ferry escribió:Yo no acabo de entender la mecanica de este juego,como va?cada personaje es un nivel,una historia?que duracion tiene el juego?si quiero jugar al modo carreras tengo que comprar mas figuras que las que trae el starter pack?
A ver, el juego digamos que está compuesto:
1- El juego tiene una historia que se compone de unos niveles, con unos "desbloqueables" (niveles bonus, objetos especiales, etc.) que necesitarás una figura de un "elemento" o "Unos personajes Sensei" en concreto. En el modo historia te lo puedes pasar todo con los muñecos que vienen en la caja inicial, pero para pasártelo al 100% necesitas comprar más personajes.
2-En el modo carreras, tiene una serie de pistas y un coche para elegir. Si tienes los coches y las figuras de las copas del anterior juego podrás desbloquear más pistas y copas.
3-Necesitas comprar una serie de Cristales Elementales (que se venden aparte) para poder hacerte un personaje con un tipo de elemento que quieres.
4-Puedes comprar sobres de cofres que desbloquean partes para hacerte tu propio personaje. Solo se pueden usar una vez y son aleatorios. Además pueden tocarte repetidos y varias veces, pero así puedes subirlos de nivel.
5-El juego es divertido, variado y a mi me ha durado unas 19 horas (creo que más o menos, porque no lo he visto) desbloqueando todo los niveles, incluso completando las diferentes carreras.