Se20 escribió:No es por molestar, pero...
Se20 escribió:No es por molestar, que me disculpen todos excepto los que se den por aludidos, pero ahora es cuando los amantes del software libre se bajan los pantalones... Hipocresía en 3, 2, 1....
posaderax escribió:Pero todavía se sigue usndo skype?
Ya no conozco a nadie que lo use.
Los que aguantan con este programa son más duros que Maria Pilar: https://youtu.be/NQ-tidyolHg
Miguel Jorge escribió:Aunque Skype ya tenía un cliente para Linux desde hace unos dos años
lovechii5 escribió:¿ Una noticia de Linux en portada D: ?
A, es sobre Skype, software privativo
rafaelkiz escribió:Te puede gustar el software libre y usar aplicaciones privativas, no tiene sentido no usarlas si es un servicio como skype, spotify, etc...
Se20 escribió:ahora es cuando los amantes del software libre se bajan los pantalones... Hipocresía en 3, 2, 1...
JanKusanagi escribió:rafaelkiz escribió:Te puede gustar el software libre y usar aplicaciones privativas, no tiene sentido no usarlas si es un servicio como skype, spotify, etc...
Perdon? Que no tiene sentido no usarlas?
Para mi, tiene todo el sentido no usarlas, desde luego.Se20 escribió:ahora es cuando los amantes del software libre se bajan los pantalones... Hipocresía en 3, 2, 1...
Quien se baja que? Explicacion de lo que dices, por favor.
rafaelkiz escribió:JanKusanagi escribió:rafaelkiz escribió:Te puede gustar el software libre y usar aplicaciones privativas, no tiene sentido no usarlas si es un servicio como skype, spotify, etc...
Perdon? Que no tiene sentido no usarlas?
Para mi, tiene todo el sentido no usarlas, desde luego.
Yo tengo juegos en Steam, me gusta escuchar Spotify.
¿Qué sentido tiene el no usarlas? ¿Mejor que esos clientes cuáles?
latruchasuici escribió:lo siento pero la excusa de que sea libre (gratis) no me vale
latruchasuici escribió:En fin, siempre habrá gente que le guste nadar en contra de la corriente por simple diversión aunque no sirva de nada... bien por ellos.
latruchasuici escribió:lo siento pero la excusa de que sea libre (gratis) no me vale, prefiero mil veces windows 7 o windows 10 con todos sus programas, videojuegos, Skype en condiciones (que uso a diario), etc. y pasar por caja que tener un sistema unix capado al que no puedo jugar con la mitad o más de los videojuegos, usar determinados programas o tener que emularlos, etc... no todo es gratis en esta vida, el que algo quiere, algo le cuesta....
(y sí, he usado opensolaris, ubuntu/kubuntu, red hat, etc. y al final siempre he vuelto a Windows...)
Respeto (faltaría más) a todos los que usan unix, pero no respeto ese fanatismo casi religioso cada vez que alguien se atreve a decir algo en contra de los sistemas unix.... insisto, las únicas ventajas que le veo son que es gratis y que hay pocos virus (porque básicamente el porcentaje de ordenadores personales con unix no llega ni al 10%, que sino otro gallo iba a cantar...). Lo dicho, prefiero pagar y tener un sistema que me lo de todo, sin restricciones de drivers (que las hay y muchas en unix), etc... tendré que lidiar con virus, pero para eso están antivirus gratuitos como el panda free que va de lujo, no molesta y apenas consume recursos (y las copias de seguridad, claro).
En fin, siempre habrá gente que le guste nadar en contra de la corriente por simple diversión aunque no sirva de nada... bien por ellos.
Gray Fox- escribió:Y seguimos sin push to talk.
amchacon escribió:latruchasuici escribió:lo siento pero la excusa de que sea libre (gratis) no me vale, prefiero mil veces windows 7 o windows 10 con todos sus programas, videojuegos, Skype en condiciones (que uso a diario), etc. y pasar por caja que tener un sistema unix capado al que no puedo jugar con la mitad o más de los videojuegos, usar determinados programas o tener que emularlos, etc... no todo es gratis en esta vida, el que algo quiere, algo le cuesta....
(y sí, he usado opensolaris, ubuntu/kubuntu, red hat, etc. y al final siempre he vuelto a Windows...)
Respeto (faltaría más) a todos los que usan unix, pero no respeto ese fanatismo casi religioso cada vez que alguien se atreve a decir algo en contra de los sistemas unix.... insisto, las únicas ventajas que le veo son que es gratis y que hay pocos virus (porque básicamente el porcentaje de ordenadores personales con unix no llega ni al 10%, que sino otro gallo iba a cantar...). Lo dicho, prefiero pagar y tener un sistema que me lo de todo, sin restricciones de drivers (que las hay y muchas en unix), etc... tendré que lidiar con virus, pero para eso están antivirus gratuitos como el panda free que va de lujo, no molesta y apenas consume recursos (y las copias de seguridad, claro).
En fin, siempre habrá gente que le guste nadar en contra de la corriente por simple diversión aunque no sirva de nada... bien por ellos.
¿Y esto a que viene?
El problema no esta cuando dices cosas malas de Linux (que no unix), sino el no tener ni idea de lo que hablaslatruchasuici escribió:amchacon escribió:latruchasuici escribió:lo siento pero la excusa de que sea libre (gratis) no me vale, prefiero mil veces windows 7 o windows 10 con todos sus programas, videojuegos, Skype en condiciones (que uso a diario), etc. y pasar por caja que tener un sistema unix capado al que no puedo jugar con la mitad o más de los videojuegos, usar determinados programas o tener que emularlos, etc... no todo es gratis en esta vida, el que algo quiere, algo le cuesta....
¿Y esto a que viene?
no viene a nada, era un simple comentario, mi reflexión y/o opinión, pero parece que aquí como se diga algo en contra o algo que parezca negativo referente a Unix te crucifican vivo... y sí, se que gracias a Unix tenemos muchas cosas buenas, pero ni me molesto en explicarme, ya me tienen clavado en la cruz y si abro la boca solo me lloverían escupitajos
en fin, si alguien se ha sentido ofendido, aquí va esto:
Un saludo a todos.
bartletrules escribió:posaderax escribió:Pero todavía se sigue usndo skype?
Ya no conozco a nadie que lo use.
Los que aguantan con este programa son más duros que Maria Pilar: https://youtu.be/NQ-tidyolHg
Pues yo lo uso, y la mayoría de compañeros de empresa lo usan (al menos en PC, no tengo ni idea de cómo van las versiones móviles porque no las necesito).
JanKusanagi escribió:Se20 escribió:ahora es cuando los amantes del software libre se bajan los pantalones... Hipocresía en 3, 2, 1...
Quien se baja que? Explicación de lo que dices, por favor.