skype o similar para blackberry 8520

hola, actualemente tengo un telefono con android y mi novia tiene una blackberry 8520 y estoy buscando alguna aplicacion para hacer llamadas a traves de voip entre nosotros, pero por lo que he leido para blackberry no existe el skype. conoceis de alguna aplicacion que nos sirva a los 2 para poder hacer llamadas por voip?

muchas gracias.
No creo que haya nada de nada para ese terminal, lo primero porque no tiene wifi, y lo segundo porque no tiene conexion 3G, asi que poco cosa habra, aun asi mira si esta fring o viber pero vamos ya te digo, sin ninguna de esas dos cosas lo unico que va ha hacer es nada
perdon, es la 8520 curve y si tiene wifi, no me di cuenta que no puse lo de curve. en cuanto a fring y viber como comentas tambien hay version para android? porque la comunicacion seria entre ese y uno con android.

gracias
Fring si que esta y viber no se si a acabado ya la beta y esta la version final
ok, fring que lo descargo desde el app world de blackberry o hay que instalarlo de alguna otra manera?
lo pregunto porque la blackberry no le tengo hecho nada de nada y esta tal cual la trajeron de orange.

Edit: he estado mirando y no encuentro la version de fring ni de viber para la blackberry, si alguien sabe donde encontrarlo o descargarlo le agradeceria que me mandara el enlace.
Muchas gracias
5 respuestas