Skype 2.0 para móviles: llamadas 3G gratis durante todo 2010

Aunque en principio decían que solo hasta el mes de Agosto Skype va a permitir que las llamadas a 3G sean gratuitas durante todo este año (y después disponibles mediante el pago de una cantidad aún por determinar).

Fuente ==> http://www.iphonesavior.com/2010/05/sky ... -2011.html

Saludos!
instalado y probado :O creo que estos meses me va a venir muy poca factura xD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Cyberyayo escribió:Aunque en principio decían que solo hasta el mes de Agosto Skype va a permitir que las llamadas a 3G sean gratuitas durante todo este año (y después disponibles mediante el pago de una cantidad aún por determinar).

Saludos!

¿Puedes definir eso de llamadas a 3G?, es desde Pc a TLF, de TLF a TLF, o de TLF a Pc?
Que por otro lado, al teléfono que vas a llamar debe tener 3G con algún contrato de datos, ¿no?.
nesquik escribió:
Cyberyayo escribió:Aunque en principio decían que solo hasta el mes de Agosto Skype va a permitir que las llamadas a 3G sean gratuitas durante todo este año (y después disponibles mediante el pago de una cantidad aún por determinar).

Saludos!

¿Puedes definir eso de llamadas a 3G?, es desde Pc a TLF, de TLF a TLF, o de TLF a Pc?
Que por otro lado, al teléfono que vas a llamar debe tener 3G con algún contrato de datos, ¿no?.

Esque antes no se podía utilizar Skype para hablar vía 3G (obligatorio hacerlo por Wifi)

En mi caso, por ejemplo, me va a venir chachi para poder llamar desde mi teléfono (físicamente) a mis colegas que estaran desde su ordenador.

Y si: puedes llamar a cualquier número fijo, móvil, etc... gastando crédito Skype en lugar de pagar a la telefónica de turno. (De Skype a Skype gratis).

Saludos!
yo me lo he bajado, lo he instalado, he llamado al fijo de mi casa y sonaba. la novedad, es que antes, como no habia pagado, no me dejaba hacer la llamada
skype se podia usar sobre 3g desde siempre, solo que habia que hacer cosas
aun asi skype es hiper caro y va igual de "bien" que las demas compañias, yo aun tengo salgo para llamar y las llamadas me salen con otra compañia a precio de risa, de hecho hice un post en electronica de consumo con comparativas
rhipone escribió:skype se podia usar sobre 3g desde siempre, solo que habia que hacer cosas
aun asi skype es hiper caro y va igual de "bien" que las demas compañias, yo aun tengo salgo para llamar y las llamadas me salen con otra compañia a precio de risa, de hecho hice un post en electronica de consumo con comparativas

¿Podías llamar a teléfonos "estándar" por 3G por Skype? ¿Seguro?
Cyberyayo escribió:
rhipone escribió:skype se podia usar sobre 3g desde siempre, solo que habia que hacer cosas

¿Podías llamar a teléfonos "estándar" por 3G por Skype? ¿Seguro?

si, con la tarifa de skype pero si, con el 3gunrestrictor( hablo de iphone, supongo que para los demas igual)
pero amos, uso nimbuzz que admite todas las compañias de VoIp
Anti-troll está baneado por "troll"
Gratis????? Te pagaran la factura de datos tus papis. Menuda noticia sensacionalista.
que tal es la calidad de voz que da skype en llamadas a telefonos fijos ?
la verdad es que tenia una idea preconcebida muy mala de la VoIP desde los tiempos de la RDSI, pero desde que tengo yacom total, la verdad es que la calidad del sonido es perfecta.
Anti-troll escribió:Gratis????? Te pagaran la factura de datos tus papis. Menuda noticia sensacionalista.

Tu nick no hace justicia a tus posts.... :-|

anderpr escribió:que tal es la calidad de voz que da skype en llamadas a telefonos fijos ?
la verdad es que tenia una idea preconcebida muy mala de la VoIP desde los tiempos de la RDSI, pero desde que tengo yacom total, la verdad es que la calidad del sonido es perfecta.

