[SKYPE] Escuchar voz repetida

Cuando hablo por Skype con una persona me dice que escucha mi voz repetida lo que puede llegar a ser bastante molesto para esta persona para seguir la conversación.

Hago la prueba con el robot de skype para configurar altavoces y micrófono y no me escucho doble.

He probado con distintas personas por si pudiera ser el problema de la persona en concreto, pero me ocurre con mis contactos.

Skype está funcionando en Windows 7 64bits; se trata de una máquina virtual dónde el host no tiene salida a internet y el guest dónde corre skype si tiene salida.

¿Alguien tiene alguna experiencia similar?
Es posible, a mi me ha pasado, que estes hablandole con los altavoces encendidos en ved de con auriculares. Entonces el sonido de los altavoces vuelvo a entrar en el microfono.
También es posible que tenga hotmail abierto en su pc a la vez que skype, ya que recientemente han puesto la opción de recivir/realizar llamadas mediante la web de hotmail tambien. Puede que esa sea la causa!!
un saludo!
Usa headset y no los altavoces. Si no tienes, conecta auriculares del móvil mismo y fuera altavoces.
Lo que comentas es común.
metalgear escribió:Desarchivado!

¿por?
Valkyrjur escribió:
metalgear escribió:Desarchivado!

¿por?

Seguía escuchando doble, pese a tener la configuración recomendada en el post.
Al final, se ha probado con otros cascos que no hacen uso del puerto USB, sino los antiguos que usan las 2 entradas, las de altavoz y micro y algo mejor si que funciona.

Un saludo,
6 respuestas