Skype En 3.10 ????

Una referencia a Skype ha sido encontrado en la versión descifrada de vshmain.prx en el firm de PSP v3.10. Aunque no hay funcionalidad ahora mismo, rumores lo comparan como EL PRX'S GPS que fue encontrado en firmwares anteriores, el mismo proceso podría continuar para traer Skype aPSP
cutre-traduccion XD

leer aqui el original
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=14222

fuente: MAXCONSOLE

SI YA HA SIDO PUESTO LO SIENTO.
Ne estaria mal, aunque a mi me haría más gracia algún tipo de acceso IMAP a cualquier tipo de correo. O un servicio propio me mensagería.
Ya se komento en su día ke kuando saliese la kámara, ésta serviría tambien para realizar videollamadas.

Kreo ke tambien se komentó ke esas videollamadas se realizarían sobre VoIP.

Me preguntaba kuando empezaría a verse esta función (kreo ke bastante interesante) para nuestras PSPs.

Esperemos ke se sepa más sobre esto pronto.

Saludos!!!
necesitariamos primero un micro... y no han sacado nada aún (ningún perferico vamos..), como mucho con la camara, eso si
metanoli escribió:necesitariamos primero un micro... y no han sacado nada aún (ningún perferico vamos..), como mucho con la camara, eso si
la cámara lleva micro integrado no? [tomaaa]
eso es lo que puse, intentandolo arreglar [+risas]
huuum... buena idea.. a ver si hacen algo como con su "hermana" la MyLo... que la psp podria aprender algo de aquella! [bye]
huuum... buena idea.. a ver si hacen algo como con su "hermana" la MyLo... que la psp podria aprender algo de aquella! smile_[bye]

Y viceversa
metanoli escribió:necesitariamos primero un micro... y no han sacado nada aún (ningún perferico vamos..), como mucho con la camara, eso si

y el de socom? que no valdria ese?
o el del Talkman!

bua... a ver si explotan proximamente eso.. y sale Skype para la PSP (aunque no lo use) xD
Que buena noticia. No uso demasiado el Skype, pero ahi empezaria a usarlo... [+risas]
10 respuestas