Skylanders sin duda. Lo tengo a mis 32 tacos y si yo me lo paso genial, ni te cuento en el caso de mi sobrino de 8 años.
Básicamente un juego de aventuras con toques de plataformas y RPG, (a nivel muy básico), como dice el compañero. Pero no te dejes llevar por su temática infantil. Es un título muy completo que llega a enganchar si te gusta medianamente el género. Es muy variado en cuanto a niveles y objetivos, está totalmente en castellano y por temática y gráficos parece por momentos que estemos ante una película de animación.
Además resulta increíble colocar una figura sobre el portal (la base que se conecta a la consola) y ver como cobra vida en el juego. ¿A quién de nosotros no le hubiese flipado tener algo así en nuestra infancia?
Respecto al precio y las figuras, es como todo, ir buscando ofertas. Yo compré el Skylanders Swarp Force nuevo en Fnac por 10€. Cada año sale una nueva entrega del juego, con lo que puedes comprar como he hecho yo, la del año anterior a un precio ridículo. Además hace unas semanas también compré una figura en la misma tienda por 2€. Decir también que no hace falta que andes comprando una figura de cada tipo, el pack standar trae tres (agua, fuego y vida), con la que puedes completar perfectamente el juego.
El resto de figuras permiten acceder a secciones extras dentro de cada nivel, pero son meramente un DLC y juguete coleccionable. El juego no pierde ni un ápice de jugabilidad sin ellas.
Super Smash Bros lo veo además de un juego más exigente y adulto (salvando las distancias con otros títulos), un género, la lucha que sí a él le llega a gustar lo descubrirá con el tiempo.
En fin espero que te vaya servido mi experiencia