La calidad es buenísima. Doy fé.
Anti-troll escribió:Gratis????? Te pagaran la factura de datos tus papis. Menuda noticia sensacionalista.

eres halo2 ?
ayer me dia cuenta de que ese usuario esta baneado, creo que definitivo.
Cyberyayo escribió:La calidad es buenísima. Doy fé.

yayo ya sé que tienes una edad, y que esto te lo vas a tomar a bien :p lo de fe ya no lleva tilde :p no te enfades que lo hago por qué sé que tú escribiendo no cometes faltas de ortografía, y a mí si algo no lo sé me gustaría que me lo dijesen.

Una cosa skype se puede instalar en symbian o sólo en los iphone?
Ivaner escribió:
Cyberyayo escribió:La calidad es buenísima. Doy fé.

yayo ya sé que tienes una edad, y que esto te lo vas a tomar a bien :p lo de fe ya no lleva tilde :p no te enfades que lo hago por qué sé que tú escribiendo no cometes faltas de ortografía, y a mí si algo no lo sé me gustaría que me lo dijesen.

Una cosa skype se puede instalar en symbian o sólo en los iphone?

Te ha sobrado toda la retahíla del principio: si se cometen faltas de ortografía pues se dicen y todos tan HAMIJOS. [+risas]

Y lo segundo: ... pues... parece que algo hay ==> http://blogs.skype.com/garage/2009/12/s ... lease.html

Saludos!
que yo sepa skype esta para todas las plataformas, pero amos, no es por dar publicidad, pero las tarifas de Skype son abusivas cuando hay bastantes compañias VoIp que por 0.001 € mandas un SMS y por 0.005€ llamas por minuto, sin establecimiento
rhipone escribió:que yo sepa skype esta para todas las plataformas, pero amos, no es por dar publicidad, pero las tarifas de Skype son abusivas cuando hay bastantes compañias VoIp que por 0.001 € mandas un SMS y por 0.005€ llamas por minuto, sin establecimiento

pues podrías informarnos? a mi me interesa mucho esa información, y si no se puede por aquí te agradecería mucho que lo hicieras por privado, un saludo.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-proveedores-voip_1333424

ahi tienes todas

bueno, me he columpiado con los precios XD
yo uso 12voip
movil-movil 0.054€
movil-fijo: gratis

algunos tienen sms otros no
este medio dia he hecho una llamada de verdad, lo otro solo fue un toque, y de puta madre. pero ahora me vuelve a decir que no tengo credito skype, como me pasaba antes... a alguien le pasa lo mismo???
Anti-troll está baneado por "troll"
Cyberyayo escribió:

anderpr escribió:que tal es la calidad de voz que da skype en llamadas a telefonos fijos ?

Perdóname por no pensar como tu, no lo volveré a hacer.
Anti-troll escribió:
Cyberyayo escribió:

Perdonado.
Cyberyayo escribió:
Anti-troll escribió:

Perdonado.[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno contestacion XD
aprovecho este hilo para comentar, que quien tenga yacom total, puede solicitar la contraseña de su usuario, y meterla en un movil con wifi.
de esta manera, cada vez que enganche una señal wifi, podra llamar gratis a telefonos fijos.
Pregunta estúpida: El usar el 3G con el Skype no incumple el contrato de datos de algunas compañías, por ejemplo sea Vodafone (12€-15€) ?

Yo tengo Yoigo, la tarifa nueva de 8€, y esta de PM, sobretodo con el Roaming de Movistar xDD la pregunta es si yoigo se percatará de mi uso "indebido" (No encuentro el contrato de la tarifa 8€ de datos para ver si no se permite hacer VOIP) del 3G.

asias por las contestaciones :D

salu2!
LoLoPoWeR escribió:Pregunta estúpida: El usar el 3G con el Skype no incumple el contrato de datos de algunas compañías, por ejemplo sea Vodafone (12€-15€) ?

