Bueno, acabo de probar este juego en su version USA (la japonesa salio hace meses) y me he quedado con la boca abierta
.
El juego, como se puede comprobar en las imagenes, esta a medio camino entre el simulador y el arcade, comienza con una intro de anime que promete y no decepciona, siguiendo con el mismo estilo a traves de los menus, las pantallas de transicion y el mismo juego (me recuerda bastante a la peli de porco rosso), pero ademas, todo esto con una suavidad pasmosa (mucho detalle, nada brusco). Vamos, que se nota que me ha encantao
El juego sigue una historia que cambia segun el personaje que escojamos, tambien asi las avionetas que tienen distinto manejo/abilidades especiales, yo me he hecho rapidamente con el control y los truquillos necesarios gracias al (extenso) tutorial que trae.
Otro dato curioso corresponde a los dialogos, que pueden ser escuchados tanto en japones como en ingles (todo con subtitulos en ingles)...
Y nada mas por ahora, si alguien lo ha probado que ponga su punto de vista, yo me extendere un poco mas cuando lleve mas tiempo jugandoç
Un Saludooooo
he cambiado los enlaces, a ver ahora