SKYPE en FAT?

Esto quiza es una tonteria pero por preguntar... que no quede

Veamos: la PSP SLIM lleba el SKYPE en la flash correcto? Bien, entonces habia pensao que si en la FAT pusieramos los archivos del SKYPE (de la flash de slim) en la MS y consiguieramos emularlos, tendiramos el programa como homebrew, seria lo mismo que SLIM pero cogeria la info y los archivos de la MS no? Y en el menu "juego" o con el icono del GO!Messenger (que he leido que puede usarse para ejecutar homebrews) que se ejecutara o algo.

Taria guapo!! Yo porque nose de esto pero quien sepa que lo intente si se puede :D
Esto ya esta repetido en varios hilos.... Pero no importa....

Tengo la misma inquietud. Hay muchos hilos que dicen que no se puede debido a que la slim tiene mas memoria (Cosa que podría "emularse" con la memory stick)....

A lo mejor ya DAX está viendo esto... y nos da una sorpresa dentro de poco...
Ojala... Ojala lo vea DAX jeje

Perdon por si lo he repetido no lo he visto en ningun sitio y por eso publiqué.

Zenkius y adios!

P.D: Si lo leen esto los de SONY, tambien seria buena idea hacer un UMD con el Skype no? (Royo Juego) Que se vendiera por separado (mas barato o algo) pero asi acabariamos con los favoritismos hacia SLIM no?
Piklan escribió:Ojala... Ojala lo vea DAX jeje
P.D: Si lo leen esto los de SONY, tambien seria buena idea hacer un UMD con el Skype no? (Royo Juego) Que se vendiera por separado (mas barato o algo) pero asi acabariamos con los favoritismos hacia SLIM no?

con estos tercos que no se dan una vuelta por el foro para leer un poco no se puede!!

Ya se dijo miles de veces que no es por que el Skype no venga en la Fat, mas bien es cuestion de Hardware particularmente la memoria que en la Fat es la mitad de memoria que la Slim y punto!
ya saldrá algun homebrew mejor...

lo que estaria muy bien seria que el furikup se ejecutase en segundo plano, como un plugin prx... y que cuando te llamasen saliese una ventanita... ohhh, me dan ganas de programar jaja, pero probablemente se te quedaria la psp pillada por consumo de ram, pero no se, habrá que probar...
4 respuestas