Skype + Breezy

Hi people :) , bueno una preguntilla asi ke me ha surgido , me baje el skype de la pagina oficial , la version .deb por supuesto , el tema es que al hacerle eñ dpkp -i skype.deb , resulta que me da problemas
me dice que hace una referencia al pakte xxxxx (es que estoy en el curro y no me acuerdo).

Al intentar hacer la instlacion del pakte xxxxx desde synaptic me dice que esta oboleto , pero que el pakete yyyyyy lo sustiuye .

El tema es que el skype se queda como "roto" pero la cuestion es que si yo lo lanzo me funciona a la perfeccion :).

La unica jodienda es ke al tener un pakate roto , no me deja actualizar :).

Y he aki mis 2 preguntas :

- Alguien me dice como podria instalar el skype ?
- Podria actualizar con algun pakete roto ?

PD : Perdonar ke no de la info de los paketes pero como ya dije toy en el curro , si los necesitais esta tarde os los pongo :).
Instala el skype desde synaptic, yo lo hice asi y funciono perfestamente.

Byeah!
Tampoco va XD , y eso ke añadi los repositorios skype .

Gracias por la sugerencia de todos modos tio XD
Por si no lo has hecho:

... despues de añadir el repositorio tienes que sincronizar la base de datos, es decir decirle los nuevos programas que has incluido, luego... deberias poder instalarlo.

Escribe desde la consola...

sudo apt-cache update

apt-cache search skype

sudo apt-get install el_paquete_que_sea

En cualquier caso usar dpkg es para locos o gente que sepa muy bien lo que hace, suele dar estos problemas de dependencias.
El skype de los repos oficiales da problemas con la libreria libqtmt no se que, no lo instales de ahi.
Leñe tio , justamente me da problemas con esos paquetes , de donde podria instalarlo tio , si no es de los repositorios oficiales ???
Vale si.. la he cagado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo lo instale de mi propio post, y del cual ya ni me acordaba [alien] gracias xatafi por recordarmelo.

Instalandolo desde el programita ese q postee no da ningun problema.. y yo convencido de q habia usao synaptic...

Byeah!

Edit. faltas ortfg.
A veces a todos se nos va la olla :)

Espero que tu post le sirva a los demás.

Have a nice day
Pues no pude descargeme el programita ese :( , y el easy ubuntu directamente no me va , pero mirar añadi estos 2 repositorios y de momento todo bien :)

http://seveas.ubuntulinux.nl/ breezy-seveas alldeb-src http://seveas.ubuntulinux.nl/ breezy-seveas all
9 respuestas