skyes of arcadia legends,que tal es??

es de rol,pero de que tipo??
y que tal esta la historia??
sabeis si es multilenguaje??
merece la pena o es peor que los otros de rol de la cube??
saludos y gracias [oki] [oki]
Yo no puedo ser muy objetivo pero:

-Es de rol por turnos.
-Piratas aereos que luchan contra el imperio de marras. Aunque suena a topico a mi me gusto mucho.
-Si, lo es, por lo menos el Pal Uk.
-Para mi de lo mejor, es mas, a mi personalmente es el que mas me gusta junto con el Fire Emblem. (aunque este ultimo es mas de estrategia)
Es un juego muy bueno, una de las joyas de dream cast que podemos disfrutar en el cubo.

Altamente recomendable, es rol, y puedo confirmar que es Multilenguaje, el mío es PAL Francia y viene en perfecto castellano.

El tema es q es durillo de conseguir :)

Un saludo!
Para mi un juegazo que merece la pena, un joya de GC difícil de conseguir actualmente. El mío es PAL FR/GER pero también está en español.
Yo te diría que más que durillo de conseguir, es carillo de conseguir, porque yo ya no lo veo por menos de 40 euros...
ya me he comprado el juego,me ha costado unos 40 euros nuevo y precintado,el juego esta muy bien aunque todavia no lo he jugado muxo.
saludos y gracias [bye] [bye]
pues ya me diras donde lo has encontrado nuevo, porque yo llevo buscandolo ya bastante tiempo
a ver si encuentro alguna buena oferta y en buen estado, porque tengo muchas ganas de juegar este juego
Muy buen juego.

Largo, divertido, buena historia.......quizás no muy buenas gráficas, pero eso te lo pasas por alto, el juego es excelente.

Recomendado.

;)
Pues la verdad es que el Skies of Arcadia Legends es un gran juego, y quizas uno de los más dificiles de conseguir en su versión PAL/ESP, debido a su bajo número de copias distribuidas en nuestro país, eso si es bastante más fácil encontrar una versuón PAL europea (UK, Francia, alemania, ...) siendo igual debido a su multiidioma.
En cuanto a la PAL/ESP veo difícil encontrar uno por un percio inferior a los 65€, y lo digo por que lo estoy sufirndo personalmente, ya que ando buscando dicho juego en PAL/ESP, para poder deshacerme de mi versión NTSC USA que tengo.
no te vale la version PAl UK?? es facil y barata de conseguir, e igualmente esta en castellano,pero como esperes muxo,te vas a ver sin ninguna..
A mi la verdad es ke este juego ha sido uno con los ke mas he disfrutado en la Cube. Aunke el juego tenga graficos un poco desfasados, la historia me encanto. Lo unico ke despues de terminarme la primera mazmorra, no se porke lo deje aparcado un tiempo. Eso si, cuando lo volvi a poner, asta terminarmelo no cambie de juego.

Y para conseguirlo, tuve bastante suerte, ya ke cuando la gente pagaba bastante por el de segunda mano, yo lo encontre en una tienda, nuevo, junto con el juego de Godzilla por 55€

Benga un saludo y agur[bye]
un juegazo!!!es como el de la dreamcast no se si incorpora nuevos cambios pero te recomiendo jugarlo merece la pena invertir en el por lo menos 6 horas

Imagen
Ryku escribió:un juegazo!!!es como el de la dreamcast no se si incorpora nuevos cambios pero te recomiendo jugarlo merece la pena invertir en el por lo menos 6 horas

Imagen

Hay muchos añadidos que no estan en DC
Respecto a Dreamcast hay una veintena mas de hallazgos, el tema cazarecompensas con combates bastante chungos, algún que otro objeto nuevo y que el minijuego del Pinta para la VM lo quitaron (cuando podrían haberlo mejorado en descarga para GBA...) aunque todos los objetos especiales que podías conseguir en ese minijuego los consigues ahora en los combates de cazarecompensa.

El juego es una obra de arte. PUNTO xD No en vano está detrás uno de los talentos que aun quedan en sega, Reiko Kodama, responsable de la saga clásica de Phantasy Star
Gran juego. Me gustan los personajes, la historia me parece un poco regular, pero mola.

Por cierto, la versión pal España es la misma que la francesa, ¿no? Es que yo tengo el juego, y en la parte de atrás tiene los dos idiomas
Mi edición española (la que venía con el Godzilla Melee xD) tiene la caja en castellano y italiano. Los de Dreamcast venían con la caja en 4 idiomas
suketodara escribió:Mi edición española (la que venía con el Godzilla Melee xD) tiene la caja en castellano y italiano. Los de Dreamcast venían con la caja en 4 idiomas

La mia igual. Es PAL españa, pero detras viene tambien mitad español mitad italiano. Es que la version italiana y la española es la misma, por eso el triangulito no es rosa, sino ¿gris? o parecido.
por si sirve, la version que me pille yo es la inglesa,con el triangulito verde y la parte de atras totalmente en ingles; eso si,el juego con sus subtitulos en castellano [plas] [plas]
ffvsdq escribió:La mia igual. Es PAL españa, pero detras viene tambien mitad español mitad italiano. Es que la version italiana y la española es la misma, por eso el triangulito no es rosa, sino ¿gris? o parecido.

En juego (disco) distribuido en toda europa es el mismo. Solo cambia la caja y el manual. La mía tiene el mismo estilo que el tuyo solo que los idiomas son Francés y Alemán.
jajaja lo estoy jugando.

acabo de derribar la nave de BELLEZA y le quite la MOON RED CRYSTAL q nos habia quitado..

atravese los tornados del sur y llegue a una aldea q parece una selva.. jajaj todos usan mascaras.... al parecer el Valuan Empire los ha estado atacando.. ellos los llaman "los hombres del este"

El mio es PAL(pero de Inglaterra)

-Solo una pregunta..:
¿q exactamente simbolizan los colores y cuales son sus ventajas y desventajas.. o sea q no q elemento es q color??
solo see q rojo es fuego y verde viento ... ¿cierto?
21 respuestas