Yo tengo Yoigo, la tarifa nueva de 8€, y esta de PM, sobretodo con el Roaming de Movistar xDD la pregunta es si yoigo se percatará de mi uso "indebido" (No encuentro el contrato de la tarifa 8€ de datos para ver si no se permite hacer VOIP) del 3G.

salu2!

en teoria si pero no es asi, o por lo menos con Nimbuzz no me han dicho nada
LoLoPoWeR escribió:Pregunta estúpida: El usar el 3G con el Skype no incumple el contrato de datos de algunas compañías, por ejemplo sea Vodafone (12€-15€) ?

salu2!

Esque precisamente ahí esta la gracia del asunto: si tu intentabas llamar por Skype te decía que el operador no te lo permitía (hablo de 3G). Pero con la nueva versión, a saber al acuerdo que han llegado, que si te deja. [+risas]
OMFG! entonces si que, si que !!! [beer]

Yo uso FRING, me imagino que tampoco tendré ningún problema,no? tirando de cuenta SKYPE, claro.. De todas maneras, la versión de skype de android es Beta y me parece que no está en el market, no?, sino en la web.

Salu2! voy a probarlo ^^
Yo he intentado probar la nueva versión. Al descargarla (iPhone) me dice que tengo hasta finales de Agosto gratis pero al intentar hacer una llamada me dice que no tengo créditos. Jum...
Eruanion escribió:Yo he intentado probar la nueva versión. Al descargarla (iPhone) me dice que tengo hasta finales de Agosto gratis pero al intentar hacer una llamada me dice que no tengo créditos. Jum...

a mi me dejo hacer una sola llamada... ahora me dice lo del credito ><
A ver, creo que os estais confundiendo... (o igual el título es confuso, que puede ser [+risas] ).

Hasta la salida de la versión 2.0 de Skype para iPhone, únicamente se podía utilizar el programa para llamar vía Skype (voIp) si se utilizaba Wifi, porque Movistar (en mi caso por ejemplo) no dejaba realizar ese tipo de comunicaciones vía 3G. (En otros como "Fring" tengo entendido que si se podía porque "enmascaraban" la comunicación a través de sus servidores para que fuera únicamente flujo de datos y las operadoras de tlf. lo dieran por bueno).

Con la nueva versión ya es posible realizar llamadas VoIP vía 3G, ya sea a otros Skypes (p.ej: ordenadores o iPhones con el programa instalado) de forma gratuita o bien a teléfonos fijos o móviles normales si se cuenta con crédito Skype.

Cuando digo en el titulo del hilo "GRATIS" me refiero que hasta finales de año (antes era hasta Agosto pero lo han ampliado) Skype ofrece dicha funcionalidad sin cargo alguno, pero que a partir de esa fecha cargara una cuota (aún está por ver el cuanto y el como) por ese servicio, esto es: utilizar comunicación por VoIP mediante 3G.

Conclusión: que en 2011, si queremos llamar a teléfonos de toda la vida mediante Skype y a través de 3G habremos de abonar tanto el coste de la llamada (crédito skype) como la cuota mensual por hacerlo vía 3G a través de la operadora de teléfono. Ese último sobrecargo no lo tendremos si la llamada la hacemos a través de una WiFi.

En mi caso, por ejemplo, me viene de puta madre el que sea gratis hasta 2011 porque mientras tanto podré llamar a través del iPhone a amigos que estarán con sus ordenadores conectados a Skype y podré hacerlo sin necesidad de estar buscando una Wifi. (En el 2011 va a abonar la cuota Skype-3G su tía [+risas] ).

Saludos!
Ok, lo que yo digo es que lo puedes usar tambien para llamar a otros iPhone/iTouch por 3G y gratis con tu tarifa normal de datos ya que "no se considera" Voip por algún tipo de "contrato" entre las operadoras y Skype, o no lo reconocen ... Con lo que no necesitas una tarifa "especial" que deje usar VOIP por el 3G.

Esto es así o yo estoy cada vez más liado ^^

Espero no liar a la gente xDDD

salu2!

