NesT escribió:Kirkis escribió:@NesT Por si te sirve yo encontré a una NPC en la zona central que te cambia el aspecto del personaje. Está donde el tio del tutorial que te lleva a un escenario virtual, en su mismo pasillo si no recuerdo mal.
Si, claro que sirve, (si soy capaz de encontrarle xD) por que al crear el personaje, te pone que podras cambiar la apariencia una vez finalizado el tutorial y yo ya he hecho lo del entrenamiento de clases y la primera mision y no he podido cambiar nada, buscare a esa npc a ver
Busca a Quinta en el research center. El primer cambio es gratuito.
Lo que llevo jugando, me queda provincia y media, estoy atascado una mision en concreto pero bueno no lo veo P2W.
Sobre las clases... para desbloquear todas lo veo chungo, pero para desbloquear un par de ellas lo veo facil, en un punto de la aventura tendras posibilidad de hacer unas misiones (suele ser pasar una aventura o jugar en PvE), al completarlas te dan cofres y muchos creditos, he visto desde 50k a 150k, esa creo que es la forma mas rapida de sacar pasta.
Tambien aumenta la catedral todo lo que puedas, cada dia que entres tus seguidores te daran creditos.
Lo único que me mosquea es que tengo armas de clases que no existen en la ps4 (en pc si), asi que me esperare por si algun dia las sacan, el necromancer me gusta mucho
Crazadut escribió:Estoy en el mapa philomenas el penúltimo de todos y me es imposible hacer solo las misiones , si alguien quiere hacerlas que me agregue a PSN por Krazadut.
Me gusta jugar solo, pero te agregaré xk que ultimamente me cuesta acabar con los bosses. Te pondre que vengo de EOL para que sepas.
Ya nos queda menos para la forma divina