sirfrancis17 escribió:Buenas
Estoy esperando la nueva nintendo 3ds
. Me he leido los tutorials y las capacidades que tienen estas dos tarjetas. Se que la gateway solo es hasta 9.2 y la sky tiene sus limitaciones pero ahora puede cargar juegos ilimitados y sin bloqueo regional
Vale la pena adquirir la sky {15 días de envio} o las ventajas que tiene la otra vale la pena esperar por ella
Mirando en la página de digibay pone lo siguiente
NUEVO CARTUCHO-SKY3DS PARA 3DS/NDS/DSL/DSI/DSI xl
Eso quiere decir que carga backups de Ds?
Sino para que serviría meter esta tarjeta en una dsi?
Gracias
La Sky3DS funciona en todas las versiones y en todas las consolas, pero solo se limita a ejecutar juegos de tu region y nada mas, esto no incluye juegos de eShop.
Gateway es la FC mas avanzada en modo 3DS que hay, puedes ejecutar homebrew, instalar CIAs (DLCs, Roms, Homebrew, Updates, Parches y demas contenido como si fueran bajados de la eShop) instalar una emuNAND y m uchas mas cosas de las que puede y podra hacer Sky3DS, el unico problema es que actualmente no soporta New3DS y vete a saber por que, se sabe que tiene compatibilidad, que funciona "bien" pero que todavía no han sacado esa update por, segun rumores, algunos bugs, y segun otros rumores, lo sacaran sobre el dia 13.
Mirate este hilo, es una comparativa de todas las FC en modo 3DS que hay.
hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105Edito: GW viene con una FC en modo NDS, llamada GW azul
que sirve para cargar un exploit en versiones 4.X, aunque funciona perfectamente con todos los juegos, el unico problema de esta tarjeta es que esta bloqueada en 6.X, cosa que se puede solucionar instalando un archivo cia que elimina la Black List de FC en modo NDS que hay, cosa que no estoy muy seguro que funcione en New3DS xD, pero dicen que podria funcionar.
Salu2