EDIT:

El Skype de Android no está en le market pq lo ha quitado la propia Skype (Skype Lite Beta) y aún no se sabe cuando lo va a reponer.
LoLoPoWeR escribió:Ok, lo que yo digo es que lo puedes usar tambien para llamar a otros iPhone/iTouch por 3G y gratis con tu tarifa normal de datos ya que "no se considera" Voip por algún tipo de "contrato" entre las operadoras y Skype, o no lo reconocen ... Con lo que no necesitas una tarifa "especial" que deje usar VOIP por el 3G.

También se considera VoIP. Solamente podrías llamar gratis vía Wifi (y de momento vía 3G hasta que acabe la promoción).

Saludos!
Cyberyayo escribió:A ver, creo que os estais confundiendo... (o igual el título es confuso, que puede ser [+risas] ).

Hasta la salida de la versión 2.0 de Skype para iPhone, únicamente se podía utilizar el programa para llamar vía Skype (voIp) si se utilizaba Wifi, porque Movistar (en mi caso por ejemplo) no dejaba realizar ese tipo de comunicaciones vía 3G. (En otros como "Fring" tengo entendido que si se podía porque "enmascaraban" la comunicación a través de sus servidores para que fuera únicamente flujo de datos y las operadoras de tlf. lo dieran por bueno).

Con la nueva versión ya es posible realizar llamadas VoIP vía 3G, ya sea a otros Skypes (p.ej: ordenadores o iPhones con el programa instalado) de forma gratuita o bien a teléfonos fijos o móviles normales si se cuenta con crédito Skype.

Cuando digo en el titulo del hilo "GRATIS" me refiero que hasta finales de año (antes era hasta Agosto pero lo han ampliado) Skype ofrece dicha funcionalidad sin cargo alguno, pero que a partir de esa fecha cargara una cuota (aún está por ver el cuanto y el como) por ese servicio, esto es: utilizar comunicación por VoIP mediante 3G.

Conclusión: que en 2011, si queremos llamar a teléfonos de toda la vida mediante Skype y a través de 3G habremos de abonar tanto el coste de la llamada (crédito skype) como la cuota mensual por hacerlo vía 3G a través de la operadora de teléfono. Ese último sobrecargo no lo tendremos si la llamada la hacemos a través de una WiFi.

En mi caso, por ejemplo, me viene de puta madre el que sea gratis hasta 2011 porque mientras tanto podré llamar a través del iPhone a amigos que estarán con sus ordenadores conectados a Skype y podré hacerlo sin necesidad de estar buscando una Wifi. (En el 2011 va a abonar la cuota Skype-3G su tía [+risas] ).

Saludos!

si en gran medida, no en poca XD

es cierto que no podias hacer llamadas sobre 3G porque los programas tenian prohibido aceptarlo( de hecho en el iphone se pueden hacer al igual que ver videos en HD con el 3gunrestrictor o 3govervoip) pero no es un problema de movistar, que al fin y al cabo les da igual como malgastes tus datos, si no que les dijeron que no lo permitieran, he hecho hay programas, como bien dices (Fring) que enmascaraban esa señal, pero amos, que da igual
aun asi skype me parece de las mas caras que hay y como no se ponga las pilas no merece ni la pena llamar, solo si es movil-pc que es gratis, pero movil-movil o movil-fijo....
lo malo de las compañias que puse es el lag..que va con 0.5seg de retraso, pero weno, siempre que lo hago digo "va con lag" y asi nos entendemos, aunque varia segun la señal y la distancia y la saturacion, pero weno, con las nuevas tecnologias cambiara
rhipone escribió: pero no es un problema de movistar, que al fin y al cabo les da igual como malgastes tus datos

