skype no inicia sesion en linux

Hola buenas, me compré un notebook, le instalé ubuntu y el skype funcionaba perfecto, creé un usuario y el skype no iniciaba sesión, me pareció raro y aprobeché para probar fedora 14 (el cual iba anormalmente lento y pasé de el) y metí ubuntu netbook (en el que tampoco inicia) me parece rarisimo, por que en mi pc de sobremesa tengo ubuntu con skype funcionando sin problemas.

Alguna idea?

pongo el user y password y se queda "iniciando sesion..." un par de minutos y luego da error de conexión, nunca me había pasado, alguna idea?

Gracias
Comprueba que puedas usar desde ese pc otros sistemas de mensajeria, usa las ultimas versiones, prueba ejecutando desde la consola (SHIT, la putada es que skype no es soft libre ¬¬).

A las malas prueba desde algun live preconfigurado con esas cosas como xPud con modulo de Skype o cosas asi para probar.

Y por si las moscas..., prueba esa cuenta de Skype en otro pc XD.

Por cierto, tengo la version de Skype de hace tiempo (ya que no actualizan) y ayer mismo me loguee y estuve con videconferencia sin problemas ni nada, sin configurar nada desde hace mas de un año que lo instale.
blackgem escribió:Comprueba que puedas usar desde ese pc otros sistemas de mensajeria, usa las ultimas versiones, prueba ejecutando desde la consola (SHIT, la putada es que skype no es soft libre ¬¬).

A las malas prueba desde algun live preconfigurado con esas cosas como xPud con modulo de Skype o cosas asi para probar.

Por cierto, tengo la version de Skype de hace tiempo (ya que no actualizan) y ayer mismo me loguee y estuve con videconferencia sin problemas ni nada, sin configurar nada desde hace mas de un año que lo instale.

Funciona mejor que el de windows? Toi probando el ubuntu para ver si lo instalo definitivamente y el skype es uno de los programas que necesito, las paginas web me las carga mejor ubuntu que windows XD

Saludos
colinero escribió:
blackgem escribió:Comprueba que puedas usar desde ese pc otros sistemas de mensajeria, usa las ultimas versiones, prueba ejecutando desde la consola (SHIT, la putada es que skype no es soft libre ¬¬).

Funciona mejor que el de windows? Toi probando el ubuntu para ver si lo instalo definitivamente y el skype es uno de los programas que necesito, las paginas web me las carga mejor ubuntu que windows XD

Saludos

El programa de Skype en GNU/Linux esta totalmente abandonado, yo la ultima vez que lo use en Windows mas o menos generalmente fue hace 2 o 3 años tal vez, no echo nada en falta, tengo mis contactos, llamadas a telefonos normales, historiales, videoconferencia, etc, lo que me pierdo creo que son plugins y juegos o algo asi, para mi, sin importancia ello XD.

Se espera que en un futuro que Skype sea integrado en otros programas libres propios de GNU/Linux como emapthy, pidgin, Kopete, etc. Los extras son... extras.
solucionado, vaciar /temp xD
4 respuestas