Skybox alguien ha tratado con ellos?

Hola, vereis, quería comprar unas cuantas cosas en eeuu, y navegando me encontre esta pagina, que te dicen que te dan un domicilio en usa pa que compres y ellos te lo envían a españa. Alguien lo ha probado?? Sabeis si es de fiar??

Gracias!
A mi me interesa tambien informacion sobre esta pagina.

Un saludo
parece que nadie sabe.... es que de buenas a primeras y nada mas registrarte te piden la tarjeta y claro....
Me interesaría más información sobre esto.
Nadie ha pedido nada con ellos para orientarnos?

Sería interesante saber cuanto cobran, pues no lo dejan claro...

parece que http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=144247 sí ha tratado ya con ellos...
Coño tios me venis al pelo! Acabo de ver yo tb una publi de esta página y me dejó bastante intrigada.... asi que me `puse a buscar algo de info y fui a parar a aquí, link a macacuarium

a mi tb me gustaría tener una dirección en USA para que me enviasen algunas chorradillas :D
Hombre no se si es de fiar, pero si es un timo y funciona, han triunfado, xq tendrán de todo sin salir de casa.

Salud2s
jajaj, te imaginas??? Pues hace no mucho pescaron a una señora en USA que hacía algo parecido con muebles de cocina e internet.... No me acuerdo que mas cosas entraban en juego, pero parece ser que había encontrado un fallito por casualidad en una página web que frecuentaba ....Una vez, justo despues de hacer una compra, la canceló, pero las cosas ya estaban de camino para su casa y le llegaron, asi que decidió probar mas veces y creo que llenó la casa de chorradas solo para joder xDDD... no me acuerdo como la pescaron al final, pero fue algun despiste de tener el proceso automatizado...
yo lo e probado, dicen que sin probar nunca sabras si es verda o no asi que me arriesge y sinceramente, no compensa.

Me cobraron 40 dolares por darme de alta, dije bueno ya le sacare partido (pensando que un juego que aqui cuesta 70 euros alli me costaba 36)

la cuestion esque de momento hice una prueba con un juego y aparte de llevar 2 semanas desde que hice el pedido, de momento me han facturado los 36 del juego, mas 27 euros de servicio de skybox (por el envio desde usa hasta aqui) creo que aun no a pasado por aduana segun el tracking enfin estoy flipando cuando me llege el juego os dire el total que me a costado.

No creo que compense eso de comprar varios, a mas compras mas te cobran es una pasada....
ese es el problema que veo yo, que no ponen las tarifas claras...
bueno preparaos a flipar:

Número de Guía: 5177321243
Fecha de Cobro Apr 7 2008 5:31PM Aduana($) 81.12
Peso Real (Kg) 0.26 Valor Declarado($) 49.99
Peso dim (Kg)* 0.38 Seguro($) 1.25
Flete($) 41.80 Manejo($) 10.00
Total Cobrado ($) 134.17

todo eso por un juego de amazon.com que cuesta 49.99

y 134 dolares de portes, enfin, flipante me a salido el juego por mas de 100 euros, es el timo mas grande de toda la historia.
Zeus16mix escribió:bueno preparaos a flipar:

Número de Guía: 5177321243
Fecha de Cobro Apr 7 2008 5:31PM Aduana($) 81.12
Peso Real (Kg) 0.26 Valor Declarado($) 49.99
Peso dim (Kg)* 0.38 Seguro($) 1.25
Flete($) 41.80 Manejo($) 10.00
Total Cobrado ($) 134.17

todo eso por un juego de amazon.com que cuesta 49.99

y 134 dolares de portes, enfin, flipante me a salido el juego por mas de 100 euros, es el timo mas grande de toda la historia.

Yo compré un libro en Amazon siendo de Barcelona. Mí no entender...
Dice que compro en esa web un juego que en amazon cuesta 50 pavos, y le han cobrado 135 dolares en skybox
12 respuestas