Pues yo tenía entendido que Movistar lo impedía porque lo consideraba competencia desleal (utilizar la red de datos para VoIP y así no utilizar las llamadas de voz, ahorrándote pelas) , pero ya me dejas con la duda...
si a mi vodafone me dice lo mismo, que a lo mejor es el programa que uso XD
pero a mi en las facturas me pone el dinero que gastos que luego con la tarifa plana se queda en 12€, pero por ejemplo el mes pasado gaste 750€ en datos, que luego son 12€ ^^
yo juraria que es asi, pero es tan facil como usar fring ya que lo tienes para llamar a alguien, compras credito y lo pruebas

yo lo probe con nimbuzz y 12voip y aun tengo saldo y las llamadas me salen tiradas de precio
Fring o Skype 2.0, qué recomendais?
Stilzkyn escribió:Fring o Skype 2.0, qué recomendais?

fring y antes que fring nimbuzz...aun asi, alguien conoce alguno que puedas mandar SMS??
por lo que veo, el problema concreto del iphone no es el operador, sino el propio telefono ...

http://www.actualidadiphone.com/2009/01/28/voip-sobre-3g-ya-es-posible/

por otra parte, de momento, solo he visto que yoigo autorice el voip, no por ciencia expresa, sino porque en sus condiciones de uso no especifica nada.
En teoría pepephone también lo permite (y creo, pero no estoy seguro, que vodafone también).

Edit: vodafone veo que no.
yo me he quedado de piedra al ver que symio tambien te lo prohibe.
bueno, en realidad ninguna lo prohibe expresamente, sino que te dice que no haras uso de VoIP.
Vodafone prohibe el uso de p2p y voip en las tarifas 3g de movil, ademas que tiene un limite de megas 250, si te pasas te baja la velocidad a 64kb.
Para hablar gratis voz-ip hay una que te lo permite, pero vale 59€...
pues debo de ser el unico que se pasa de esos datos y me cobran lo mismo XD
para p2p no, sino para DD si que lo he usado, y es cierto que bajaba la velocidad, pero reiniciaba el movil y ale, otra vez guay
a mi me descarga a 300kbs y lo malo de las llamadas es el lag, que tengo un ping de 150-200ms
rhipone escribió:pues debo de ser el unico que se pasa de esos datos y me cobran lo mismo XD
para p2p no, sino para DD si que lo he usado, y es cierto que bajaba la velocidad, pero reiniciaba el movil y ale, otra vez guay
a mi me descarga a 300kbs y lo malo de las llamadas es el lag, que tengo un ping de 150-200ms

con ese ping tienes que tener un eco de la virgen.
hay algun opcion en skype de "cancelar eco" o algo parecido ?
anderpr escribió:
rhipone escribió:pues debo de ser el unico que se pasa de esos datos y me cobran lo mismo XD

Las veces que he usado Skype me ha ido sin apenas retardo. No se si sería cuestión de suerte...
Cyberyayo escribió:
anderpr escribió:

Las veces que he usado Skype me ha ido sin apenas retardo. No se si sería cuestión de suerte...

si es con el movil si, si es con el ordenador es normal
pero no tengo eco, lo que tengo es que hablo y el otro se calla. XD
Hola,

Esto es también aplicable a la versión para PC de Skype?

Un saludo.
pakopika escribió:Hola,

Un saludo.

¿Tu PC hace llamadas vía 3G?
Cyberyayo escribió:
pakopika escribió:Hola,

Un saludo.

¿Tu PC hace llamadas vía 3G?

Llamadas no, pero PCs que se conectan a internet mediante 3G si hay. Cada vez hay más portátiles y sobre todo netbooks que lo pueden hacer.

Para ejemplo: Enjuto mojamuto (xD).
Claro, mi portátil se conecta a Internet por 3G, con Simyo en mi caso.
pakopika escribió:Claro, mi portátil se conecta a Internet por 3G, con Simyo en mi caso.

Cierto, perdonadme el lapsus [+risas] .

Pues... ni idea. En la noticia ponía "para móviles".

Yo creo que la aplicación de escritorio estaba exenta de dicha restricción, pero ya no te lo puedo asegurar...

Saludos!
yo creo que la restriccion estara siempre que se use un telefono movil o un pincho de esos que tiene todo el mundo de internet movil. el programa comprobara que la ip no sea de un operador de telefonia movil.
54 respuestas
1, 2