skylanders giants

Hola, los reyes nos han traido skylanders giants, cargando el juego con los loaders, no detecta el portal. El dvd pide actualizacion que no he querido ejecutar ya que supongo machacara las modificaciones que hay hechas en la wii.

He probado con el uloader, el usbloader y los ios 222,223 y 249. No lo detecta de ninguna manera, no he encontrado solucion en el foro ¿alguien sabe como hacer que funcione?

Saludos
Hola, esto es lo que me ha respondido Feno70 en el foro de ****. Espero que te sirva, yo mañana lo probaré y pondré resultados.

Saludos.

Hola esto lo he escrito en el foro de skylanders de perdigon, si te sirve?
Hola buenas, os comento como me funciona a mi por si le soluciona la vida a alguien, mi wii es 3.4E tiene los cIOS d2x version 6 y el loader es USB Loader GX R1204 para IOS249 que lo puedes bajar de aqui [Hilo Oficial] USB Loader GX (gracias a nuestro amigo YoSoyMarinero) el Ios lo tengo configurado así IOS249[56] (rev 21006, Info: d2x-v6): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
La copia del juego la cargo por medio de disco duro.
Enciendo la wii y cuando esta el menu principal conecto el portal al otro usb que me queda libre, lanzo el hombrewchannel y se me desconecta el portal, pero al cargar el USB Loader GX lo reconoce de nuevo, cargo la copia del juego y... ya tengo a los crios como locos jugando.
Espero que os sirva, saludos y feliz año
voy a probar a cargarlo de HD a ver que si va...
Lo he probado y me ha funcionado. Creoque da igual el loader que utilices, lo que es necesario es que el IOS249 esté en base 56.

Saludos.
Funciona!!!

He tenido que hacer lo siguiente para poner el cios 249 en base 56 "Para instalar los cIOS d2x v8 puedes usar el d2x cIOS Installer 3.1. Descárgate el programa (http://d2x-cios-installer.googlecode.co ... 20v3.1.zip) y extraelo en la carpeta apps. Luego descárgate el cIOS d2x v8 (http://d2x-cios.googlecode.com/files/d2x-v8-final.zip) y extraelo dentro de la carpeta de la aplicación (d2x-cios-installer). Esto último sirve para que puedas instalar la v8 del cIOS ya que por defecto viene hasta la v6." (esto está sacado de otro hilo del foro pero no se poner el enlace a ese post)

Con el loader selecciono IOS249 y cargo el juego del DVD, ya reconoce el portal y funciona con normalidad :-)

Gracias!!
4 respuestas