Sky3DS+ o Consola vieja hackeada [Ayuda por favor]

Hola chicos. Hace unos meses me compré una 2DS edición pokemon blue y resulta que estoy un poco aburrido y me gustaría poder hackear mi consola, poder clonar pokes y poder hombrewlauncher para ejecutar emuladores pero tengo muchas dudas y leyendo en internet no me es muy claro todo. Alguien me podría ayudar? Ojo que cuento solo con 99€ jajajaj

1- es cierto que usando una Sky3ds aunque no sea la Plus te banean si juegas online?

2-con viene más una consola con una versión de software entre la 9.2 y 10.6? Si es así, que tan fácil es hackear una consola con la 10.6?

3- que preferirían ustedes, Sky3DS+ u otra consola pero hackeada?

Más que nada me gustaría poder usar los codigos QR que generaban pokemons u.u eso es algo que me interesa muchísimo. Gracias por todo chicos.
1-Buenas tienes que usar cabecera privada para no ser baneado da igual la sky3ds que uses, lo que en la sky3ds+ solo necesitas extraer la cabecea osea la id es una numeracion y se coloca en un archivo de la sky3ds+ y ya te vale para todos los backups digamos es general, en las sky3ds anteriores creo que hay que extraer las cabeceras una para cada backup.

Para extraer cabecera necesitas o consola en 9.2 con gateway o si no comprar adaptador powersaves

2- Es mejor una consola hasta 9.2 por que puedes instalar cfw gratuito, si estas por encima de 9.2 no admite cfw y tendras que invertir en sky3ds+

Por cierto ahora hay el downgardeado que es que cualquier consola tenga el firmware que tenga la puedes downgradear a 9.2 y de hay utilizar un cfw

3- Para que comprar otra consola a dia de hoy hay downgradeo por lo tanto se puede bajar a 9.2 y desde alli tener cfw

Ademas la sky3ds+ no te vale que yo sepa para tema de emuladores, solo carga 3ds y region free usando una aplicacion de la scene. Asi que viendo lo que comentas creo que te interesa cfw

Un saludo
Gracias por responder amigo. La mía la quisiera dejar intacta y tener otra para los hacks xD

Sabrías decirme como poder instalar el Hombrew Launcher sin tener que invertir nada en una consola con una versión por debajo de la 10.7? Me gustaría otra 2DS edición especial pero viene con la 10.6
HectorB1994 escribió:Gracias por responder amigo. La mía la quisiera dejar intacta y tener otra para los hacks xD

Sabrías decirme como poder instalar el Hombrew Launcher sin tener que invertir nada en una consola con una versión por debajo de la 10.7? Me gustaría otra 2DS edición especial pero viene con la 10.6

En 10.6 o 10.7 necesitas Cubic Ninja o un Ocarina of Time 3D xploiteado (para xploitearlo necesitas un Powersaves u otra consola con acceso al Homebrew Launcher) para poder acceder al Homebrew Launcher. Si no tienes eso, no hay nada que hacer.

Si es para cargar backups, tienes que hacer downgrade a 9.2 (mediante Homebrew Launcher) o usar una Sky 3DS (o Sky 3DS +), aunque teniendo los CFWs que son gratuitos y tienen más ventajas, pues...

PD: Juraría que lo de inyectar Pokémon por QR lo arreglaron en alguna actualización...
PD2: Aquí no se hace lo que tú dices con las consolas, simplemente se modifican. ;)
Buenas como te dicen depende del firmware se necesita o no el cubic ninja o zelda ocarina, en caso de no disponer de ellos puedes mirar en el hilo de prestamos de cubic ninja o zelda en varias ciudades, mira si hay alguien que lo preste en tu ciudad o cercana a ella y te podria ayudar.

Si te gusta un modelo en concreto pues puedes comprarla solo que si viene en 10.6 o 10.7 tendras que buscar alguien que te preste lo que te dije.

Un saludo
En realidad no me interesa mucho poder usar backups de juegos. Mi prioridad es poder clonar y modificar pokes de los que tengo en mi cartucho, eso se puede usando Pkhex y pchec+++ . Entonces me recomiendan comprar la Sky e instalar el Homebrew Launcher por ese medio? Odio los dilemas jaaajajajaj. Lo de poder inyectar Pokes mediante código QR creo que todavía sigue activo :/

http://pokemonqrcode.com/index.php?route=common/home
6 respuestas