Skype causante de caída de FPS

Buenas, pues si, como ven en el titulo tengo la sospecha de que Skype es el causante de las caidas de fps cuando juego a juegos (COD / LoL). Cada vez que estoy con alguien en llamada y a la vez jugando, empiezo a tener caidas de fps, lo cual resulta muy molesto.

Problemas de internet no es, de ordenador tampoco ya que cuando no está el skype no pasa. Pero la pregunta es entonces, que relación tiene el skype con la caída de FPS?
Es curioso lo que comentas. Pero puede que algunos de los gilianuncios-banners-spamdemierda que meten sea el causante. Yo de ti probaba teamspeak, raidcall o mumble ;)
No sé... quizás tenga algo que ver el hecho de que el Skype tenga que tirar del procesador para codificar el audio y el vídeo de la llamada y no pueda utilizarlo plenamente el juego. :-|
JuananBow escribió:No sé... quizás tenga algo que ver el hecho de que el Skype tenga que tirar del procesador para codificar el audio y el vídeo de la llamada y no pueda utilizarlo plenamente el juego. :-|

Pero tampoco veo yo que consuma tanto para eso. En mi viejo athlon 64 estaba yo con skype y el cod4, el pc sufriendo pero como siempre XD
Pero podria ser una opcion... echale un ojo al uso de cpu de skype en charla
noentiendero escribió:Es curioso lo que comentas. Pero puede que algunos de los gilianuncios-banners-spamdemierda que meten sea el causante. Yo de ti probaba teamspeak, raidcall o mumble ;)

Pues si, acabo de probar con teamspeak y ni una caída de FPS. Todo muy raro, porque hasta poniendo videos en Youtube de fondo (para música) o Spotify o cualquier otro programa, no me ocurría nada, sin embargo con skype, y solo teniendo el juego y skype activos me tiraba mal..

En fin, Gracias por las respuestas!
Yo antes tambien usaba skype para hablar con mis amigos en algun juego multijugador, pero desde hace ya bastante tiempo los requerimientos de procesador y su uso han subido bastante y los juegos me pegaban tirones incomprensibles estando abierto. Asi que como te han dicho, hay muchas alternativas muy livianas al skype.
luisblok escribió:Buenas, pues si, como ven en el titulo tengo la sospecha de que Skype es el causante de las caidas de fps cuando juego a juegos (COD / LoL). Cada vez que estoy con alguien en llamada y a la vez jugando, empiezo a tener caidas de fps, lo cual resulta muy molesto.

Problemas de internet no es, de ordenador tampoco ya que cuando no está el skype no pasa. Pero la pregunta es entonces, que relación tiene el skype con la caída de FPS?

con el COD no lo se porque no conozco a nadie que juegue pero si te puedo garantizar que a muchos colegas cuando les llaman por el skype se les minimiza el juego, les pega pantallazos y les hace cosa raras, la solucion es ponerlo en modo ventana
6 respuestas