¿era más cara? Vamos que la psp la recuerdo en su momento más para gamers que para publico casual, y no hay nada más casual que una DS, esta generacion esta cambiando porque ahora lo casual es CoD lol
yo digo que las r4, por ser simplmente un cartucho con muchos juegos dentro (vamos que la gente pagaba porque le pusieran mas juegos... o de plano se quedaban con los que venian ) le era mas atractiva a los padres por ejemplo, creo que esos fueron los factores, aunque hacia mas referencia a que la piratería fue el punto a partir del cual la Ds empezo a ser lo que fue.