SkyGunner--->obra maestra

Bueno, acabo de probar este juego en su version USA (la japonesa salio hace meses) y me he quedado con la boca abierta :Ð.

El juego, como se puede comprobar en las imagenes, esta a medio camino entre el simulador y el arcade, comienza con una intro de anime que promete y no decepciona, siguiendo con el mismo estilo a traves de los menus, las pantallas de transicion y el mismo juego (me recuerda bastante a la peli de porco rosso), pero ademas, todo esto con una suavidad pasmosa (mucho detalle, nada brusco). Vamos, que se nota que me ha encantao XD

El juego sigue una historia que cambia segun el personaje que escojamos, tambien asi las avionetas que tienen distinto manejo/abilidades especiales, yo me he hecho rapidamente con el control y los truquillos necesarios gracias al (extenso) tutorial que trae.

Otro dato curioso corresponde a los dialogos, que pueden ser escuchados tanto en japones como en ingles (todo con subtitulos en ingles)...

Y nada mas por ahora, si alguien lo ha probado que ponga su punto de vista, yo me extendere un poco mas cuando lleve mas tiempo jugandoç

Un Saludooooo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

he cambiado los enlaces, a ver ahora
Wenas a todos. Se ve q gamers.com no deja pillar las imagenes, pero me he ido a la web, y he flipado con las imagenes y sí, tienen muy muy buena pinta. Por el colorido me ha recordad al Pop 'n' Twin bee de snes ( supongo q no se parecerá, pero esos colorcetes... :D :D , nu se, q mhan molao..)
Weno, ya nos contarás q tal.
Saludos [bye] [bye]
Que curioso...yo las veo todas ¿¿¿??? buscare a ver si las encuentro en otro sitio que se puedan poner
Lo q me aparece a mi, es un recuadro negro q dice q estoy intentando ver una foto propiedad de gamers.com y q para verla vaya a la web ( juer q web tan exigente) [fumando] [fumando]
Saludos
Buena pinta si que tiene..... pero que muy buena
pos macho me lo pille con mucha ilusion pero me a decepcionado
lo espraba mas arcade me parece pasteloso y ams bien malo

pd: contra gustos coleres

un saludo
contra (para) gustos los colores

Pues eso, que tienes razon ;)

Por si alguien no ve las anteriores voy a poner algunas mas a ver si estas se ven, son chiquititas para que no tarden mucho en cargar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eaaaa
macho lo tuyo no es poner imagenes [sati] jeje

la verdad es q no se q hacer con este juego,tiene buena pinta,y algunos dicen q es muy buieno,pero otros no opinan nada parecido...no se,habra q esperar q lo comente alguna pag d prestigio...
No me digas que tampoco se ven [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pos no se que pasa, porque yo las veo cada vez que cargo el post (y no las tengo en el cache)[comor?]
Si tienes dudas solo piensa si te gustan minimamente los simuladores, y si te atrae el tema anime...y sabras si te lo tienes que grabar
Seguro que tu ves las imágenes pq las tendras en la cache del explorer. Mira, me has metido en ganas. Voy a buscar imagenes del juego. Chao.
Buenas...

Yo empecé a jugar este juego en su versión japo, y me estaba encantando hasta que al llegar a cierto nivel (no recuerdo cúal) se ralentizaba de tal menera que se volvía injugable...

Por favor q alguien comente si han subsanado ese problema, por que por lo demás el juego estaba mu bien (eso sí, algo pastelón si q es :-P )

Un saludo...
Juas, ahora se ven las primeras fotos, pero las segunda tanda, no. Tranquilo de todas formas, supongo q con las primeras ya se pueden imaginar q tal esta el juego...y si no, q vayan a la web esa, q te vas a marear con las fotos estas, q se esconden mas q wally.
Enga saludos XD XD
ahora si(algunas vamos)

parece bonito pero un poco confuso no?

bueno,habra q probarlo,todo sea por [uzi] [uzi] [uzi] jeje

mas os vale q sea bueno,pq sino [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por fin he podido probar este juego, y la espera ha merecido la pena.
Graficamente es preciosista y muy colorido ( me sigue recordando al mitico pop'n'twin bee de konami ), con una estetica manga "graciosa".
La jugabilidad es muy buena y, como decia frajarape, todo con una suavidad envidiable ( aunq tb he apreciado alguna ralentizacion en la batalla contra la nave con el generador de rayos )
De la intro no puedo opinar, xq para poder probarlo, la he tenido q quitar [looco] ( inconvenientes del cog-swap, jeje)
resumiendo, juego MUY recomendable para toda la gente q busque un arcade-simulacion ( tira más a arcade ) donde se recupera un poco la esencia mata-mata de lagunos juegos de 16 y 32 bits ( sí, es q lo de apuntar a varios enemeigos a la vez me recuerda al panzer dragoon )
Weno, hay queda este comentario. Yo no dudaria en pillarlo
Saludos
este juego llegara aquí? ein?
La verdad, no lo sé. Por lo q he estado viendo, ha tardado bastante en salir incluso en le mercado americano ( casi un año ), no se q decirte con respecto a europa, pero por el bien de todos, espero q lo conviertan ( decentemente ) a pal y lo disfrutemos.
Saludos
P.D. ALguien me puede confirmar si el juego es corto, o me lo parece a mi?
15 respuestas