Skype en psp slim sin poder usrlo por falta de planificacion de sony

Como demonios quieren que lo usemos si no han sacado el control remoto para la slim con el que se pueden usar los cascos con microfono y la go cam esta descatalogada??!!

Yo ya he ido al sony gallery, al saturn, al mediamarkt, al game y en ningun sitio lo tienen.
Estoy harto de que sony saque algo y no lo podamos usar porque hace falta un accesorio que no venden.
Ya paso igual con la slim, 2 semanas esperando para comprarme el cable por componentes desde que salio la psp slim, y la funda 2 meses.

Encima me conpro un remote control para la psp slim por internet y no me va el microfono ni en el socom, ni en el killlzone y por supuesto tampoco en el skype.

Alguien me puede decir alguna pagina donde el control remoto sea el original y funcionen los cascos con microfono??
Lo he visto en divi... (no hay q hacer spam) y en otra pagina que no me acuerdo del nombre. En ebay me compre uno y no iba y en alechi... tampoco me van, pero en estos ni siquiera lo de subir volumen ni nada
http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=802140

pero, son griingos xD

pero,,, dice qe son compatibles con socom y skype
jeje
saludos
estuve ayer hablando con el dueño de una tienda de madrid, me comento que estan esperando un pedido con microfonos para la slim, lo que no puedo confirmarme para cuando
luisoyzu escribió:http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=802140

pero, son griingos xD

pero,,, dice qe son compatibles con socom y skype
jeje
saludos

Los cascos con microfono ya los tengo y son originales de sony, los compre en america, el problema es que para usarlos necesitas el control remoto (tengo el de la psp fat, venia con el value) pero no valen para la slim y llevo buscandolos por todos sitios y por internet ya me compre 2 pero eran falsos y no valen para usar el microfono
En la página oficial de Sony en Usa pone que para poder hacer rular el Skipe hay que tener estos dos accesorios PSP-S140 u + PSP 270 U. Y por lo visto en foros de Usa están en la misma que nosotros aquí, es decir, les faltan los accesorios necesarios. Mientras, en la web oficial de España nos dicen que debemos tener el artículo SLEH-00040.

Salu2.
Pues el remoto oficial para la Slim cuesta 30 pavos, más dinero, esto es lo que no hay.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La go cam la tengo localizada y reservada, o sea que no está tan descatalogada.

Servirá para skype?¿
si sirve, me puedes enviar un privado diciendome donde la encontraste prque yo solo la encuentro en paginas por internet (div..., playas..., etc.)

En tiendas fisicas como saturn o mediamrkt, game, el corte ingles y sony gallery me dicen que esta descatalogada.
7 respuestas