"SkyCurser", nuevo juego arcade en formáto Jamma

cuando dices en formato jamma, quieres decir que han hecho una placa? o han hecho una rom basándose en una placa?

no tengo ninguna idea pero estaría guay que hubieran hecho una placa nueva
Pues.. se entiende que es una placa arcade basada en Motorola o similar. En las páginas de los programadores no encuentro ninguna confirmación, a ver si entre todos..

http://tumblr.skycurser.com/

Extracto de algunas imágenes. Esta probando la placa de Dragonninja confirmaría que han construido una placa. Tambien podría ser un PC adaptado, como una mini placa Atom o Raspberry.. esperemos que no...

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Mueble de estilo occidental y palancas y botones japoneses... [enfado1]

En cuanto al juego, no tiene mala pinta, pero veo todo muy como calcado al Metal Slug y el sprite de la nave es demasiado grande incluso para un shmup horizontal.

No creo que desarrollen una placa, eso no es rentable de ningún modo. No lo hacen ya ni la compañias que sacan juegos para arcade. Con que programen el juego con un modo de lineas horizontales que saque scanlines en el monitor de la recreativa, yo ya me conformaría.

Habra que seguirle la pista.
quizás estén usando una placa de dragon ninja para meterle su rom?
Como mola!,genial que sigan saliendo Arcades para Recreativa.
El juego tiene buena pinta y las animaciones no están mal. La nave es enorme y se come mucha pantalla, debería ser la cuarta parte. En cualquier caso está bien que alguien siga haciendo arcades [Alaa!] .

El CPO no me gusta, no consigo hacerme a los controles jap, prefiero los europeos, supongo que la costumbre...
6 respuestas