Hola, soy nuevo y he encontrado el foro buscando un truco o algo para poder usar el juego y su plataforma en una Wii pirateada. Os cuento mi experiencia.
Yo tengo el uloader y un disco duro con juegos. Los reyes le han traido al peque el juego original, y claro, me pide actualización. Pasé el juego al disco duro y fantástico hasta que el juego no funcionaba porque la plataforma estaba desconenctada, aunque si lo estaba. Probé cambiando de USB, pero el disco no lo reconocia, a punto de cortarme las venas, el peque con una desilusión... Un cromo de día de reyes. Hoy he actualizado todo lo actualizablea de uloader, y he descubierto que el juego funciona con varias IOS, aunque siempre llega al sitio que dice que está desenchufado el portal del poder. Al final, probsndo con varias IOS, he encontrado la IOS correcta, 223 mload. Con esta IOS da un error en la carga pero al presionar una tecla para continuar el juego carga y reconoce la plataforma, el peque y una amigo han estado jugando sin problema. Solo hay que actualizar el uloader desde el main menu, no hay que actualizar la Wii en ningún momento.
SALUD