Skype en x360

Pues eso, hace tiempo me enteré de que microsoft compró skype y lo iba a poner en xbox, pero no he vuelto a saber más, se pondrá en esta act?
Lo dudo, ya el Major Nelson pudo lo que traerá la actualización del 6 de dic:

- New personal and social features including Cloud Storage for Game Saves and LIVE Profile
- Beacons and Facebook Sharing
- Enhanced Family Settings
- Integrated voice and gesture controls across the dashboard and in apps
- Bing voice search (Available this year in the US, UK and CA)

Además de que durante los dias siguientes a la actualización sacaran apps. Igual y entre esas apps viene Skype xD
Pues no lo se, pero si en esta consola no lo sacan en la próxima generación seguro que sí.
No es necesario una actualización para ver Skype funcionando en XBOX360.. con el nuevo Dash se pueden descargar aplicaciones desde el Bazar de Aplicaciones o Apps Marketplace ... no seria de extrañar que al igual que existen las aplicaciones UFC, ESPN, Hulu, Netflix, Last.fm, etc.. veamos un Skype o incluso algún navegador..

descabellado no es.. solo es cuestión de esperar a si lo quieren lanzar o no!
Si, de salir es posible que lo saquen como aplicación [360º]
Sería lo suyo.. Cuantas más app mejor!
Si, skype no tardará en hacerse ver por Xbox
Espero y deseo que funciona con la camara, que me he comprado el You Are in the Movies por 6 Euros solo por eso XD
bobst escribió:Espero y deseo que funciona con la camara, que me he comprado el You Are in the Movies por 6 Euros solo por eso XD

Que camara y donde? jajaja
En Z avvi. EL juego y la camara por 6 Euros.
9 respuestas