Skyforge

Nadie esta interesado en este juego? me extraña que no este el Hilo oficial [+risas]
A día de hoy sigue sin tener hilo, yo lo descargué hace 2 días y vaya vicio. El juego me gusta y con el contenido que tiene hay para rato.
Pero esto en teoria es un F2p y aqui lo han colado de pago
@ Sun Wukong No no no, el juego es F2P. Lo que veo que pusieron de pago fue el estoy access, que además te desbloqueada clases y te daba premium. Pero ahora mismo es F2P, así lo he descargado yo
Ah bueno. entonces mañana lo probare
de qué va el juego?

gracias.
Supongo que en completo inglés?
El juego esta chulo y entretenido es un poco monótono porque solo es entrar en mapas instanciados y mata mata pero personalmente no me disgusta ese tema. Lo único que no me gusta es la mala optimización que tiene, lagazos y bajones de FPS increíbles y sin contar el downgrade de gráficos que hacen que el juego parezca borroso.
Si tenéis un buen PC os recomiendo que lo juguéis ahí.
Fran7053 escribió:El juego esta chulo y entretenido es un poco monótono porque solo es entrar en mapas instanciados y mata mata pero personalmente no me disgusta ese tema. Lo único que no me gusta es la mala optimización que tiene, lagazos y bajones de FPS increíbles y sin contar el downgrade de gráficos que hacen que el juego parezca borroso.
Si tenéis un buen PC os recomiendo que lo juguéis ahí.

Yo ando jugandolo ahora y 100% deacuerdo, a ver si sacan parche para la X o algo, de momento yo estoy dandole para comprarme una nueva clase, lo que no se es cual, pero me entretiene de momento
@dohko85 La verdad he si en algún punto el juego tiene unas caídas considerables, pero que eso, a mi me está dando bastantes horas de entretenimiento, a nivel artístico el juego me ñar ce muy bonito y variado y quizás sea cosa mía, pero para un juego de este tipo me sorprendió mucho la iluminación :). Lo de las clases eso sí quizás es un poco exagerada la cantidad que hay que pagar, pero bueno de algún lado tenían que sacar pasta.
9 respuestas