SkyDrive Dudas

Buenas a todos, estoy pensando en usar SkyDrive, pero me encuentro con algunos problemas...
Si subo algo a skydrive, la gente puede verlo?. me encontrado perfiles de gente de MSN
que tienen en su perfil subido a skydrive su propio CV o fotos... que tela.. la duda es
es configurable en cuanto a privacidad y como ?
No te puedo dar mi opinion o ayuda porque lo estoy gastando muy poco (lo estoy probando por el Office 2013) pero un compañero tiene comprada mas capacidad y esta muy contento.

El problema es que hay muchos servidores de este tipo....

Saludos
Absolutamente NO. En SkyDrive todo lo que subes es privado. Luego tú eres quien elige si compartirlo o no y tinenes diversas opciones.

Lo que tú dices de ver cosas de la gente a mi también me pasó, te explico. Eso es porque contactos tuyos que tienes agregados a tu cuenta de correo, por algún motivo, marcaron sus cosas de SkyDrive como "públicas en la web", bajo su irresponsabilidad. Ese es el motivo del porque puedes ver sus cosas en la sección "compartidos". Si te molesta las puedes borrar y olvidarte, yo lo hice porque no quería ver nada de eso.

Así que no sufras por tus archivos. Skydrive tiene la ventaja de la capacidad, si tenías cuenta antigua dispones de 25GB si te la has creadoa hora solo 7 desgraciadamente.
Aprovecho y lanzo un par de dudas sobre este servicio:

- Al sincronizar... la versión Online copia la local, verdad? Es decir, si desconectado reorganizo archivos y carpetas, esto mismo se reflejará en mi Skydrive?

- No hay forma de hacerlo funcionar con el control de cuentas de usario (UAC?) desactivado? Es que es un poco coñazo para mí, que lo tengo desactivado, andar activando, reiniciando y esperando a que suba lo que tengo pendiente...
VozdeLosMuertos escribió:Aprovecho y lanzo un par de dudas sobre este servicio:

- Al sincronizar... la versión Online copia la local, verdad? Es decir, si desconectado reorganizo archivos y carpetas, esto mismo se reflejará en mi Skydrive?

- No hay forma de hacerlo funcionar con el control de cuentas de usario (UAC?) desactivado? Es que es un poco coñazo para mí, que lo tengo desactivado, andar activando, reiniciando y esperando a que suba lo que tengo pendiente...

1) Sí. Pero los cambios que hagas online también se reflejan en la carpeta local.

2) No lo sé porque yo lo tengo en el segundo nivel más inferior, no desactivado del todo.
yo lo uso con el UAC desactivado y funciona perfectamente.

No lo he usado mucho para compartir, pero si he visto, que si no tienes una cuenta hotmail / outlook.com no te deja modificar los datos, sólo verlos.
Para mí ese es el gran problema.
5 respuestas