› Foros › PSP › Firmwares y modchips
PDNKED escribió:Pues el problema está en que dentro de lo ilegal me gusta usar lo oficial... ami me encantan los custom firmwares porque si me compro una consola me gusta saber que puedo hacer lo que quiera con ella. Aun sabiendo los riesgos.
Si me compro una consola quiero lo mejor que pueda conseguir para ella, en el caso de la psp... me gusta saber que puedo cargar backups, el skype, 200 programas, 200 juegos de msdos... Ya que eso de que cambiarle el firmware a una consola es pirateria ami me parece una gilipollez.
En resumidas cuentas, yo quiero el SKYPE en psp... no quiero otro homebrew extraño que haga las mismas funciones y encima te lave la ropa.
[Gerar] escribió:macho si consideras mas legal un software que has sacado como backup de un juego que has comprado, al software que ha hecho un tio en su casa y corre en la psp, creo que tienes las ideas poco claras. di que te gustaria mas el skype de sony que el del tio que desarrolla el programa homebrew..
wingilot escribió:Sony dijo oficialmente que Skype no iba en las PSP fat porque necesitaba de los 64MB de Ram que posee la slim para funcionar y que no tiene la fat. es decir, que es cosa de los requisitos de Skype y no de que quieran venderte una slim.
Ademas, el messenger es mucho mas util que skype y si que va en las fat. Si pueden hacer que vaya tambien para las Fat ¿porque no iban a hacerlo?
Y si aun a las malas quieres usar telefonia ip tienes el furikp
No entiendo esa mania de preguntar una y otra vez porque no va skype en las fat cuando ya hay incluso respuesta oficial...
Xaositec escribió:ATENCIÒN: lo siguiente es una ñoñez. Por lo tanto, si no pretendes ser educado o aprender algo nuevo, mejor no lo leas
-----------------------------------
La memoria flash0 es similar al sistema operativo de una PC, es decir, contiene todos los datos de arranque y del sistema del PSP, como la carpeta SYSTEM del Windows (un ejemplo burdo, para quienes estèn mas versados en informàtica).
Por otro lado, la RAM es una memoria de funciòn inmediata, que deja usar mucha informaciòn diferente al mismo tiempo. Es la que permite en una PC tener varios programas activos (es decir, que tengas 4 ventanas de explorer, winamp, adobe, msn, antivirus, torrents, word,) sin que se vuelva lenta, y en el PSP es la que se carga al momento del "Loading" de un juego, o cuando se escucha musica, o se ven imàgenes, o una pelìcula. Por este motivo, una SLIM puede ejecutar mas informaciòn al mismo tiempo que una FAT sin perder velocidad de proceso.
En tèrminos biològicos: la flash0 es como todo lo aprendido en 7 materias diferentes en el instituto durante un periodo semestral, y la RAM son los datos que tienen en memoria fresca al momento de presentar un exàmen de matemàticas.
Entonces, cuando el PSP SLIM ejecuta SKYPE, necesita cargar la interfase visual del programa (colores, botones, opciones etc). Ademàs, necesita utilizar la conecciòn WIFI, necesita tambièn mantener informaciòn con el servidor de Skype, necesita mantener un buffer de audio bastante bueno, para que las conversaciones se mantengan en tiempo real sin alteraciones. tanto de emisiòn como de recepciòn. Todo esto sin mencionar los elementos del XMB que estan en funciòn. El procesador (333mhz) es el que permite que todo se lleve a cabo rapidamente, pero la memoria RAM (64 mb) es la que permite que todo se ejecute al mismo tiempo.
Desafortunadamente, la RAM de la FAT (32 mb) està bastante limitada en este sentido. Y si... el doble HACE la diferencia.
Torrecilla escribió:No se chupa los 64 esta claro pero chupara bastante y no necesariamente los 32 de la fat, pero poco a poco han ido añadiendo cosas al xmb, navegador, rss, radio... no se si habes probado a navegar por internet en la psp visualizar flash (probablemente si) habeis notado que no va realmente rapido. Lo mismo pasara con el skype que esa permanentemente conectado mirando el estado y chupando del wifi mientras escuchas musica o ves un video... Eso si puede chuparse los 32 de la FAT supongo que a eso se refiere SONY.
Xaositec escribió:[...]Por otro lado, el go!messenger al parecer unicamente tendrà conectividad con otras PSP, mientras que el rango de conectividad de Skype es con PSP, Mobiles, telefonos fijos residenciales y PCs... [...]
[Gerar] escribió:aqui tienes una opcion.
se llama furikup, y no se de que os quejais teniendo esto macho. para algo habeis modificado el firmware..
neowar3020 escribió:
si pero haber quien pretende estar jugando y tener el skype prendido con wl wifi activo para que te dure 2 horas?...